MBA - MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS + POSGRADO EN PUBLICIDAD, MARKETING Y SOCIAL MEDIA
Duración
24 meses
Créditos
120 ECTS
Fecha inicio
A elegir
Idioma
Español
Precio
8.400€
Precio con Beca
2.940€
TU MÁSTER + POSGRADO INCLUYE
- MBA – Máster en Administración y Dirección de empresas
- Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
- Registro en nuestra bolsa de empleo
- Posibilidad de prácticas en empresas
- Tutorías de lunes a domingo
- Tablet de 7” de regalo
DESCRIPCIÓN
El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media ha sido diseñado con el objetivo de aportar la visión global y estratégica propia de un directivo y el conocimiento integral de los distintos departamentos de una empresa.
Además, el Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media te preparará para hacer frente a las nuevas demandas profesionales. La convergencia entre las nuevas formas de publicidad, marketing y redes sociales hace que las empresas busquen perfiles acordes con los nuevos tiempos, preparados para desarrollar acciones tanto online como offline.
A lo largo de este Máster y posgrado te prepararás para dirigir cualquier tipo de compañía y a diseñar campañas de marketing en diferentes canales, tanto tradicionales como digitales, haciendo especial énfasis en las RRSS.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa y fórmate al más alto nivel desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media se dirige a directivos y ejecutivos, así como a mandos intermedios, empresarios y emprendedores que busquen añadir un plus a su carrera y quieran desarrollar sus competencias en el marketing.
OBJETIVOS
- Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
- Tener una visión global y, de este modo, promover el pensamiento crítico.
- Conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.
- Conocer los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas, así como desarrollar habilidades de organización que ayuden a poner en práctica de manera eficiente nuevas políticas dentro del contexto de la organización.
- Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo.
- Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa.
- Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
- Conocer las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.
- Conseguir aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales a través de la elaboración de planes de Social Media.
- Desarrollar planes de reputación online y administrar comunidades online.
- Utilizar las herramientas adecuadas para atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y consumidores.
- Asumir funciones en marketing estratégico y reconocer la importancia en la
fidelización y la atención al cliente. - Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado.
- Conseguir un sustancial aumento de las ventas y del desarrollo del negocio.
SALIDAS PROFESIONALES
El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media te capacita para dirigir cualquier tipo de empresa u ocupar cualquier puesto de dirección en cualquiera de sus departamentos. A su vez, se adquirirá una visión global de especial importancia para Directores de Proyectos, Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Canal Web, Webmasters, Gestores de Campañas de Marketing, Directores de tienda online o la creación de negocios digitales
La combinación de ambos programas aportará a tu currículum un valor añadido, convirtiendo tu candidatura en una ventaja competitiva para cualquier empresa.
ADMISIÓN
Para poder acceder al MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
Estudiantes cursando un MBA o estudios superiores equivalentes.
Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado con un mínimo de 3 años de experiencia.
En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso
particular.
CUATRO TITULACIONES
Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I:
- MBA – Máster en Administración y Dirección de empresas
- Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media expedido por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona
- Programa de Desarrollo Directivo en Publicidad, Marketing y Social Media expedido por la Universidad Isabel I
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate expedido por ENEB y certificado por la Universidad Isabel I
PLAN DE ESTUDIOS
BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
Módulo 2. El proceso estratégico
Módulo 3. Análisis y formulación estratégica
Módulo 4. Desarrollo de la estrategia
Módulo 5. Formación e implementación de la estrategia
Módulo 6. El cuadro de mando integral (CMI)
Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 2. CONTABILIDAD
Módulo 1. Introducción a la contabilidad
Módulo 2. El método y ciclo contable
Módulo 3. El plan general contable
Módulo 4. Gastos y compras. Ingresos y ventas. Periodificación contable
Módulo 5. Clientes, deudores y administraciones públicas
Módulo 6. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
Módulo 7. Inmovilizado material
Módulo 8. Amortizaciones. Pérdidas de valor de activos. Provisiones
Módulo 9. Existencias
Módulo 10. El patrimonio neto
Módulo 11. El IVA
Módulo 12. Impuesto sobre sociedades. Cuentas anuales
Módulo 13. Estudio del caso
BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
Módulo 1. Estructura económico-financiera
Módulo 2. Análisis económico y financiero
Módulo 3. Coste y beneficio de la empresa
Módulo 4. El coste de los recursos financieros a corto plazo
Módulo 5. El coste de los recursos financieros a largo plazo
Módulo 6. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple: VAN y TIR
Módulo 7. Planificación financiera a corto y largo plazo
Módulo 8. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
Módulo 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
Módulo 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
Módulo 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
Módulo 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
Módulo 5. Estudio del caso
BLOQUE 5. COACHING
Módulo 1. Coaching: bases y fundamentos
Módulo 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Módulo 3. Proceso de coaching y metodologías
Módulo 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Módulo 5. Estudio del caso
BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
Módulo 1. Introducción a la PNL
Módulo 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Módulo 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Módulo 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado, anclaje
Módulo 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Módulo 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Módulo 7. Glosario
Módulo 8. Estudio del caso
BLOQUE 7. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
Módulo 1. Introducción a la logística
Módulo 2. Los medios de transporte
Módulo 3. Incoterms
Módulo 4. Comercio exterior
Módulo 5. Aduanas y documentación comercial
Módulo 6. Logística del siglo XXI
Módulo 7. Sector logístico español
Módulo 8. Estudio del caso
BLOQUE 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
Módulo 1. Salario base y complementos
Módulo 2. Retenciones y supuestos
Módulo 3. Altas y seguros
Módulo 4. Contratos y suspensiones
Módulo 5. Prestaciones de la Seguridad Social
Módulo 6. Procedimiento laboral y negociación
Módulo 7. Empresas de trabajo temporal (ETT)
Módulo 8. Prevención de riesgos laborales
Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 9. MERCANTIL
Módulo 1. Derecho mercantil
Módulo 2. Derecho cambiario y sociedades
Módulo 3. Derecho concursal
Módulo 4. Estudio del caso
BLOQUE 10. IMPUESTO DE SOCIEDADES
Módulo 1. Introducción
Módulo 2. Previsiones y correcciones
Módulo 3. Gastos no deducibles de la base imponible y valoración de elementos patrimoniales
Módulo 4. Operaciones entre entidades y personas vinculadas e imitación de deducción de gastos financieros
Módulo 5. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles, tipos de gravamen y cuota íntegra
Módulo 6. Bonificaciones en la cuota y deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades
Módulo 7. Gestión del impuesto, retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados
Módulo 8. Estudio del caso
BLOQUE 11. MARKETING
Módulo 1. Marketing
Módulo 2. Marketing directo
Módulo 3. Marketing integrado de comunicación
Módulo 4. Las promociones de ventas
Módulo 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Módulo 6. Precios
Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 12. COMERCIO
Módulo 1. Teorías del comercio internacional
Módulo 2. La ventaja competitiva de las naciones
Módulo 3. Organización mundial del comercio (OMC)
Módulo 4. Globalización económica y economías nacionales
Módulo 5. La negociación internacional y el comercio exterior en España
Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Módulo 1. Responsabilidad social corporativa: bases y fundamentos
Módulo 2. Grupos de interés o stakeholders
Módulo 3. Comunicación y transparencia
Módulo 4. Ámbitos de actuación
Módulo 5. Componentes de la gestión de la RSC
Módulo 6. Medición de la RSC
Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 14. PUBLICIDAD
Módulo 1. Introducción a la publicidad
Módulo 2. Fundamentos de la publicidad
Módulo 3. Desarrollo de campaña
Módulo 4. Consumidores y psicología publicitaria
Módulo 5. La nueva publicidad
Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 15. COMMUNITY MANAGER
Módulo 1. Introducción al Community Manager
Módulo 2. La web social y los medios sociales
Módulo 3. Redes y medios sociales
Módulo 4. Plan Social Media
Módulo 5. Estudio del caso
BLOQUE 16. ECOMMERCE
Módulo 1. eCommerce. Comercio y marketing electrónico
Módulo 2. Dirección y planificación estratégica
Módulo 3. Seguridad electrónica y legislación
Módulo 4. Plan eCommerce
Módulo 5. Big Data y Business Intelligence
Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 17. POSICIONAMIENTO WEB, SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
Módulo 1. Fundamentos del posicionamiento web
Módulo 2. Optimización y herramientas
Módulo 3. SEO para móviles
Módulo 4. Contenidos y marketing
Módulo 5. Campaña SEO y medición
Módulo 6. Estudio del caso
POSGRADO A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el International MBA + Máster en Project Managment se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 11 cuotas
Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.
DESCRIPCIÓN
El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media ha sido diseñado con el objetivo de aportar la visión global y estratégica propia de un directivo y el conocimiento integral de los distintos departamentos de una empresa.
Además, el Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media te preparará para hacer frente a las nuevas demandas profesionales. La convergencia entre las nuevas formas de publicidad, marketing y redes sociales hace que las empresas busquen perfiles acordes con los nuevos tiempos, preparados para desarrollar acciones tanto online como offline.
A lo largo de este Máster y posgrado te prepararás para dirigir cualquier tipo de compañía y a diseñar campañas de marketing en diferentes canales, tanto tradicionales como digitales, haciendo especial énfasis en las RRSS.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa y fórmate al más alto nivel desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media se dirige a directivos y ejecutivos, así como a mandos intermedios, empresarios y emprendedores que busquen añadir un plus a su carrera y quieran desarrollar sus competencias en el marketing.
OBJETIVOS
- Establecer, gestionar y controlar los elementos financieros clave de la empresa.
- Tener una visión global y, de este modo, promover el pensamiento crítico.
- Conocer todos los departamentos del negocio y desenvolverte hábilmente en ellos.
- Conocer los modelos que favorecen la excelencia en la gestión y las implicaciones de las nuevas formas organizativas, así como desarrollar habilidades de organización que ayuden a poner en práctica de manera eficiente nuevas políticas dentro del contexto de la organización.
- Desarrollar habilidades de liderazgo en el trabajo en equipo.
- Valorar e implementar una adecuada gestión de responsabilidad social corporativa.
- Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
- Conocer las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.
- Conseguir aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales a través de la elaboración de planes de Social Media.
- Desarrollar planes de reputación online y administrar comunidades online.
- Utilizar las herramientas adecuadas para atraer a seguidores y crear interacciones relevantes entre marca y consumidores.
- Asumir funciones en marketing estratégico y reconocer la importancia en la
fidelización y la atención al cliente. - Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado.
- Conseguir un sustancial aumento de las ventas y del desarrollo del negocio.
SALIDAS PROFESIONALES
El MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media te capacita para dirigir cualquier tipo de empresa u ocupar cualquier puesto de dirección en cualquiera de sus departamentos. A su vez, se adquirirá una visión global de especial importancia para Directores de Proyectos, Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Canal Web, Webmasters, Gestores de Campañas de Marketing, Directores de tienda online o la creación de negocios digitales
La combinación de ambos programas aportará a tu currículum un valor añadido, convirtiendo tu candidatura en una ventaja competitiva para cualquier empresa.
ADMISIÓN
Para poder acceder al MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
Estudiantes cursando un MBA o estudios superiores equivalentes.
Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado con un mínimo de 3 años de experiencia.
En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso
particular.
CUATRO TITULACIONES
Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I:
- MBA – Máster en Administración y Dirección de empresas
- Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media expedido por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona
- Programa de Desarrollo Directivo en Publicidad, Marketing y Social Media expedido por la Universidad Isabel I
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate expedido por ENEB y certificado por la Universidad Isabel I
PLAN DE ESTUDIOS
BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
Módulo 2. El proceso estratégico
Módulo 3. Análisis y formulación estratégica
Módulo 4. Desarrollo de la estrategia
Módulo 5. Formación e implementación de la estrategia
Módulo 6. El cuadro de mando integral (CMI)
Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 2. CONTABILIDAD
Módulo 1. Introducción a la contabilidad
Módulo 2. El método y ciclo contable
Módulo 3. El plan general contable
Módulo 4. Gastos y compras. Ingresos y ventas. Periodificación contable
Módulo 5. Clientes, deudores y administraciones públicas
Módulo 6. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
Módulo 7. Inmovilizado material
Módulo 8. Amortizaciones. Pérdidas de valor de activos. Provisiones
Módulo 9. Existencias
Módulo 10. El patrimonio neto
Módulo 11. El IVA
Módulo 12. Impuesto sobre sociedades. Cuentas anuales
Módulo 13. Estudio del caso
BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
Módulo 1. Estructura económico-financiera
Módulo 2. Análisis económico y financiero
Módulo 3. Coste y beneficio de la empresa
Módulo 4. El coste de los recursos financieros a corto plazo
Módulo 5. El coste de los recursos financieros a largo plazo
Módulo 6. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple: VAN y TIR
Módulo 7. Planificación financiera a corto y largo plazo
Módulo 8. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
Módulo 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
Módulo 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
Módulo 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
Módulo 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
Módulo 5. Estudio del caso
BLOQUE 5. COACHING
Módulo 1. Coaching: bases y fundamentos
Módulo 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
Módulo 3. Proceso de coaching y metodologías
Módulo 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
Módulo 5. Estudio del caso
BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
Módulo 1. Introducción a la PNL
Módulo 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
Módulo 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
Módulo 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado, anclaje
Módulo 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
Módulo 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
Módulo 7. Glosario
Módulo 8. Estudio del caso
BLOQUE 7. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
Módulo 1. Introducción a la logística
Módulo 2. Los medios de transporte
Módulo 3. Incoterms
Módulo 4. Comercio exterior
Módulo 5. Aduanas y documentación comercial
Módulo 6. Logística del siglo XXI
Módulo 7. Sector logístico español
Módulo 8. Estudio del caso
BLOQUE 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
Módulo 1. Salario base y complementos
Módulo 2. Retenciones y supuestos
Módulo 3. Altas y seguros
Módulo 4. Contratos y suspensiones
Módulo 5. Prestaciones de la Seguridad Social
Módulo 6. Procedimiento laboral y negociación
Módulo 7. Empresas de trabajo temporal (ETT)
Módulo 8. Prevención de riesgos laborales
Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 9. MERCANTIL
Módulo 1. Derecho mercantil
Módulo 2. Derecho cambiario y sociedades
Módulo 3. Derecho concursal
Módulo 4. Estudio del caso
BLOQUE 10. IMPUESTO DE SOCIEDADES
Módulo 1. Introducción
Módulo 2. Previsiones y correcciones
Módulo 3. Gastos no deducibles de la base imponible y valoración de elementos patrimoniales
Módulo 4. Operaciones entre entidades y personas vinculadas e imitación de deducción de gastos financieros
Módulo 5. Reducción de ingresos procedentes de activos intangibles, tipos de gravamen y cuota íntegra
Módulo 6. Bonificaciones en la cuota y deducciones para incentivar la realización de ciertas actividades
Módulo 7. Gestión del impuesto, retenciones, ingresos a cuenta y pagos fraccionados
Módulo 8. Estudio del caso
BLOQUE 11. MARKETING
Módulo 1. Marketing
Módulo 2. Marketing directo
Módulo 3. Marketing integrado de comunicación
Módulo 4. Las promociones de ventas
Módulo 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
Módulo 6. Precios
Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 12. COMERCIO
Módulo 1. Teorías del comercio internacional
Módulo 2. La ventaja competitiva de las naciones
Módulo 3. Organización mundial del comercio (OMC)
Módulo 4. Globalización económica y economías nacionales
Módulo 5. La negociación internacional y el comercio exterior en España
Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Módulo 1. Responsabilidad social corporativa: bases y fundamentos
Módulo 2. Grupos de interés o stakeholders
Módulo 3. Comunicación y transparencia
Módulo 4. Ámbitos de actuación
Módulo 5. Componentes de la gestión de la RSC
Módulo 6. Medición de la RSC
Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 14. PUBLICIDAD
Módulo 1. Introducción a la publicidad
Módulo 2. Fundamentos de la publicidad
Módulo 3. Desarrollo de campaña
Módulo 4. Consumidores y psicología publicitaria
Módulo 5. La nueva publicidad
Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 15. COMMUNITY MANAGER
Módulo 1. Introducción al Community Manager
Módulo 2. La web social y los medios sociales
Módulo 3. Redes y medios sociales
Módulo 4. Plan Social Media
Módulo 5. Estudio del caso
BLOQUE 16. ECOMMERCE
Módulo 1. eCommerce. Comercio y marketing electrónico
Módulo 2. Dirección y planificación estratégica
Módulo 3. Seguridad electrónica y legislación
Módulo 4. Plan eCommerce
Módulo 5. Big Data y Business Intelligence
Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 17. POSICIONAMIENTO WEB, SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
Módulo 1. Fundamentos del posicionamiento web
Módulo 2. Optimización y herramientas
Módulo 3. SEO para móviles
Módulo 4. Contenidos y marketing
Módulo 5. Campaña SEO y medición
Módulo 6. Estudio del caso
POSGRADO A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el International MBA + Máster en Project Managment se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 11 cuotas
Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.
El precio del Máster en Administración y Dirección de Empresas + Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media es 8.400€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.