Skip to content

MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics

Duración

12 meses

Créditos

72 ECTS

Fecha inicio

A elegir

Idioma

Español

Precio

8.400€

Becas

Disponibles

0%
Matriculados
plazas libres
0

TU MÁSTER DOBLE INCLUYE:

  • MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics
  • Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos
  • Business English Program Certificate
  • Registro en nuestra bolsa de empleo
  • Posibilidad de prácticas en empresas
  • Tutorías de lunes a domingo
  • Tablet de 7” de regalo

DESCRIPCIÓN

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics es un programa de doble titulación diseñado para proporcionar a los estudiantes una sólida formación en la gestión empresarial y en las últimas tendencias en marketing digital y análisis de datos. Este programa combina la experiencia en el mundo empresarial con la innovación digital para formar a líderes empresariales capaces de tomar decisiones estratégicas y tácticas en un entorno de negocios dinámico y competitivo

Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

TRES TITULACIONES

Al finalizar el MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

  • MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics
  • Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos
  • Business English Program Certificate

Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics está dirigido a:

  • Graduados universitarios: El programa está diseñado para graduados universitarios que deseen adquirir habilidades avanzadas en gestión empresarial y marketing digital.
  • Profesionales del marketing: El programa es adecuado para profesionales del marketing que deseen actualizar sus habilidades y conocimientos en marketing digital y analytics.
  • Profesionales de negocios: El programa está dirigido a profesionales de negocios que deseen adquirir habilidades en liderazgo, estrategia y gestión de equipos.
  • Emprendedores: El programa es adecuado para emprendedores que deseen adquirir habilidades en marketing digital y analytics para gestionar sus propios negocios.
  • Profesionales en transición de carrera: El programa puede ser adecuado para profesionales en transición de carrera que deseen cambiar su trayectoria profesional hacia la gestión empresarial y el marketing digital.

OBJETIVOS

El plan de estudios del MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

  • Adquirir habilidades en liderazgo y gestión empresarial para tomar decisiones estratégicas y tácticas efectivas.
  • Desarrollar conocimientos avanzados en marketing digital y análisis de datos para aprovechar al máximo las oportunidades en línea.
  • Aprender a gestionar proyectos empresariales complejos de manera efectiva.
  • Desarrollar habilidades en comunicación y presentación para presentar y vender ideas a otros.
  • Mejorar la capacidad de análisis y toma de decisiones mediante el uso de datos y tecnologías digitales.
  • Desarrollar habilidades de trabajo en equipo y colaboración para trabajar eficazmente en entornos empresariales.
  • Comprender las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital y aplicarlas a situaciones empresariales reales.
  • Mejorar la comprensión de los mercados y los clientes y su comportamiento a través del análisis de datos.
  • Desarrollar habilidades para diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas en línea y fuera de línea.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Gerente de marketing digital: Un MBA con especialización en Marketing Digital y Analytics puede proporcionar habilidades avanzadas en estrategias de marketing digital, análisis de datos, liderazgo y gestión de equipos. Un gerente de marketing digital puede trabajar en empresas de diversos sectores para diseñar e implementar estrategias de marketing digital efectivas que ayuden a aumentar la presencia en línea de la empresa y atraer a nuevos clientes.
  • Especialista en análisis de datos: Con un MBA y especialización en Marketing Digital y Analytics, se pueden adquirir habilidades avanzadas en análisis de datos, minería de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Un especialista en análisis de datos puede trabajar en empresas de diversos sectores para analizar los datos de los clientes y del mercado, identificar patrones y tendencias, y proporcionar información valiosa para mejorar las estrategias de marketing y la toma de decisiones.
  • Consultor de marketing digital: Un MBA con especialización en Marketing Digital y Analytics puede proporcionar habilidades avanzadas en análisis de negocios, planificación estratégica, liderazgo y gestión de equipos. Un consultor de marketing digital puede trabajar en empresas de consultoría para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia en la gestión de equipos, identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias efectivas para la optimización de procesos y la gestión del cambio organizacional en el área de marketing digital.

ADMISIÓN

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

PLAN DE ESTUDIOS

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics se constituye por el siguiente temario:

BLOQUE 1. MARKETING

  • Tema 1. Nuevo rol del consumidor
  • Tema 2. La marca
  • Tema 3. El cliente ideal
  • Tema 4. Recorrido del cliente
  • Tema 5. Tipos de marketing

BLOQUE 2. E-COMMERCE

  • Tema 1. Venta online
  • Tema 2. Tienda web
  • Tema 3. Aplicaciones móviles
  • Tema 4. De interesado a comprador
  • Tema 5. Analítica web
  • Tema 6. Experiencia de usuario
  • Tema 7. Campañas digitales
  • Tema 8. Pago por móvil
  • Tema 9. Landing page

BLOQUE 3. GESTIÓN DEL TALENTO

  • Tema 1. Selección de personal
  • Tema 2. Planificación y evaluación de equipos
  • Tema 3. Gestión del rendimiento y desempeño
  • Tema 4. Formación del personal
  • Tema 5. Métricas de personal
  • Tema 6. Modelos de dirección

BLOQUE 4. DIRECCIÓN DE OPERACIONES

  • Tema 1. Estrategia empresarial
  • Tema 2. Dirección de operaciones
  • Tema 3. La demanda
  • Tema 4. Desarrollo de productos
  • Tema 5. Sistemas de operaciones
  • Tema 6. Planificación y gestión de procesos
  • Tema 7. Planificación operativa
  • Tema 8. El factor humano en la dirección de operaciones

BLOQUE 5. POSICIONAMIENTO WEB

  • Tema 1. Cómo atraer clientes
  • Tema 2. SEO: Optimización orgánica
  • Tema 3. SEM: optimización de pago
  • Tema 4. Automatizar ventas
  • Tema 5. Growth hacking
  • Tema 6. Marketing automation
  • Tema 7. Psicología en marketing

BLOQUE 6. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Tema 1. La digitalización empresarial
  • Tema 2. Inteligencia artificial (AI)
  • Tema 3. El internet de las cosas (IoT)
  • Tema 4. Blockchain
  • Tema 5. Big data y business intelligence (BI)
  • Tema 6. Cloud computing
  • Tema 7. Automatización y robótica industrial
  • Tema 8. Ciberseguridad

BLOQUE 7. BUSINESS PLAN

  • Tema 1. Visión, misión y valores
  • Tema 2. Plan estratégico
  • Tema 3. Modelo de negocio
  • Tema 4. Análisis estratégico
  • Tema 5. Monitorización del plan estratégico

BLOQUE 8. PROJECT MANAGEMENT

  • Tema 1. Figura del project management
  • Tema 2. Gestión del equipo
  • Tema 3. Gestión y comunicación al equipo
  • Tema 4. Gestión de proyectos

BLOQUE 9. TOMA DE DECISIONES

  • Tema 1. Definición del problema
  • Tema 2. Selección de criterios y técnicas
  • Tema 3. Desarrollo de alternativas
  • Tema 4. Análisis
  • Tema 5. Decisión
  • Tema 6. Plan de acción
  • Tema 7. Ejemplos de problemas

BLOQUE 10. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

  • Tema 1. Dirección estratégica en recursos humanos
  • Tema 2. Comunicación estratégica
  • Tema 3. Cultura organizacional
  • Tema 4. Ética empresarial
  • Tema 5. Flexibilidad laboral

BLOQUE 11. DIRECCIÓN CONTABLE

  • Tema 1. El balance
  • Tema 2. La cuenta de pérdidas y ganancias
  • Tema 3. El estado de flujos de efectivo
  • Tema 4. Asientos
  • Tema 5. Contabilidad avanzada
  • Tema 6. Impuestos

BLOQUE 12. CONTABILIDAD DE GESTIÓN

  • Tema 1. Contabilidad de costes
  • Tema 2. Cuentas de gestión (management accounts)
  • Tema 3. Working capital
  • Tema 4. Deuda financiera neta

BLOQUE 13. ESTRATEGIA DE MARKETING

  • Tema 1. Estrategia de marketing
  • Tema 2. La clave del marketing
  • Tema 3. Análisis de mercado
  • Tema 4. Estrategia de marketing avanzado
  • Tema 5. Plan de acción
  • Tema 6. Canales de marketing
  • Tema 7. Precio objetivo

BLOQUE 14. MARKETING ANALYTICS

  • Tema 1. Cómo optimizar tu web
  • Tema 2. Gestión del tráfico web
  • Tema 3. El marketing de afiliación y su medición
  • Tema 4. Google Data Studio

BLOQUE 15. ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

  • Tema 1. Redes sociales
  • Tema 2. Plan de acción en redes sociales
  • Tema 3. Estrategia en redes sociales
  • Tema 4. Herramientas
  • Tema 5. Escucha tu audiencia
  • Tema 6. Genera ventas con tus redes

BLOQUE 16. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS

  • Tema 1. Representación de datos
  • Tema 2. Medidas
  • Tema 3. Regresión y correlación
  • Tema 4. Probabilidad
  • Tema 5. Distribuciones
  • Tema 6. Intervalos de confianza
  • Tema 7. Introducción a los contrastes de hipótesis
  • Tema 8. Estadística con R

BLOQUE 17. METODOLOGÍAS ÁGILES

  • Tema 1. Product management
  • Tema 2. Lean startup
  • Tema 3. Agile management

MÁSTER DOBLE A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito

Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics es 8.400€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

DESCRIPCIÓN

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics es un programa de doble titulación diseñado para proporcionar a los estudiantes una sólida formación en la gestión empresarial y en las últimas tendencias en marketing digital y análisis de datos. Este programa combina la experiencia en el mundo empresarial con la innovación digital para formar a líderes empresariales capaces de tomar decisiones estratégicas y tácticas en un entorno de negocios dinámico y competitivo

Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

TRES TITULACIONES

Al finalizar el MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics recibirás tres titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avaladas y certificadas por la Universidad Isabel I:

  • MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics
  • Diploma de Especialización en Innovación y Gestión de Proyectos
  • Business English Program Certificate

Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics está dirigido a:

  • Graduados universitarios: El programa está diseñado para graduados universitarios que deseen adquirir habilidades avanzadas en gestión empresarial y marketing digital.
  • Profesionales del marketing: El programa es adecuado para profesionales del marketing que deseen actualizar sus habilidades y conocimientos en marketing digital y analytics.
  • Profesionales de negocios: El programa está dirigido a profesionales de negocios que deseen adquirir habilidades en liderazgo, estrategia y gestión de equipos.
  • Emprendedores: El programa es adecuado para emprendedores que deseen adquirir habilidades en marketing digital y analytics para gestionar sus propios negocios.
  • Profesionales en transición de carrera: El programa puede ser adecuado para profesionales en transición de carrera que deseen cambiar su trayectoria profesional hacia la gestión empresarial y el marketing digital.

OBJETIVOS

El plan de estudios del MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

  • Adquirir habilidades en liderazgo y gestión empresarial para tomar decisiones estratégicas y tácticas efectivas.
  • Desarrollar conocimientos avanzados en marketing digital y análisis de datos para aprovechar al máximo las oportunidades en línea.
  • Aprender a gestionar proyectos empresariales complejos de manera efectiva.
  • Desarrollar habilidades en comunicación y presentación para presentar y vender ideas a otros.
  • Mejorar la capacidad de análisis y toma de decisiones mediante el uso de datos y tecnologías digitales.
  • Desarrollar habilidades de trabajo en equipo y colaboración para trabajar eficazmente en entornos empresariales.
  • Comprender las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital y aplicarlas a situaciones empresariales reales.
  • Mejorar la comprensión de los mercados y los clientes y su comportamiento a través del análisis de datos.
  • Desarrollar habilidades para diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas en línea y fuera de línea.

SALIDAS PROFESIONALES

  • Gerente de marketing digital: Un MBA con especialización en Marketing Digital y Analytics puede proporcionar habilidades avanzadas en estrategias de marketing digital, análisis de datos, liderazgo y gestión de equipos. Un gerente de marketing digital puede trabajar en empresas de diversos sectores para diseñar e implementar estrategias de marketing digital efectivas que ayuden a aumentar la presencia en línea de la empresa y atraer a nuevos clientes.
  • Especialista en análisis de datos: Con un MBA y especialización en Marketing Digital y Analytics, se pueden adquirir habilidades avanzadas en análisis de datos, minería de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Un especialista en análisis de datos puede trabajar en empresas de diversos sectores para analizar los datos de los clientes y del mercado, identificar patrones y tendencias, y proporcionar información valiosa para mejorar las estrategias de marketing y la toma de decisiones.
  • Consultor de marketing digital: Un MBA con especialización en Marketing Digital y Analytics puede proporcionar habilidades avanzadas en análisis de negocios, planificación estratégica, liderazgo y gestión de equipos. Un consultor de marketing digital puede trabajar en empresas de consultoría para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia en la gestión de equipos, identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias efectivas para la optimización de procesos y la gestión del cambio organizacional en el área de marketing digital.

ADMISIÓN

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

PLAN DE ESTUDIOS

El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics se constituye por el siguiente temario:

BLOQUE 1. MARKETING

  • Tema 1. Nuevo rol del consumidor
  • Tema 2. La marca
  • Tema 3. El cliente ideal
  • Tema 4. Recorrido del cliente
  • Tema 5. Tipos de marketing

BLOQUE 2. E-COMMERCE

  • Tema 1. Venta online
  • Tema 2. Tienda web
  • Tema 3. Aplicaciones móviles
  • Tema 4. De interesado a comprador
  • Tema 5. Analítica web
  • Tema 6. Experiencia de usuario
  • Tema 7. Campañas digitales
  • Tema 8. Pago por móvil
  • Tema 9. Landing page

BLOQUE 3. GESTIÓN DEL TALENTO

  • Tema 1. Selección de personal
  • Tema 2. Planificación y evaluación de equipos
  • Tema 3. Gestión del rendimiento y desempeño
  • Tema 4. Formación del personal
  • Tema 5. Métricas de personal
  • Tema 6. Modelos de dirección

BLOQUE 4. DIRECCIÓN DE OPERACIONES

  • Tema 1. Estrategia empresarial
  • Tema 2. Dirección de operaciones
  • Tema 3. La demanda
  • Tema 4. Desarrollo de productos
  • Tema 5. Sistemas de operaciones
  • Tema 6. Planificación y gestión de procesos
  • Tema 7. Planificación operativa
  • Tema 8. El factor humano en la dirección de operaciones

BLOQUE 5. POSICIONAMIENTO WEB

  • Tema 1. Cómo atraer clientes
  • Tema 2. SEO: Optimización orgánica
  • Tema 3. SEM: optimización de pago
  • Tema 4. Automatizar ventas
  • Tema 5. Growth hacking
  • Tema 6. Marketing automation
  • Tema 7. Psicología en marketing

BLOQUE 6. TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Tema 1. La digitalización empresarial
  • Tema 2. Inteligencia artificial (AI)
  • Tema 3. El internet de las cosas (IoT)
  • Tema 4. Blockchain
  • Tema 5. Big data y business intelligence (BI)
  • Tema 6. Cloud computing
  • Tema 7. Automatización y robótica industrial
  • Tema 8. Ciberseguridad

BLOQUE 7. BUSINESS PLAN

  • Tema 1. Visión, misión y valores
  • Tema 2. Plan estratégico
  • Tema 3. Modelo de negocio
  • Tema 4. Análisis estratégico
  • Tema 5. Monitorización del plan estratégico

BLOQUE 8. PROJECT MANAGEMENT

  • Tema 1. Figura del project management
  • Tema 2. Gestión del equipo
  • Tema 3. Gestión y comunicación al equipo
  • Tema 4. Gestión de proyectos

BLOQUE 9. TOMA DE DECISIONES

  • Tema 1. Definición del problema
  • Tema 2. Selección de criterios y técnicas
  • Tema 3. Desarrollo de alternativas
  • Tema 4. Análisis
  • Tema 5. Decisión
  • Tema 6. Plan de acción
  • Tema 7. Ejemplos de problemas

BLOQUE 10. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

  • Tema 1. Dirección estratégica en recursos humanos
  • Tema 2. Comunicación estratégica
  • Tema 3. Cultura organizacional
  • Tema 4. Ética empresarial
  • Tema 5. Flexibilidad laboral

BLOQUE 11. DIRECCIÓN CONTABLE

  • Tema 1. El balance
  • Tema 2. La cuenta de pérdidas y ganancias
  • Tema 3. El estado de flujos de efectivo
  • Tema 4. Asientos
  • Tema 5. Contabilidad avanzada
  • Tema 6. Impuestos

BLOQUE 12. CONTABILIDAD DE GESTIÓN

  • Tema 1. Contabilidad de costes
  • Tema 2. Cuentas de gestión (management accounts)
  • Tema 3. Working capital
  • Tema 4. Deuda financiera neta

BLOQUE 13. ESTRATEGIA DE MARKETING

  • Tema 1. Estrategia de marketing
  • Tema 2. La clave del marketing
  • Tema 3. Análisis de mercado
  • Tema 4. Estrategia de marketing avanzado
  • Tema 5. Plan de acción
  • Tema 6. Canales de marketing
  • Tema 7. Precio objetivo

BLOQUE 14. MARKETING ANALYTICS

  • Tema 1. Cómo optimizar tu web
  • Tema 2. Gestión del tráfico web
  • Tema 3. El marketing de afiliación y su medición
  • Tema 4. Google Data Studio

BLOQUE 15. ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

  • Tema 1. Redes sociales
  • Tema 2. Plan de acción en redes sociales
  • Tema 3. Estrategia en redes sociales
  • Tema 4. Herramientas
  • Tema 5. Escucha tu audiencia
  • Tema 6. Genera ventas con tus redes

BLOQUE 16. ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS

  • Tema 1. Representación de datos
  • Tema 2. Medidas
  • Tema 3. Regresión y correlación
  • Tema 4. Probabilidad
  • Tema 5. Distribuciones
  • Tema 6. Intervalos de confianza
  • Tema 7. Introducción a los contrastes de hipótesis
  • Tema 8. Estadística con R

BLOQUE 17. METODOLOGÍAS ÁGILES

  • Tema 1. Product management
  • Tema 2. Lean startup
  • Tema 3. Agile management

MÁSTER DOBLE

A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y Analytics es 8.400€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

Solicita Información