Metodología
A distancia
Para que puedas compaginar tu vida personal y profesional, todos nuestros programas formativos se imparten íntegramente online.
De este modo, podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, la principal plataforma de tu formación.
Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez estés matriculado, obtendrás el acceso al Campus Virtual, donde encontrarás todos los recursos académicos y podrás comunicarte con los profesores y el resto de alumnos.
Evaluación
Todos nuestros programas formativos están basados en un modelo de formación continua de calidad, con los que adquirirás los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales.
Al final de cada tema podrás realizar exámenes tipo test autocorregibles. Estos son voluntarios pero muy aconsejables para consolidar los conocimientos adquiridos. Para superar cada asignatura deberás presentar un trabajo final, de enfoque totalmente práctico y adaptado a la realidad empresarial en la que nos encontramos. En el momento en que finalices todos los trabajos finales obtendrás automáticamente el título del programa formativo. Todos los procesos se realizarán íntegramente online.
Método 7/24
Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quieras, con nuestro método 7/24 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día de la semana mediante nuestro equipo de tutores. Todas tus dudas recibirán respuesta en un plazo no superior a 24 horas.
Te proporcionamos un sistema de estudios completamente adaptado a tus necesidades, con horarios flexibles para poder compaginar tus estudios con tu actividad personal y profesional.
Calendario
Todos los programas formativos que impartimos empiezan el día que tú prefieras y que mejor se acomode a tus necesidades. Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros si prefieres empezar un día diferente al que te has matriculado.
La duración de cada programa formativo dependerá del número de créditos, oscilando entre los 4 y los 30 meses. Pero esta es totalmente aproximada porque, en función del tiempo que inviertas al estudio, podrás finalizar mucho antes si así te lo propones.
Si tras haber superado el tiempo inicial de estudio no finalizas el programa completo, ya sea por falta de tiempo o porque no has superado la calificación mínima, puedes solicitar una ampliación de hasta 6 meses en el caso de los Másters y Posgrados. De este modo fijaremos juntos la fecha de finalización.
Si tienes alguna incidencia personal, tendrás que comunicarlo a tus tutores o a la secretaría académica de la escuela para poder valorar tu caso de forma particular.