Skip to content

Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa

Duración

18 meses

Créditos

60 ECTS

Fecha inicio

A elegir

Idioma

Español

Precio

7.200€

Precio con Beca

2.520€

0%
Matriculados
0
plazas libres

TU MÁSTER INCLUYE:

  • Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
  • Acceso a todo el temario desde el primer día
  • Registro en nuestra bolsa de empleo
  • Posibilidad de prácticas en empresas
  • Tutorías de lunes a domingo
  • Tablet de 7” de regalo

DESCRIPCIÓN

El Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa está enfocado a todos los profesionales que busquen desarrollar sus capacidades y conocimientos de manera más potente en las áreas de Relaciones Públicas y Comunicación de la Empresa. El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. Las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias son nuevos desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican con sus stakeholders. Desarrollarás los conceptos fundamentales y las principales herramientas de trabajo en las nuevas plataformas digitales como: blogs, redes sociales, microblogging, entre otros. Con todo ello, serás capaz de asumir el rol de Director de Comunicación (DirCom) para garantizar la comunicación en un flujo bidireccional y transparente, procurando que la imagen, la credibilidad y la reputación de la empresa en la que trabajes esté asegurada. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

TRIPLE TITULACIÓN

Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:  
  • Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster en Project Management está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.

OBJETIVOS

El plan de estudios del Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:  
  • Entender el nuevo entorno en el cual se desarrollan la Estrategia de Comunicación.
  • Proporcionar apoyo a los objetivos de Marketing, consolidando el posicionamiento de productos y marcas.
  • Construir y gestionar una Imagen y una Reputación Corporativa en sinergia con los objetivos generales de toda organización.
  • Conocer los modelos organizativos con el fin de adecuar la Comunicación.
  • Obtener el conocimiento teórico y práctico de técnicas y herramientas para gestionar la comunicación con el amplio y variado conjunto de stakeholders.
  • Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de situaciones de crisis a través de las Relaciones Públicas para poder generar credibilidad y confianza en los diferentes públicos, tanto internos como externos.
  • Formar a los participantes en el desarrollo y creación de Planes de Comunicación Integrales.
  • Formar a Directores de Relaciones Públicas para que generen nuevas capacidades para lograr el éxito empresarial a través de campañas reactivas y proactivas, siempre con la sólida base en el entendimiento de los análisis internos producidos por la empresa.
  • Capacitar al estudiante para ejercer influencia en las opiniones, actitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización.
  • Profundizar en la correcta gestión de la imagen, publicidad e identidad corporativa.

SALIDAS PROFESIONALES

El Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa te preparará para liderar equipos desde las posiciones de Director de Comunicación de Grandes Empresas y Pymes, así como desarrollarte como Profesional de la Comunicación en Agencias de Publicidad, Consultoras de Comunicación, Agencias de Comunicación y en Departamentos de Marketing o Relaciones Públicas de Grandes Empresas.

ADMISIÓN

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa se compone del siguiente temario:  

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Módulo 10. Identidad Corporativa
  • Módulo 11. La comunicación interna
  • Módulo 12. Liderazgo y comunicación
  • Módulo 13. Comunicación y marca
  • Módulo 14. Responsabilidad Social Corporativa
  • Módulo 15. Comunicación de crisis
  • Módulo 16. Medios de comunicación
  • Módulo 17. Las nuevas tecnologías y la comunicación online

BLOQUE 3. PUBLICIDAD

  • Módulo 18. Introducción a la publicidad
  • Módulo 19. Fundamentos de la publicidad
  • Módulo 20. Desarrollo de campañas
  • Módulo 21. Consumidores y psicología publicitaria
  • Módulo 22. La nueva publicidad
  • Módulo 23. Estudio del caso

BLOQUE 4. MARKETING

  • Módulo 24. Marketing estratégico
  • Módulo 25. Marketing
  • Módulo 26. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 27. Las promociones de ventas
  • Módulo 28. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 29. Precios
  • Módulo 30. Estudio del caso

BLOQUE 5. RELACIONES PÚBLICAS

  • Módulo 31. Introducción a las Relaciones Públicas
  • Módulo 32. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico
  • Módulo 33. Relaciones Públicas internas
  • Módulo 34. Relaciones Públicas externas (prensa)
  • Módulo 35. Organización de eventos
  • Módulo 36. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 37. Introducción a la PNL
  • Módulo 38. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 39. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 40. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Módulo 41. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 42. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 43. Estudio del caso

BLOQUE 7. COACHING

  • Módulo 44. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 45. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 46. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 47. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 48. Estudio del caso

BLOQUE 8. COMMUNITY MANAGER

  • Módulo 49. Introducción al Community Manager
  • Módulo 50. La web social los medios sociales
  • Módulo 51. Redes sociales
  • Módulo 52. Multimedia social y otras plataformas
  • Módulo 53. Plan de social media
  • Módulo 54. Estudio del caso

BLOQUE 9. ECOMMERCE

  • Módulo 55. Introducción al eCommerce
  • Módulo 56. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 57. Gestión empresarial
  • Módulo 58. Publicidad y marketing
  • Módulo 59. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 60. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 61. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 62. Estudio del caso

BLOQUE 10. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 63. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 64. Optimización y herramientas
  • Módulo 65. SEO para móviles
  • Módulo 66. Contenidos y marketing
  • Módulo 67. Campaña SEO y medición
  • Módulo 68. Estudio del caso

BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 69. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 70. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 71. Comunicación y transparencia
  • Módulo 72. Ámbitos de actuación
  • Módulo 73. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 74. Medición de la RSC
  • Módulo 75. Estudio del caso

POSGRADO A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito

Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa es 7.200€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

DESCRIPCIÓN

El Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa está enfocado a todos los profesionales que busquen desarrollar sus capacidades y conocimientos de manera más potente en las áreas de Relaciones Públicas y Comunicación de la Empresa. El entorno económico, social y empresarial está cambiando de forma rápida. Las nuevas plataformas digitales de comunicación, la globalización, entre otras tendencias son nuevos desafíos en la forma en que las organizaciones se comunican con sus stakeholders. Desarrollarás los conceptos fundamentales y las principales herramientas de trabajo en las nuevas plataformas digitales como: blogs, redes sociales, microblogging, entre otros. Con todo ello, serás capaz de asumir el rol de Director de Comunicación (DirCom) para garantizar la comunicación en un flujo bidireccional y transparente, procurando que la imagen, la credibilidad y la reputación de la empresa en la que trabajes esté asegurada. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

TRIPLE TITULACIÓN

Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:  
  • Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster en Project Management está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.

OBJETIVOS

El plan de estudios del Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:  
  • Entender el nuevo entorno en el cual se desarrollan la Estrategia de Comunicación.
  • Proporcionar apoyo a los objetivos de Marketing, consolidando el posicionamiento de productos y marcas.
  • Construir y gestionar una Imagen y una Reputación Corporativa en sinergia con los objetivos generales de toda organización.
  • Conocer los modelos organizativos con el fin de adecuar la Comunicación.
  • Obtener el conocimiento teórico y práctico de técnicas y herramientas para gestionar la comunicación con el amplio y variado conjunto de stakeholders.
  • Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de situaciones de crisis a través de las Relaciones Públicas para poder generar credibilidad y confianza en los diferentes públicos, tanto internos como externos.
  • Formar a los participantes en el desarrollo y creación de Planes de Comunicación Integrales.
  • Formar a Directores de Relaciones Públicas para que generen nuevas capacidades para lograr el éxito empresarial a través de campañas reactivas y proactivas, siempre con la sólida base en el entendimiento de los análisis internos producidos por la empresa.
  • Capacitar al estudiante para ejercer influencia en las opiniones, actitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización.
  • Profundizar en la correcta gestión de la imagen, publicidad e identidad corporativa.

SALIDAS PROFESIONALES

El Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa te preparará para liderar equipos desde las posiciones de Director de Comunicación de Grandes Empresas y Pymes, así como desarrollarte como Profesional de la Comunicación en Agencias de Publicidad, Consultoras de Comunicación, Agencias de Comunicación y en Departamentos de Marketing o Relaciones Públicas de Grandes Empresas.

ADMISIÓN

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa se compone del siguiente temario:  

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Módulo 10. Identidad Corporativa
  • Módulo 11. La comunicación interna
  • Módulo 12. Liderazgo y comunicación
  • Módulo 13. Comunicación y marca
  • Módulo 14. Responsabilidad Social Corporativa
  • Módulo 15. Comunicación de crisis
  • Módulo 16. Medios de comunicación
  • Módulo 17. Las nuevas tecnologías y la comunicación online

BLOQUE 3. PUBLICIDAD

  • Módulo 18. Introducción a la publicidad
  • Módulo 19. Fundamentos de la publicidad
  • Módulo 20. Desarrollo de campañas
  • Módulo 21. Consumidores y psicología publicitaria
  • Módulo 22. La nueva publicidad
  • Módulo 23. Estudio del caso

BLOQUE 4. MARKETING

  • Módulo 24. Marketing estratégico
  • Módulo 25. Marketing
  • Módulo 26. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 27. Las promociones de ventas
  • Módulo 28. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 29. Precios
  • Módulo 30. Estudio del caso

BLOQUE 5. RELACIONES PÚBLICAS

  • Módulo 31. Introducción a las Relaciones Públicas
  • Módulo 32. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico
  • Módulo 33. Relaciones Públicas internas
  • Módulo 34. Relaciones Públicas externas (prensa)
  • Módulo 35. Organización de eventos
  • Módulo 36. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 37. Introducción a la PNL
  • Módulo 38. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 39. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 40. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Módulo 41. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 42. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 43. Estudio del caso

BLOQUE 7. COACHING

  • Módulo 44. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 45. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 46. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 47. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 48. Estudio del caso

BLOQUE 8. COMMUNITY MANAGER

  • Módulo 49. Introducción al Community Manager
  • Módulo 50. La web social los medios sociales
  • Módulo 51. Redes sociales
  • Módulo 52. Multimedia social y otras plataformas
  • Módulo 53. Plan de social media
  • Módulo 54. Estudio del caso

BLOQUE 9. ECOMMERCE

  • Módulo 55. Introducción al eCommerce
  • Módulo 56. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 57. Gestión empresarial
  • Módulo 58. Publicidad y marketing
  • Módulo 59. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 60. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 61. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 62. Estudio del caso

BLOQUE 10. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 63. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 64. Optimización y herramientas
  • Módulo 65. SEO para móviles
  • Módulo 66. Contenidos y marketing
  • Módulo 67. Campaña SEO y medición
  • Módulo 68. Estudio del caso

BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 69. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 70. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 71. Comunicación y transparencia
  • Módulo 72. Ámbitos de actuación
  • Módulo 73. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 74. Medición de la RSC
  • Módulo 75. Estudio del caso

POSGRADO A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa es 7.200€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

Solicita Información