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MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing

Duración

24 meses

Créditos

120 ECTS

Fecha inicio

A elegir

Idioma

Español

Precio

8.400€

Precio con Beca

2.940€

0%
Matriculados
0
plazas libres

TU MBA + Máster INCLUYE:

  • MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
  • Registro en nuestra bolsa de empleo
  • Posibilidad de prácticas en empresas
  • Tutorías de lunes a domingo
  • Tablet de 7” de regalo

DESCRIPCIÓN

Con la doble titulación del MBA + Máster en Dirección de Recursos Humanos obtendrás una visión integradora acerca de todos los departamentos de la empresa como Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio integrándolos a un conocimiento completo acerca del área Recursos Humanos adquiriendo la capacidad de dirigirla y gestionarla. Los alumnos que completen esta doble titulación tendrán más oportunidades de optar a un alto cargo en diferentes departamentos de una empresa u organización puesto que la combinación de estos dos Másters hace que el currículum vitae tenga un valor añadido respecto al resto de candidatos. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

CUATRO TITULACIONES

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:
  • MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas
  • Máster en Dirección de Recursos Humanos
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

OBJETIVOS

  • Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
  • Tener una visión global y de esta manera promover el pensamiento crítico.
  • Conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.
  • Conocer los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas así como desarrollar habilidades de organización que ayuden a poner en práctica de manera eficiente nuevas políticas dentro del contexto de la organización.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo.
  • Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa.
  • Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
  • Conocer las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.
  • Explicar las claves para dirigir los recursos humanos en las empresas.
  • Aplicar las técnicas más avanzadas de selección y evaluación del personal.
  • Diseñar las estrategias necesarias corporativas con el fin de conseguir un sentimiento de pertenencia a una comunidad por parte del capital humano.
  • Analizar la importancia de la formación continuada en la empresa.
  • Dominar las diferentes políticas de gestión y su coherencia con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Estudiar los casos de éxito de varias organizaciones y aplicarlos en otros proyectos.
  • Ser conscientes de los cambios en la cultura de la sociedad y conseguir adaptarlos a las nuevas situaciones y exigencias de la empresa.

SALIDAS PROFESIONALES

La doble titulación MBA + Máster en Dirección de Recursos Humanos te capacita para ocupar cualquier puesto de dirección en una empresa en los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones o Dirección General así como Director de Recursos Humanos, Técnico en Selección, Formación y Desarrollo o Administración de Personal.

ADMISIÓN

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando un MBA o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado con un mínimo de 3 años de experiencia.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

PLAN DE ESTUDIOS

La doble titulación del MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing se compone del siguiente temario:

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. CONTABILIDAD

  • Módulo 10. Introducción a la contabilidad
  • Módulo 11. El método contable. El ciclo contable
  • Módulo 12. El plan general de contabilidad
  • Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable
  • Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas
  • Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
  • Módulo 16. Inmovilizado material e intangible
  • Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
  • Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración
  • Módulo 19. El IVA
  • Módulo 20. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Módulo 21. Estructura económico financiera
  • Módulo 22. Análisis económico y financiero
  • Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa
  • Módulo 24. El coste de los recuros financieros a corto plazo
  • Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo
  • Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
  • Módulo 27. Planificación financiera
  • Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
  • Módulo 29. Estudio del caso

BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Módulo 34. Estudio del caso

BLOQUE 5. COACHING

  • Módulo 35. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 36. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 37. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 38. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 39. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 40. Introducción a la PNL
  • Módulo 41. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 42. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 43. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Módulo 44. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 45. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 46. Estudio del caso

BLOQUE 7. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

  • Módulo 47. La negociación: Definición y características
  • Módulo 48. Estrategias y tipos principales de negociación
  • Módulo 49. Fases de la negociación
  • Módulo 50. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
  • Módulo 51. Negociaciones internacionales
  • Módulo 52. Negociaciones colectivas: Definición y características
  • Módulo 53. Estudio del caso

BLOQUE 8. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

  • Módulo 54. Introducción a la logística
  • Módulo 55. Los medios de transporte
  • Módulo 56. Incoterms 2010
  • Módulo 57. Comercio exterior
  • Módulo 58. Aduanas y documentación comercial
  • Módulo 59. Logística del siglo XXI
  • Módulo 60. Sector logístico español
  • Módulo 61. Estudio del caso

BLOQUE 9. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Módulo 62. Salario base y complementos
  • Módulo 63. Retenciones
  • Módulo 64. Retenciones y supuestos
  • Módulo 65. Altas y seguros
  • Módulo 66. Contratos y suspensiones
  • Módulo 67. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Módulo 68. Procedimiento laboral y negociación
  • Módulo 69. Empresas de trabajo temporal (ETT)
  • Módulo 70. Prevención en riesgos laborales
  • Módulo 71. Estudio del caso

BLOQUE 10. COMERCIO

  • Módulo 72. Teorías del comercio internacional
  • Módulo 73. La ventaja competitiva de las naciones
  • Módulo 74. Organización mundial del comercio (OMC)
  • Módulo 75. Globalización económica y economías nacionales
  • Módulo 76. La negociación internacional y el comercio exterior en España
  • Módulo 77. Estudio del caso

BLOQUE 11. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Módulo 78. Introducción al eCommerce
  • Módulo 79. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 80. Gestión empresarial
  • Módulo 81. Publicidad y marketing
  • Módulo 82. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 83. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 84. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 85. Estudio del caso

BLOQUE 12. MERCANTIL

  • Módulo 86. Derecho mercantil
  • Módulo 87. Contratos mercantiles
  • Módulo 88. Derecho cambiario
  • Módulo 89. Sociedades mercantiles
  • Módulo 90. Sociedades personalistas
  • Módulo 91. Sociedades capitalistas
  • Módulo 92. Otras sociedades
  • Módulo 93. Derecho concursal
  • Módulo 94. Estudio del caso

BLOQUE 13. IMPUESTO DE SOCIEDADES

  • Módulo 95. Elementos del impuesto de sociedades
  • Módulo 96. Previsiones y correcciones
  • Módulo 97. Gastos no deducibles de la base imponible
  • Módulo 98. Valoración de elementos patrimoniales
  • Módulo 99. Operaciones entre entidades y personas vinculadas
  • Módulo 100. Limitación de deducción de gastos financieros
  • Módulo 101. Descubrimiento de elementos patrimoniales ocultos
  • Módulo 102. Compensación bases imponibles negativas
  • Módulo 103. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles
  • Módulo 104. Tipos de gravamen
  • Módulo 105. Cuota íntegra
  • Módulo 106. Bonificaciones en la cuota
  • Módulo 107. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades
  • Módulo 108. Gestión del impuesto
  • Módulo 109. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados
  • Módulo 110. Estudio del caso

BLOQUE 14. PUBLICIDAD

  • Módulo 111. Introducción a la publicidad
  • Módulo 112. Fundamentos de la publicidad
  • Módulo 113. Desarrollo de campañas
  • Módulo 114. Consumidores y psicología publicitaria
  • Módulo 115. La nueva publicidad
  • Módulo 116. Estudio del caso

BLOQUE 15. MARKETING

  • Módulo 117. Marketing estratégico
  • Módulo 118. Marketing
  • Módulo 119. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 120. Las promociones de ventas
  • Módulo 121. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 123. Precios
  • Módulo 124. Estudio del caso

BLOQUE 16. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 125. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 126. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 127. Comunicación y transparencia
  • Módulo 128. Ámbitos de actuación
  • Módulo 129. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 130. Medición de la RSC
  • Módulo 131. Estudio del caso

máster a distancia

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, la doble titulación MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

evaluación

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados
  • obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing es 8.400€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

DESCRIPCIÓN

La doble titulación del MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing te aportará una visión estratégica y global de un directivo así como el completo conocimiento acerca de varios departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio centrándose en convertir a los profesionales del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing. Este Máster te ofrecerá la oportunidad de dar respuesta a las necesidades de tus clientes y aprenderás a hacer crecer una empresa u organización incrementando sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales. Está demostrado que cuando un alumno obtiene un MBA se le incrementan las posibilidades de inserción y liderazgo en todo tipo de empresas y es más factible su mejora profesional. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

CUATRO TITULACIONES

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:
  • MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

OBJETIVOS

  • Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
  • Tener una visión global y, de este modo, promover el pensamiento crítico.
  • Conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.
  • Conocer los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas así como desarrollar habilidades de organización que ayuden a poner en práctica de manera eficiente nuevas políticas dentro del contexto de la organización.
  • Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo.
  • Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa.
  • Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
  • Conocer las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.
  • Dirección de las campañas comerciales y de marketing.
  • Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.
  • Investigación de mercados y su posterior análisis.
  • Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
  • Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
  • Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.

SALIDAS PROFESIONALES

La doble titulación MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing te capacita para ocupar cualquier puesto de dirección en una empresa en los departamentos de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones y Dirección General así como para desarrollar funciones como director de proyectos, Director de marketing, Jefe de producto, Responsable de Estudios de Marketing, Técnico de Investigación de Mercado, Responsable de Marketing Directo, Responsable Trade Marketing, Técnicos marketing, Director Comercial, Director de Exportación, Director Nacional de Ventas, Jefe de Ventas, Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager, Técnicos Comerciales, Category Manager, Director de Expansión, Director de Tienda, Director Regional, Jefe de Departamento, Directores de red, Consultor en marketing o creación de un negocio propio.

ADMISIÓN

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando un MBA o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado con un mínimo de 3 años de experiencia.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

PLAN DE ESTUDIOS

La doble titulación del MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing se compone del siguiente temario:

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. CONTABILIDAD

  • Módulo 10. Introducción a la contabilidad
  • Módulo 11. El método contable. El ciclo contable
  • Módulo 12. El plan general de contabilidad
  • Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable
  • Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas
  • Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
  • Módulo 16. Inmovilizado material e intangible
  • Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
  • Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración
  • Módulo 19. El IVA
  • Módulo 20. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Módulo 21. Estructura económico financiera
  • Módulo 22. Análisis económico y financiero
  • Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa
  • Módulo 24. El coste de los recuros financieros a corto plazo
  • Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo
  • Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
  • Módulo 27. Planificación financiera
  • Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
  • Módulo 29. Estudio del caso

BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Módulo 34. Estudio del caso

BLOQUE 5. COACHING

  • Módulo 35. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 36. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 37. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 38. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 39. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 40. Introducción a la PNL
  • Módulo 41. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 42. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 43. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Módulo 44. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 45. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 46. Estudio del caso

BLOQUE 7. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

  • Módulo 47. La negociación: Definición y características
  • Módulo 48. Estrategias y tipos principales de negociación
  • Módulo 49. Fases de la negociación
  • Módulo 50. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
  • Módulo 51. Negociaciones internacionales
  • Módulo 52. Negociaciones colectivas: Definición y características
  • Módulo 53. Estudio del caso

BLOQUE 8. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

  • Módulo 54. Introducción a la logística
  • Módulo 55. Los medios de transporte
  • Módulo 56. Incoterms 2010
  • Módulo 57. Comercio exterior
  • Módulo 58. Aduanas y documentación comercial
  • Módulo 59. Logística del siglo XXI
  • Módulo 60. Sector logístico español
  • Módulo 61. Estudio del caso

BLOQUE 9. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Módulo 62. Salario base y complementos
  • Módulo 63. Retenciones
  • Módulo 64. Retenciones y supuestos
  • Módulo 65. Altas y seguros
  • Módulo 66. Contratos y suspensiones
  • Módulo 67. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Módulo 68. Procedimiento laboral y negociación
  • Módulo 69. Empresas de trabajo temporal (ETT)
  • Módulo 70. Prevención en riesgos laborales
  • Módulo 71. Estudio del caso

BLOQUE 10. COMERCIO

  • Módulo 72. Teorías del comercio internacional
  • Módulo 73. La ventaja competitiva de las naciones
  • Módulo 74. Organización mundial del comercio (OMC)
  • Módulo 75. Globalización económica y economías nacionales
  • Módulo 76. La negociación internacional y el comercio exterior en España
  • Módulo 77. Estudio del caso

BLOQUE 11. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Módulo 78. Introducción al eCommerce
  • Módulo 79. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 80. Gestión empresarial
  • Módulo 81. Publicidad y marketing
  • Módulo 82. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 83. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 84. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 85. Estudio del caso

BLOQUE 12. MERCANTIL

  • Módulo 86. Derecho mercantil
  • Módulo 87. Contratos mercantiles
  • Módulo 88. Derecho cambiario
  • Módulo 89. Sociedades mercantiles
  • Módulo 90. Sociedades personalistas
  • Módulo 91. Sociedades capitalistas
  • Módulo 92. Otras sociedades
  • Módulo 93. Derecho concursal
  • Módulo 94. Estudio del caso

BLOQUE 13. IMPUESTO DE SOCIEDADES

  • Módulo 95. Elementos del impuesto de sociedades
  • Módulo 96. Previsiones y correcciones
  • Módulo 97. Gastos no deducibles de la base imponible
  • Módulo 98. Valoración de elementos patrimoniales
  • Módulo 99. Operaciones entre entidades y personas vinculadas
  • Módulo 100. Limitación de deducción de gastos financieros
  • Módulo 101. Descubrimiento de elementos patrimoniales ocultos
  • Módulo 102. Compensación bases imponibles negativas
  • Módulo 103. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles
  • Módulo 104. Tipos de gravamen
  • Módulo 105. Cuota íntegra
  • Módulo 106. Bonificaciones en la cuota
  • Módulo 107. Deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades
  • Módulo 108. Gestión del impuesto
  • Módulo 109. Retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados
  • Módulo 110. Estudio del caso

BLOQUE 14. PUBLICIDAD

  • Módulo 111. Introducción a la publicidad
  • Módulo 112. Fundamentos de la publicidad
  • Módulo 113. Desarrollo de campañas
  • Módulo 114. Consumidores y psicología publicitaria
  • Módulo 115. La nueva publicidad
  • Módulo 116. Estudio del caso

BLOQUE 15. MARKETING

  • Módulo 117. Marketing estratégico
  • Módulo 118. Marketing
  • Módulo 119. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 120. Las promociones de ventas
  • Módulo 121. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 123. Precios
  • Módulo 124. Estudio del caso

BLOQUE 16. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 125. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 126. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 127. Comunicación y transparencia
  • Módulo 128. Ámbitos de actuación
  • Módulo 129. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 130. Medición de la RSC
  • Módulo 131. Estudio del caso

máster a distancia

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, la doble titulación MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

evaluación

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados
  • obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del MBA + Máster en Dirección Comercial y Marketing es 8.400€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

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