Skip to content

Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business Intelligence

Duración

24 meses

Créditos

120 ECTS

Fecha inicio

A elegir

Idioma

Español

Precio

8.400€

Precio con Beca

2.940€

0%
Matriculados
0
plazas libres

TU MÁSTER DOBLE INCLUYE:

  • Máster en Project Management
  • Máster en Big Data y Business Intelligence
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
  • Registro en nuestra bolsa de empleo
  • Posibilidad de prácticas en empresas
  • Tutorías de lunes a domingo
  • Tablet de 7” de regalo

DESCRIPCIÓN

El Máster en Project Management + Máster en Big Data & Business Intelligence tiene como objetivo dotar de las herramientas necesarias para la gestión de proyectos y el análisis de datos. Proporciona una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data y su utilidad para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio (Business Analytics) preparando al alumno para la actual demanda existente en este ámbito laboral que requiere de profesionales que manejen grandes volúmenes de datos. Hoy en día, para las empresas y organizaciones actuales es vital saber en todo momento cuál es el estado de los proyectos en los que están embarcados, el alcance de aquellos que tienen pensado ejecutar y los resultados de los que han sido terminados. Por ello, la figura del Project Manager y la gestión de proyectos y programas adquieren cada vez mayor relevancia de cara a plantear estrategias de negocio eficientes. El dinamismo actual del mercado y el entorno empresarial provocan que empresas y organizaciones tengan la necesidad de gestionar multitud de proyectos en paralelo. En este entorno, la figura del Project Manager adquiere una importancia fundamental en organizaciones y empresas de todos los tamaños, ya que se trata de un perfil clave a la hora de diseñar estrategias de negocio eficientes que aprovechen todos los recursos que tengamos disponibles. Este Máster está dirigido a profesionales con o sin experiencia, que deseen enfocarse hacia las nuevas profesiones relacionadas con el análisis de datos (Analista de Datos, Data Scientists, Chief Data Officer, Data Engineer, etc.). Gracias a la metodología de evaluación continua de ENEB por parte de nuestros profesores, se entregarán casos prácticos en los que el alumno deberá poner en práctica todo lo aprendido en cada temario y lograr así los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos de la sociedad actual. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

CUATRO TITULACIONES

Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:
  • Máster en Project Management
  • Máster en Big Data & Business Intelligence
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster en Project Management + Máster en Gestión y Dirección de Equipos está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos, siempre dentro de un marco de una gestión focalizada en potenciar el capital humano.

OBJETIVOS

El plan de estudios del Máster en Project Management + Máster en Big Data & Business Intelligence pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
  • Formar Directores de Proyectos expertos, que sepan cómo alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global del proyecto.
  • Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales.
  • Conocer los estándares de la certificación PMP.
  • Alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos con la enseñanza de las mejores prácticas del mercado.
  • Conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.
  • Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos complejos, considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.
  • Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de Data Science.
  • Saber gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de Big Data que aporten valor a la organización.
  • Saber aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
  • Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.

ADMISIÓN

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

SALIDAS PROFESIONALES

El Máster en Project Management + Máster en Big Data & Business Intelligence te prepara para liderar un proyecto utilizando el Big Data para crear una estrategia que se adecue a los objetivos de marketing, mediante la gestión organizada de la información de gran volumen. Algunas de estas salidas son: Director de Proyectos, Director de Operaciones, Director de la Oficina de Gestión de Proyectos (OGP), Gestor de programas, Gestor de portafolios o Gestor de proyectos online.

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business Intelligence se compone del siguiente temario

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Módulo 10. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Módulo 11. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Módulo 12. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Módulo 13. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Módulo 14. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Módulo 15. Estructura económico-financiera
  • Módulo 16. Análisis económico y financiero
  • Módulo 17. Coste y beneficio de la empresa
  • Módulo 18. El coste de los recursos financieros a corto plazo
  • Módulo 19. El coste de los recursos financieros a largo plazo
  • Módulo 20. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
  • Módulo 21. Planificación financiera
  • Módulo 22. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
  • Módulo 23. Estudio del caso

BLOQUE 4. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

  • Módulo 24. Big Data y Business Intelligence
  • Módulo 25. Sistemas de almacenamiento de datos
  • Módulo 26. Diseño de un proyecto de Big Data
  • Módulo 27. Estudio del caso

BLOQUE 5. EL PROCESO ETL

  • Módulo 28. El proceso de ETL
  • Módulo 29. Integración de datos
  • Módulo 30. Implementar un proceso ETL
  • Módulo 31. Estudio del caso

BLOQUE 6. CUSTOMER ANALYTICS

  • Módulo 32. Customer analytics
  • Módulo 33. Segmentación de clientes
  • Módulo 34. Gestión del valor de cliente
  • Módulo 35. Estudio del caso

BLOQUE 7. BIG DATA MARKETING

  • Módulo 36. Big Data Marketing
  • Módulo 37. Web and mobile analytics
  • Módulo 38. Programas de fidelización
  • Módulo 39. Estudio del caso

BLOQUE 8. COACHING

  • Módulo 40. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 41. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 42. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 43. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 44. Estudio del caso

BLOQUE 9. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 45. Introducción a la PNL
  • Módulo 46. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 47. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 48. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes
  • Módulo 49. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 50. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 51. Estudio del caso

BLOQUE 10. ECOMMERCE

  • Módulo 52. Introducción al eCommerce
  • Módulo 53. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 54. Gestión empresarial
  • Módulo 55. Publicidad y marketing
  • Módulo 56. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 57. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 58. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 59. Estudio del caso

BLOQUE 11. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 60. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 61. Optimización y herramientas
  • Módulo 62. SEO para móviles
  • Módulo 63. Contenidos y marketing
  • Módulo 64. Campaña SEO y medición
  • Módulo 65. Estudio del caso

BLOQUE 12. COMMUNITY MANAGER

  • Módulo 66. Introducción al Community Manager
  • Módulo 67. La web social y los medios sociales
  • Módulo 68. Redes sociales
  • Módulo 69. Multimedia social y otras plataformas
  • Módulo 70. Plan de social media
  • Módulo 71. Estudio del caso

BLOQUE 13. MARKETING

  • Módulo 72. Marketing estratégico
  • Módulo 73. Marketing
  • Módulo 74. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 75. Las promociones de ventas
  • Módulo 76. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 77. Precios
  • Módulo 78. Estudio del caso

BLOQUE 14. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 85. Introducción a la logística
  • Módulo 86. Los medios de transporte
  • Módulo 87. Incoterms 2010
  • Módulo 88. Comercio exterior
  • Módulo 89. Aduanas y documentación comercial
  • Módulo 90. Logística del siglo XXI
  • Módulo 91. Sector logístico español
  • Módulo 92. Estudio del caso

BLQOUE 14. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

  • Módulo 79. Planificación en la empresa
  • Módulo 80. Planificación del alcance
  • Módulo 81 Planificación del tiempo
  • Módulo 82. Planificación de recursos
  • Módulo 83. Planificación de los costes
  • Módulo 84. Estudio del caso

BLOQUE 15. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

  • Módulo 85. Financiación y fuentes de financiación
  • Módulo 86. Tipos de financiación
  • Módulo 87. Análisis económico-financiero de la empresa
  • Módulo 88. Planificación financiera
  • Módulo 89. Evaluación de proyectos de inversión
  • Módulo 90. Control financiero
  • Módulo 91. Estudio del caso

BLOQUE 16. INTEGRACIÓN DE PROCESOS

  • Módulo 92. El proyecto
  • Módulo 93. Los procesos
  • Módulo 94. Diseño de los procesos
  • Módulo 95. Gestión por procesos. Casos prácticos
  • Módulo 96. Certificación PMP del PMI ®
  • Módulo 97. Estudios del caso

BLOQUE 17. CALIDAD EN LOS PROYECTOS

  • Módulo 98. Riesgo y gestión del riesgo
  • Módulo 99. Gestión de proyectos
  • Módulo 100. Herramientas para la gestión de proyectos
  • Módulo 101. Anexo a las normativas
  • Módulo 102. Estudio del Caso

BLOQUE 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 103. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 104. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 105. Comunicación y transparencia
  • Módulo 106. Ámbitos de actuación
  • Módulo 107. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 108. Medición de la RSC
  • Módulo 109. Estudio del caso

MÁSTER DOBLE A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business Intelligence se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito

Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business Intelligence es 8.400€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business Intelligence se compone del siguiente temario  

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Módulo 10. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Módulo 11. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Módulo 12. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Módulo 13. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Módulo 14. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Módulo 15. Estructura económico-financiera
  • Módulo 16. Análisis económico y financiero
  • Módulo 17. Coste y beneficio de la empresa
  • Módulo 18. El coste de los recursos financieros a corto plazo
  • Módulo 19. El coste de los recursos financieros a largo plazo
  • Módulo 20. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
  • Módulo 21. Planificación financiera
  • Módulo 22. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
  • Módulo 23. Estudio del caso

BLOQUE 4. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

  • Módulo 24. Big Data y Business Intelligence
  • Módulo 25. Sistemas de almacenamiento de datos
  • Módulo 26. Diseño de un proyecto de Big Data
  • Módulo 27. Estudio del caso

BLOQUE 5. EL PROCESO ETL

  • Módulo 28. El proceso de ETL
  • Módulo 29. Integración de datos
  • Módulo 30. Implementar un proceso ETL
  • Módulo 31. Estudio del caso

BLOQUE 6. CUSTOMER ANALYTICS

  • Módulo 32. Customer analytics
  • Módulo 33. Segmentación de clientes
  • Módulo 34. Gestión del valor de cliente
  • Módulo 35. Estudio del caso

BLOQUE 7. BIG DATA MARKETING

  • Módulo 36. Big Data Marketing
  • Módulo 37. Web and mobile analytics
  • Módulo 38. Programas de fidelización
  • Módulo 39. Estudio del caso

BLOQUE 8. COACHING

  • Módulo 40. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 41. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 42. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 43. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 44. Estudio del caso

BLOQUE 9. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 45. Introducción a la PNL
  • Módulo 46. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 47. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 48. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes
  • Módulo 49. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 50. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 51. Estudio del caso

BLOQUE 10. ECOMMERCE

  • Módulo 52. Introducción al eCommerce
  • Módulo 53. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 54. Gestión empresarial
  • Módulo 55. Publicidad y marketing
  • Módulo 56. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 57. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 58. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 59. Estudio del caso

BLOQUE 11. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 60. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 61. Optimización y herramientas
  • Módulo 62. SEO para móviles
  • Módulo 63. Contenidos y marketing
  • Módulo 64. Campaña SEO y medición
  • Módulo 65. Estudio del caso

BLOQUE 12. COMMUNITY MANAGER

  • Módulo 66. Introducción al Community Manager
  • Módulo 67. La web social y los medios sociales
  • Módulo 68. Redes sociales
  • Módulo 69. Multimedia social y otras plataformas
  • Módulo 70. Plan de social media
  • Módulo 71. Estudio del caso

BLOQUE 13. MARKETING

  • Módulo 72. Marketing estratégico
  • Módulo 73. Marketing
  • Módulo 74. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 75. Las promociones de ventas
  • Módulo 76. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 77. Precios
  • Módulo 78. Estudio del caso

BLOQUE 14. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 85. Introducción a la logística
  • Módulo 86. Los medios de transporte
  • Módulo 87. Incoterms 2010
  • Módulo 88. Comercio exterior
  • Módulo 89. Aduanas y documentación comercial
  • Módulo 90. Logística del siglo XXI
  • Módulo 91. Sector logístico español
  • Módulo 92. Estudio del caso

BLQOUE 14. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

  • Módulo 79. Planificación en la empresa
  • Módulo 80. Planificación del alcance
  • Módulo 81 Planificación del tiempo
  • Módulo 82. Planificación de recursos
  • Módulo 83. Planificación de los costes
  • Módulo 84. Estudio del caso

BLOQUE 15. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

  • Módulo 85. Financiación y fuentes de financiación
  • Módulo 86. Tipos de financiación
  • Módulo 87. Análisis económico-financiero de la empresa
  • Módulo 88. Planificación financiera
  • Módulo 89. Evaluación de proyectos de inversión
  • Módulo 90. Control financiero
  • Módulo 91. Estudio del caso

BLOQUE 16. INTEGRACIÓN DE PROCESOS

  • Módulo 92. El proyecto
  • Módulo 93. Los procesos
  • Módulo 94. Diseño de los procesos
  • Módulo 95. Gestión por procesos. Casos prácticos
  • Módulo 96. Certificación PMP del PMI ®
  • Módulo 97. Estudios del caso

BLOQUE 17. CALIDAD EN LOS PROYECTOS

  • Módulo 98. Riesgo y gestión del riesgo
  • Módulo 99. Gestión de proyectos
  • Módulo 100. Herramientas para la gestión de proyectos
  • Módulo 101. Anexo a las normativas
  • Módulo 102. Estudio del Caso

BLOQUE 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 103. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 104. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 105. Comunicación y transparencia
  • Módulo 106. Ámbitos de actuación
  • Módulo 107. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 108. Medición de la RSC
  • Módulo 109. Estudio del caso

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business Intelligence se compone del siguiente temario

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Módulo 10. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Módulo 11. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Módulo 12. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Módulo 13. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Módulo 14. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Módulo 15. Estructura económico-financiera
  • Módulo 16. Análisis económico y financiero
  • Módulo 17. Coste y beneficio de la empresa
  • Módulo 18. El coste de los recursos financieros a corto plazo
  • Módulo 19. El coste de los recursos financieros a largo plazo
  • Módulo 20. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
  • Módulo 21. Planificación financiera
  • Módulo 22. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
  • Módulo 23. Estudio del caso

BLOQUE 4. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

  • Módulo 24. Big Data y Business Intelligence
  • Módulo 25. Sistemas de almacenamiento de datos
  • Módulo 26. Diseño de un proyecto de Big Data
  • Módulo 27. Estudio del caso

BLOQUE 5. EL PROCESO ETL

  • Módulo 28. El proceso de ETL
  • Módulo 29. Integración de datos
  • Módulo 30. Implementar un proceso ETL
  • Módulo 31. Estudio del caso

BLOQUE 6. CUSTOMER ANALYTICS

  • Módulo 32. Customer analytics
  • Módulo 33. Segmentación de clientes
  • Módulo 34. Gestión del valor de cliente
  • Módulo 35. Estudio del caso

BLOQUE 7. BIG DATA MARKETING

  • Módulo 36. Big Data Marketing
  • Módulo 37. Web and mobile analytics
  • Módulo 38. Programas de fidelización
  • Módulo 39. Estudio del caso

BLOQUE 8. COACHING

  • Módulo 40. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 41. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 42. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 43. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 44. Estudio del caso

BLOQUE 9. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 45. Introducción a la PNL
  • Módulo 46. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 47. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 48. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes
  • Módulo 49. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 50. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 51. Estudio del caso

BLOQUE 10. ECOMMERCE

  • Módulo 52. Introducción al eCommerce
  • Módulo 53. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 54. Gestión empresarial
  • Módulo 55. Publicidad y marketing
  • Módulo 56. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 57. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 58. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 59. Estudio del caso

BLOQUE 11. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 60. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 61. Optimización y herramientas
  • Módulo 62. SEO para móviles
  • Módulo 63. Contenidos y marketing
  • Módulo 64. Campaña SEO y medición
  • Módulo 65. Estudio del caso

BLOQUE 12. COMMUNITY MANAGER

  • Módulo 66. Introducción al Community Manager
  • Módulo 67. La web social y los medios sociales
  • Módulo 68. Redes sociales
  • Módulo 69. Multimedia social y otras plataformas
  • Módulo 70. Plan de social media
  • Módulo 71. Estudio del caso

BLOQUE 13. MARKETING

  • Módulo 72. Marketing estratégico
  • Módulo 73. Marketing
  • Módulo 74. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 75. Las promociones de ventas
  • Módulo 76. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 77. Precios
  • Módulo 78. Estudio del caso

BLOQUE 14. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 85. Introducción a la logística
  • Módulo 86. Los medios de transporte
  • Módulo 87. Incoterms 2010
  • Módulo 88. Comercio exterior
  • Módulo 89. Aduanas y documentación comercial
  • Módulo 90. Logística del siglo XXI
  • Módulo 91. Sector logístico español
  • Módulo 92. Estudio del caso

BLQOUE 14. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

  • Módulo 79. Planificación en la empresa
  • Módulo 80. Planificación del alcance
  • Módulo 81 Planificación del tiempo
  • Módulo 82. Planificación de recursos
  • Módulo 83. Planificación de los costes
  • Módulo 84. Estudio del caso

BLOQUE 15. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

  • Módulo 85. Financiación y fuentes de financiación
  • Módulo 86. Tipos de financiación
  • Módulo 87. Análisis económico-financiero de la empresa
  • Módulo 88. Planificación financiera
  • Módulo 89. Evaluación de proyectos de inversión
  • Módulo 90. Control financiero
  • Módulo 91. Estudio del caso

BLOQUE 16. INTEGRACIÓN DE PROCESOS

  • Módulo 92. El proyecto
  • Módulo 93. Los procesos
  • Módulo 94. Diseño de los procesos
  • Módulo 95. Gestión por procesos. Casos prácticos
  • Módulo 96. Certificación PMP del PMI ®
  • Módulo 97. Estudios del caso

BLOQUE 17. CALIDAD EN LOS PROYECTOS

  • Módulo 98. Riesgo y gestión del riesgo
  • Módulo 99. Gestión de proyectos
  • Módulo 100. Herramientas para la gestión de proyectos
  • Módulo 101. Anexo a las normativas
  • Módulo 102. Estudio del Caso

BLOQUE 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 103. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 104. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 105. Comunicación y transparencia
  • Módulo 106. Ámbitos de actuación
  • Módulo 107. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 108. Medición de la RSC
  • Módulo 109. Estudio del caso

MÁSTER DOBLE A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business Intelligence se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business Intelligence es 8.400€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

Solicita Información