Duración
1 mes
Créditos
6 ECTS
Precio
229€
Idioma
Español
TU CURSO SUPERIOR INCLUYE:
- Curso Superior en Marketing
- Acceso a todo el temario desde el primer día
- Tutorías de lunes a domingo
- Acceso a todo el temario desde el primer día
- Registro en nuestra bolsa de empleo
- Networking a través de la Comunidad ENEB
DESCRIPCIÓN
El Curso Superior en Marketing es un programa que tiene como objetivo formar a profesionales en el campo del marketing y las estrategias de promoción, para que puedan aplicar técnicas y herramientas efectivas en la elaboración de estrategias comerciales y publicitarias que permitan alcanzar los objetivos de negocio de las empresas.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
TITULACIÓN
Al finalizar el Curso Superior en Marketing podrás recibir la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:
- Curso Superior en Marketing
A QUIÉN VA DIRIGIDO
- Este curso está dirigido a aquellos que buscan adquirir conocimientos y habilidades en el campo del marketing y la publicidad.
- Profesionales que desean mejorar su desempeño en su actual puesto de trabajo o para iniciar una carrera en esta área.
- Emprendedores que buscan conocer las mejores prácticas de marketing para aplicar en sus negocios.
OBJETIVOS
El Curso Superior en Marketing tiene los siguientes objetivos:
- Proporcionar a los participantes conocimientos teóricos y prácticos en marketing y publicidad.
- Enseñar a los participantes cómo desarrollar estrategias de marketing efectivas que permitan alcanzar los objetivos de negocio.
- Brindar a los participantes las herramientas necesarias para analizar el mercado y la competencia, identificar las necesidades de los clientes y crear propuestas de valor que satisfagan esas necesidades.
- Formar a los participantes en el uso de técnicas de investigación de mercado y análisis de datos para tomar decisiones informadas.
- Enseñar a los participantes cómo medir y evaluar el éxito de sus estrategias de marketing y hacer ajustes en consecuencia.
BOLSA DE EMPLEO
ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, permite que el alumno se desenvuelva perfectamente en cualquier empresa y pueda desarrollar una prometedora carrera profesional.
Cuando finalices el Curso Superior en Marketing podrás inscribirte a nuestra Bolsa de Empleo en la que ENEB tiene convenio con importantes firmas empresariales.
PLAN DE ESTUDIOS
El Curso Superior en Marketing se compone del siguiente temario:
TEMA 1. NUEVO ROL DEL CONSUMIDOR
1.1. El traspaso de poder: de las marcas al usuario
1.2. Marketing para cinco generaciones
1.3. El nuevo recorrido del consumidor
1.4. La zona POE
TEMA 2. LA MARCA
2.1. Concepto y atributos
2.2. La humanización de las marcas
2.3. Marcas GIP: generadoras de impacto positivo
2.4. Las cinco claves: who, what, why, when y where
TEMA 3. EL CLIENTE IDEAL
3.1. ¿Por qué el buyer persona?
3.2. Tipos de buyer persona
3.3. ¿Cómo construir un buyer persona? Ejemplo diana (Uber, Cabify, Wible)
3.4. Ejemplo de buyer persona
TEMA 4. RECORRIDO DEL CLIENTE
4.1. ¿Qué es el customer journey?
4.2. Las dimensiones del customer journey
4.3. Customer journey map: pasos a seguir
4.4. Ejemplo de customer journey
TEMA 5. TIPOS DE MARKETING
5.1. Marketing directo
5.2. Marketing indirecto
CURSO SUPERIOR A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Curso Superior en Community Manager se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación del trabajo final, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
DESCRIPCIÓN
El Curso Superior en Marketing es un programa que tiene como objetivo formar a profesionales en el campo del marketing y las estrategias de promoción, para que puedan aplicar técnicas y herramientas efectivas en la elaboración de estrategias comerciales y publicitarias que permitan alcanzar los objetivos de negocio de las empresas.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
TITULACIÓN
Al finalizar el Curso Superior en Marketing podrás recibir la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:
- Curso Superior en Marketing
A QUIÉN VA DIRIGIDO
- Este curso está dirigido a aquellos que buscan adquirir conocimientos y habilidades en el campo del marketing y la publicidad.
- Profesionales que desean mejorar su desempeño en su actual puesto de trabajo o para iniciar una carrera en esta área.
- Emprendedores que buscan conocer las mejores prácticas de marketing para aplicar en sus negocios.
OBJETIVOS
El Curso Superior en Marketing tiene los siguientes objetivos:
- Proporcionar a los participantes conocimientos teóricos y prácticos en marketing y publicidad.
- Enseñar a los participantes cómo desarrollar estrategias de marketing efectivas que permitan alcanzar los objetivos de negocio.
- Brindar a los participantes las herramientas necesarias para analizar el mercado y la competencia, identificar las necesidades de los clientes y crear propuestas de valor que satisfagan esas necesidades.
- Formar a los participantes en el uso de técnicas de investigación de mercado y análisis de datos para tomar decisiones informadas.
- Enseñar a los participantes cómo medir y evaluar el éxito de sus estrategias de marketing y hacer ajustes en consecuencia.
BOLSA DE EMPLEO
ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, permite que el alumno se desenvuelva perfectamente en cualquier empresa y pueda desarrollar una prometedora carrera profesional.
Cuando finalices el Curso Superior en Marketing podrás inscribirte a nuestra Bolsa de Empleo en la que ENEB tiene convenio con importantes firmas empresariales.
PLAN DE ESTUDIOS
El Curso Superior en Marketing se compone del siguiente temario:
TEMA 1. NUEVO ROL DEL CONSUMIDOR
1.1. El traspaso de poder: de las marcas al usuario
1.2. Marketing para cinco generaciones
1.3. El nuevo recorrido del consumidor
1.4. La zona POE
TEMA 2. LA MARCA
2.1. Concepto y atributos
2.2. La humanización de las marcas
2.3. Marcas GIP: generadoras de impacto positivo
2.4. Las cinco claves: who, what, why, when y where
TEMA 3. EL CLIENTE IDEAL
3.1. ¿Por qué el buyer persona?
3.2. Tipos de buyer persona
3.3. ¿Cómo construir un buyer persona? Ejemplo diana (Uber, Cabify, Wible)
3.4. Ejemplo de buyer persona
TEMA 4. RECORRIDO DEL CLIENTE
4.1. ¿Qué es el customer journey?
4.2. Las dimensiones del customer journey
4.3. Customer journey map: pasos a seguir
4.4. Ejemplo de customer journey
TEMA 5. TIPOS DE MARKETING
5.1. Marketing directo
5.2. Marketing indirecto
CURSO SUPERIOR A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, este Curso Superior se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Para superar el Curso Superior es imprescindible la entrega de un trabajo final. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación del trabajo final, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final.