Skip to content

Máster en Marketing Digital y eCommerce

Duración

18 meses

Créditos

60 ECTS

Fecha inicio

A elegir

Idioma

Español

Precio

7.200€

Precio con Beca

2.520€

0%
Matriculados
0
plazas libres

TU MÁSTER INCLUYE:

  • Máster en Marketing Digital y eCommerce
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
  • Acceso a todo el temario desde el primer día
  • Registro en nuestra bolsa de empleo
  • Posibilidad de prácticas en empresas
  • Tutorías de lunes a domingo
  • Tablet de 7” de regalo

DESCRIPCIÓN

El Máster en Marketing Digital y eCommerce te prepara para liderar proyectos acordes con el entorno digital que nos rodea. Uno de los principales atractivos de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico que te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. Además, con nuestros casos prácticos pondrás en marcha varios proyectos viables que te capacitarán para analizar las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

Este Máster te proporcionará todos los conocimientos acerca de las herramientas y técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce.

Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

TRIPLE TITULACIÓN

Al finalizar el Máster en Marketing Digital y eCommerce recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster en Project Management está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.

OBJETIVOS

El plan de estudios del Máster en Marketing Digital y eCommerce pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

  • Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
  • Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
  • Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
  • Gestionar las estrategias adecuadas para la publicidad online en función de los objetivos marcados.
  • Creación de contenidos en medios sociales y digitales y gestión de la comunicación.
  • Conocer y aplicar los casos reales de éxito de empresas referentes online y analizar cómo han llegado a ese punto.

SALIDAS PROFESIONALES

Se adquirirá una visión global de especial importancia para Directores de Proyectos, Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Canal Web, Webmasters, Gestores de Campañas de Marketing, Ejecutivos de Cuentas, Analistas y Consultores, Programadores, Arquitectos de la Información, Diseñadores, Maquetadores, Copywriters, Product Managers, Directores de tienda online, Creación de negocios propios online.

ADMISIÓN

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Marketing Digital y eCommerce se compone del siguiente temario:  

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. CONTABILIDAD

  • Módulo 10. Introducción a la contabilidad
  • Módulo 11. El método contable. El ciclo contable
  • Módulo 12. El plan general de contabilidad
  • Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable
  • Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas
  • Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
  • Módulo 16. Inmovilizado material e intangible
  • Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
  • Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración
  • Módulo 19. El IVA
  • Módulo 20. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Módulo 21. Estructura económico-financiera
  • Módulo 22. Análisis económico y financiero
  • Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa
  • Módulo 24. El coste de los recursos financieros a corto plazo
  • Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo
  • Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
  • Módulo 27. Planificación financiera
  • Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
  • Módulo 29. Estudio del caso

BLOQUE 4. PUBLICIDAD

  • Módulo 30. Introducción a la publicidad
  • Módulo 31. Fundamentos de la publicidad
  • Módulo 32. Desarrollo de campaña
  • Módulo 33. Consumidores y psicología publicitaria
  • Módulo 34. La nueva publicidad
  • Módulo 35. Estudio del caso

BLOQUE 5. MARKETING

  • Módulo 36. Marketing estratégico
  • Módulo 37. Marketing
  • Módulo 38. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 39. Las promociones de ventas
  • Módulo 40. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 41. Precios
  • Módulo 42. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 43. Introducción a la PNL
  • Módulo 44. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 45. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 46. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado y anclajes
  • Módulo 47. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 48. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 49. Estudio del caso

BLOQUE 7. COACHING

  • Módulo 50. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 51. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 52. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 53. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 54. Estudio del caso

BLOQUE 8. COMMUNITY MANAGER

  • Módulo 65. Introducción al Community Manager
  • Módulo 66. La web social los medios sociales
  • Módulo 67. Redes sociales
  • Módulo 68. Multimedia social y otras plataformas
  • Módulo 69. Plan de social media
  • Módulo 70. Estudio del caso

BLOQUE 9. ECOMMERCE

  • Módulo 71. Introducción al eCommerce
  • Módulo 72. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 73. Gestión empresarial
  • Módulo 74. Publicidad y marketing
  • Módulo 75. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 76. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 77. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 78. Estudio del caso

BLOQUE 10. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 79. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 80. Optimización y herramientas
  • Módulo 81. SEO para móviles
  • Módulo 82. Contenidos y marketing
  • Módulo 83. Campaña SEO y medición
  • Módulo 84. Estudio del caso

BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 85. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Módulo 86. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 87. Comunicación y transparencia
  • Módulo 88. Ámbitos de actuación
  • Módulo 89. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 90. Medición de la RSC
  • Módulo 91. Estudio del caso

POSGRADO A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Marketing Digital y eCommerce se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito

Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del Máster en Marketing Digital y eCommerce es 7.200€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

DESCRIPCIÓN

El Máster en Marketing Digital y eCommerce te prepara para liderar proyectos acordes con el entorno digital que nos rodea. Uno de los principales atractivos de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico que te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. Además, con nuestros casos prácticos pondrás en marcha varios proyectos viables que te capacitarán para analizar las ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. Este Máster te proporcionará todos los conocimientos acerca de las herramientas y técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

TRIPLE TITULACIÓN

Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:  
  • Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster en Project Management está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con las exigencias actuales que plantea el estándar global del Project Management Institute (PMI): minimizar riesgos, crear nuevas oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos planificados.

OBJETIVOS

El plan de estudios del Máster en Marketing Digital y eCommerce pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:  
  • Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
  • Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
  • Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
  • Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
  • Gestionar las estrategias adecuadas para la publicidad online en función de los objetivos marcados.
  • Creación de contenidos en medios sociales y digitales y gestión de la comunicación.
  • Conocer y aplicar los casos reales de éxito de empresas referentes online y analizar cómo han llegado a ese punto.

SALIDAS PROFESIONALES

Se adquirirá una visión global de especial importancia para Directores de Proyectos, Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Canal Web, Webmasters, Gestores de Campañas de Marketing, Ejecutivos de Cuentas, Analistas y Consultores, Programadores, Arquitectos de la Información, Diseñadores, Maquetadores, Copywriters, Product Managers, Directores de tienda online, Creación de negocios propios online.

ADMISIÓN

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Marketing Digital y eCommerce se compone del siguiente temario:  

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. CONTABILIDAD

  • Módulo 10. Introducción a la contabilidad
  • Módulo 11. El método contable. El ciclo contable
  • Módulo 12. El plan general de contabilidad
  • Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable
  • Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas
  • Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
  • Módulo 16. Inmovilizado material e intangible
  • Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
  • Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración
  • Módulo 19. El IVA
  • Módulo 20. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Módulo 21. Estructura económico-financiera
  • Módulo 22. Análisis económico y financiero
  • Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa
  • Módulo 24. El coste de los recursos financieros a corto plazo
  • Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo
  • Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
  • Módulo 27. Planificación financiera
  • Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
  • Módulo 29. Estudio del caso

BLOQUE 4. PUBLICIDAD

  • Módulo 30. Introducción a la publicidad
  • Módulo 31. Fundamentos de la publicidad
  • Módulo 32. Desarrollo de campaña
  • Módulo 33. Consumidores y psicología publicitaria
  • Módulo 34. La nueva publicidad
  • Módulo 35. Estudio del caso

BLOQUE 5. MARKETING

  • Módulo 36. Marketing estratégico
  • Módulo 37. Marketing
  • Módulo 38. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 39. Las promociones de ventas
  • Módulo 40. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 41. Precios
  • Módulo 42. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 43. Introducción a la PNL
  • Módulo 44. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 45. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 46. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado y anclajes
  • Módulo 47. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 48. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 49. Estudio del caso

BLOQUE 7. COACHING

  • Módulo 50. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 51. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 52. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 53. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 54. Estudio del caso

BLOQUE 8. COMMUNITY MANAGER

  • Módulo 65. Introducción al Community Manager
  • Módulo 66. La web social los medios sociales
  • Módulo 67. Redes sociales
  • Módulo 68. Multimedia social y otras plataformas
  • Módulo 69. Plan de social media
  • Módulo 70. Estudio del caso

BLOQUE 9. ECOMMERCE

  • Módulo 71. Introducción al eCommerce
  • Módulo 72. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 73. Gestión empresarial
  • Módulo 74. Publicidad y marketing
  • Módulo 75. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 76. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 77. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 78. Estudio del caso

BLOQUE 10. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 79. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 80. Optimización y herramientas
  • Módulo 81. SEO para móviles
  • Módulo 82. Contenidos y marketing
  • Módulo 83. Campaña SEO y medición
  • Módulo 84. Estudio del caso

BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 85. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Módulo 86. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 87. Comunicación y transparencia
  • Módulo 88. Ámbitos de actuación
  • Módulo 89. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 90. Medición de la RSC
  • Módulo 91. Estudio del caso

POSGRADO A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Marketing Digital y eCommerce se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del Máster en Marketing Digital y eCommerce es 7.200€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

Solicita Información