Duración
18 meses
Créditos
60 ECTS
Fecha inicio
A elegir
Idioma
Español
Precio
7.200€
Precio con Beca
2.520€
TU MÁSTER INCLUYE:
- Máster en Dirección Comercial y Marketing
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
- Acceso a todo el temario desde el primer día
- Registro en nuestra bolsa de empleo
- Posibilidad de prácticas en empresas
- Tutorías de lunes a domingo
- Tablet de 7” de regalo
DESCRIPCIÓN
El Máster en Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo convertir a los profesionales del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing. Te ofrecerá la oportunidad de dar respuesta a las necesidades de tus clientes y aprenderás a hacer crecer una empresa u organización incrementando sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales. Gracias a la metodología de evaluación continua de ENEB por parte de nuestros profesores, se entregarán casos prácticos en los que el alumno deberá poner en práctica todo lo aprendido en cada temario y lograr así los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos de la sociedad actual. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.TRIPLE TITULACIÓN
Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:- Máster en Dirección Comercial y Marketing
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El Máster en Project Management está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.OBJETIVOS
El plan de estudios del Máster en Dirección Comercial y Marketing pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:- Dirección de las campañas comerciales y de marketing.
- Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.
- Investigación de mercados y su posterior análisis.
- Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
- Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
- Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
- Ejecutar campañas de marketing digital.
- Diseñar estrategias integrales de producto.
SALIDAS PROFESIONALES
El Máster en Dirección Comercial y Marketing te capacita para desarrollar funciones como director de proyectos, Director de marketing, Jefe de producto, Responsable de Estudios de Marketing, Técnico de Investigación de Mercado, Responsable de Marketing Directo, Responsable Trade Marketing, Técnicos en Marketing, Director Comercial, Director de Exportación, Director Nacional de Ventas, Jefe de Ventas, Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager, Técnicos Comerciales, Category Manager, Director de Expansión, Director de Tienda, Director Regional, Jefe de Departamento, Directores de red, Consultor en marketing así como la creación de un negocio propio.ADMISIÓN
Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
PLAN DE ESTUDIOS
El Máster en Dirección Comercial y Marketing se compone del siguiente temario:BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
- Módulo 2. Objetivos estratégicos
- Módulo 3. El proceso estratégico
- Módulo 4. Formulación estratégica
- Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
- Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
- Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
- Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
- Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 2. CONTABILIDAD
- Módulo 10. Introducción a la contabilidad
- Módulo 11. El método contable. El ciclo contable
- Módulo 12. El plan general de contabilidad
- Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable
- Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas
- Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
- Módulo 16. Inmovilizado material e intangible
- Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
- Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración
- Módulo 19. El IVA
- Módulo 20. Estudio del caso
BLOQUE 3. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
- Módulo 21. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
- Módulo 22. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
- Módulo 23. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
- Módulo 24. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
- Módulo 25. Estudio del caso
BLOQUE 4. COMERCIO
- Módulo 26. Teorías del comercio internacional
- Módulo 27. La ventaja competitiva de las naciones
- Módulo 28. Organización mundial del comercio (OMC)
- Módulo 29. Globalización económica y economías nacionales
- Módulo 30. La negociación internacional y el comercio exterior en España
- Módulo 31. Estudio del caso
BLOQUE 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- Módulo 32. La negociación: Definición y características
- Módulo 33. Estrategias y tipos principales de negociación
- Módulo 34. Fases de la negociación
- Módulo 35. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
- Módulo 36. Negociaciones internacionales
- Módulo 37. Negociaciones colectivas: Definición y características
- Módulo 38. Estudio del caso
BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
- Módulo 39. Introducción a la PNL
- Módulo 40. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
- Módulo 41. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
- Módulo 42. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
- Módulo 43. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
- Módulo 44. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
- Módulo 45. Estudio del caso
BLOQUE 7. COACHING
- Módulo 46. Coaching: bases y fundamentos
- Módulo 47. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
- Módulo 48. Proceso de coaching y metodologías
- Módulo 49. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
- Módulo 50. Estudio del caso
BLOQUE 8. MARKETING
- Módulo 51. Marketing estratégico
- Módulo 52. Marketing
- Módulo 53. Marketing integrado de comunicación
- Módulo 54. Las promociones de ventas
- Módulo 55. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
- Módulo 56. Precios
- Módulo 57. Estudio del caso
BLOQUE 9. ECOMMERCE
- Módulo 58. Introducción al eCommerce
- Módulo 59. Nuevas tecnologías y cadena de valor
- Módulo 60. Gestión empresarial
- Módulo 61. Publicidad y marketing
- Módulo 62. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
- Módulo 63. Sistemas de seguridad y aspectos legales
- Módulo 64. Presente y futuro del eCommerce
- Módulo 65. Estudio del caso
BLOQUE 10. PUBLICIDAD
- Módulo 66. Introducción a la publicidad
- Módulo 67. Fundamentos de la publicidad
- Módulo 68. Desarrollo de campaña
- Módulo 69. Consumidores y psicología publicitaria
- Módulo 70. La nueva publicidad
- Módulo 71. Estudio del caso
BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- Módulo 72. Introducción a la responsabilidad social corporativa
- Módulo 73. Grupos de interés o stakeholders
- Módulo 74. Comunicación y transparencia
- Módulo 75. Ámbitos de actuación
- Módulo 76. Estudio del caso
- Módulo 73. Estudio del caso
POSGRADO A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Dirección Comercial y Marketing se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 11 cuotas
Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.
DESCRIPCIÓN
El Máster en Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo convertir a los profesionales del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing. Te ofrecerá la oportunidad de dar respuesta a las necesidades de tus clientes y aprenderás a hacer crecer una empresa u organización incrementando sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales. Gracias a la metodología de evaluación continua de ENEB por parte de nuestros profesores, se entregarán casos prácticos en los que el alumno deberá poner en práctica todo lo aprendido en cada temario y lograr así los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos de la sociedad actual. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.TRIPLE TITULACIÓN
Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:- Máster en Dirección Comercial y Marketing
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El Máster en Project Management está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.OBJETIVOS
El plan de estudios del Máster en Dirección Comercial y Marketing pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:- Dirección de las campañas comerciales y de marketing.
- Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.
- Investigación de mercados y su posterior análisis.
- Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
- Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
- Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
- Ejecutar campañas de marketing digital.
- Diseñar estrategias integrales de producto.
SALIDAS PROFESIONALES
El Máster en Dirección Comercial y Marketing te capacita para desarrollar funciones como director de proyectos, Director de marketing, Jefe de producto, Responsable de Estudios de Marketing, Técnico de Investigación de Mercado, Responsable de Marketing Directo, Responsable Trade Marketing, Técnicos en Marketing, Director Comercial, Director de Exportación, Director Nacional de Ventas, Jefe de Ventas, Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager, Técnicos Comerciales, Category Manager, Director de Expansión, Director de Tienda, Director Regional, Jefe de Departamento, Directores de red, Consultor en marketing así como la creación de un negocio propio.ADMISIÓN
Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
PLAN DE ESTUDIOS
El Máster en Dirección Comercial y Marketing se compone del siguiente temario:BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
- Módulo 2. Objetivos estratégicos
- Módulo 3. El proceso estratégico
- Módulo 4. Formulación estratégica
- Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
- Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
- Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
- Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
- Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 2. CONTABILIDAD
- Módulo 10. Introducción a la contabilidad
- Módulo 11. El método contable. El ciclo contable
- Módulo 12. El plan general de contabilidad
- Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable
- Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas
- Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
- Módulo 16. Inmovilizado material e intangible
- Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
- Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración
- Módulo 19. El IVA
- Módulo 20. Estudio del caso
BLOQUE 3. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
- Módulo 21. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
- Módulo 22. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
- Módulo 23. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
- Módulo 24. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
- Módulo 25. Estudio del caso
BLOQUE 4. COMERCIO
- Módulo 26. Teorías del comercio internacional
- Módulo 27. La ventaja competitiva de las naciones
- Módulo 28. Organización mundial del comercio (OMC)
- Módulo 29. Globalización económica y economías nacionales
- Módulo 30. La negociación internacional y el comercio exterior en España
- Módulo 31. Estudio del caso
BLOQUE 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- Módulo 32. La negociación: Definición y características
- Módulo 33. Estrategias y tipos principales de negociación
- Módulo 34. Fases de la negociación
- Módulo 35. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
- Módulo 36. Negociaciones internacionales
- Módulo 37. Negociaciones colectivas: Definición y características
- Módulo 38. Estudio del caso
BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
- Módulo 39. Introducción a la PNL
- Módulo 40. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
- Módulo 41. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
- Módulo 42. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
- Módulo 43. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
- Módulo 44. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
- Módulo 45. Estudio del caso
BLOQUE 7. COACHING
- Módulo 46. Coaching: bases y fundamentos
- Módulo 47. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
- Módulo 48. Proceso de coaching y metodologías
- Módulo 49. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
- Módulo 50. Estudio del caso
BLOQUE 8. MARKETING
- Módulo 51. Marketing estratégico
- Módulo 52. Marketing
- Módulo 53. Marketing integrado de comunicación
- Módulo 54. Las promociones de ventas
- Módulo 55. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
- Módulo 56. Precios
- Módulo 57. Estudio del caso
BLOQUE 9. ECOMMERCE
- Módulo 58. Introducción al eCommerce
- Módulo 59. Nuevas tecnologías y cadena de valor
- Módulo 60. Gestión empresarial
- Módulo 61. Publicidad y marketing
- Módulo 62. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
- Módulo 63. Sistemas de seguridad y aspectos legales
- Módulo 64. Presente y futuro del eCommerce
- Módulo 65. Estudio del caso
BLOQUE 10. PUBLICIDAD
- Módulo 66. Introducción a la publicidad
- Módulo 67. Fundamentos de la publicidad
- Módulo 68. Desarrollo de campaña
- Módulo 69. Consumidores y psicología publicitaria
- Módulo 70. La nueva publicidad
- Módulo 71. Estudio del caso
BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- Módulo 72. Introducción a la responsabilidad social corporativa
- Módulo 73. Grupos de interés o stakeholders
- Módulo 74. Comunicación y transparencia
- Módulo 75. Ámbitos de actuación
- Módulo 76. Estudio del caso
- Módulo 73. Estudio del caso
POSGRADO A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Dirección Comercial y Marketing se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 11 cuotas
Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.