Máster en Marketing Digital y eCommerce + Posgrado en Big Data Marketing & Analytics
Duración
24 meses
Créditos
120 ECTS
Fecha inicio
A elegir
Idioma
Español
Precio
8.400€
Precio con Beca
2.940€
TU MÁSTER + POSGRADO INCLUYE
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Posgrado en Big Data Marketing & Analytics
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
- Registro en nuestra bolsa de empleo
- Posibilidad de prácticas en empresas
- Tutorías de lunes a domingo
- Tablet de 7” de regalo
DESCRIPCIÓN
El Máster en Marketing Digital y eCommerce + Posgrado en Big Data Marketing & Analytics ha sido diseñado con el objetivo de aportar y desarrollar las herramientas y competencias necesarias para liderar proyectos empresariales en el entorno digital que nos rodea. Uno de los principales atractivos de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico, lo que te permitirá crear y gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos.
Además, el Posgrado en Big Data Marketing & Analytics te proporcionará una fundamentada base teórica y práctica en el Big Data para enfocarla al Customer Analytics y a la predicción del comportamiento de los clientes de la empresa. De este modo, la tecnología del análisis de grandes volúmenes de datos podrá utilizarse para la segmentación del mercado y la toma de decisiones.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa y fórmate al más alto nivel desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El Máster en Marketing Digital y eCommerce + Posgrado en Big Data Marketing & Analytics se dirige a directivos y ejecutivos, así como a mandos intermedios, empresarios y emprendedores que busquen añadir un plus a su carrera y quieran desarrollar sus conocimientos sobre las técnicas más eficaces en el ámbito online como el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce. Asimismo, se dirige a aquellos profesionales que estén interesados en desarrollar o ampliar los conocimientos en la segmentación del mercado y en Customer Analytics.
OBJETIVOS
- Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
- Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
- Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web o CRM.
- Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
- Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
- Gestionar las estrategias adecuadas para la publicidad online en función de los objetivos marcados.
- Creación de contenidos en medios sociales y digitales y gestión de la comunicación.
- Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science.
- Gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de Big Data que aporten valor a la organización.
- Aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
- Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.
SALIDAS PROFESIONALES
El Máster en Marketing Digital y eCommerce + Posgrado en Big Data Marketing & Analytics te capacita para ocupar lugares de responsabilidad como Directores de Proyectos, Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Canal Web, Webmasters, Gestores de Campañas de Marketing, Ejecutivos de Cuentas, Analistas y Consultores, Programadores, Arquitectos de la Información, Diseñadores, Maquetadores, Copywriters, Product Managers, Directores de tienda online, Creación de negocios propios online. Asimismo, te habilita para desenvolverte en perfiles de análisis de datos, responsable de Big Data, Business Intelligence o Data Scientist, así como Data Consultant, Social CRM Manager, Social Media Manager o Traffic Manager.
La combinación de ambos programas aportará a tu currículum un valor añadido, convirtiendo tu candidatura en una ventaja competitiva para cualquier empresa.
ADMISIÓN
Para poder acceder al Máster en Marketing Digital y eCommerce + Posgrado en Big Data Marketing & Analytics, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando un MBA o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado con un mínimo de 3 años de experiencia.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso
particular.
CUATRO TITULACIONES
Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I:
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Posgrado en Big Data Marketing & Analytics expedido por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona
- Programa de Desarrollo Directivo en Big Data Marketing & Analytics expedido por la Universidad Isabel I
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate expedido por ENEB y certificado por la Universidad Isabel I
BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
- Módulo 2. El proceso estratégico
- Módulo 3. Análisis y formulación estratégica
- Módulo 4. Desarrollo de la estrategia
- Módulo 5. Formación e implementación de la estrategia
- Módulo 6. El cuadro de mando integral (CMI)
- Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 2. CONTABILIDAD
- Módulo 1. Introducción a la contabilidad
- Módulo 2. El método y ciclo contable
- Módulo 3. El plan general contable
- Módulo 4. Gastos y compras. Ingresos y ventas. Periodificación contable
- Módulo 5. Clientes, deudores y administraciones públicas
- Módulo 6. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
- Módulo 7. Inmovilizado material
- Módulo 8. Amortizaciones. Pérdidas de valor de activos. Provisiones
- Módulo 9. Existencias
- Módulo 10. El patrimonio neto
- Módulo 11. El IVA
- Módulo 12. Impuesto sobre sociedades. Cuentas anuales
- Módulo 13. Estudio del caso
BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
- Módulo 1. Estructura económico-financiera
- Módulo 2. Análisis económico y financiero
- Módulo 3. Coste y beneficio de la empresa
- Módulo 4. El coste de los recursos financieros a corto plazo
- Módulo 5. El coste de los recursos financieros a largo plazo
- Módulo 6. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple: VAN y TIR
- Módulo 7. Planificación financiera a corto y largo plazo
- Módulo 8. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
- Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 4. PUBLICIDAD
- Módulo 1. Introducción a la publicidad
- Módulo 2. Fundamentos de la publicidad
- Módulo 3. Desarrollo de campaña
- Módulo 4. Consumidores y psicología publicitaria
- Módulo 5. La nueva publicidad
- Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 5. MARKETING
- Módulo 1. Marketing
- Módulo 2. Marketing directo
- Módulo 3. Marketing integrado de comunicación
- Módulo 4. Las promociones de ventas
- Módulo 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
- Módulo 6. Precios
- Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
- Módulo 1. Introducción a la PNL
- Módulo 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
- Módulo 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
- Módulo 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado, anclaje
- Módulo 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
- Módulo 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
- Módulo 7. Glosario
- Módulo 8. Estudio del caso
BLOQUE 7. COACHING
- Módulo 1. Coaching: bases y fundamentos
- Módulo 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
- Módulo 3. Proceso de coaching y metodologías
- Módulo 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
- Módulo 5. Estudio del caso
BLOQUE 8. COMMUNITY MANAGER
- Módulo 1. Introducción al Community Manager
- Módulo 2. La web social y los medios sociales
- Módulo 3. Redes y medios sociales
- Módulo 4. Plan Social Media
- Módulo 5. Estudio del caso
BLOQUE 9. ECOMMERCE
- Módulo 1. eCommerce. Comercio y marketing electrónico
- Módulo 2. Dirección y planificación estratégica
- Módulo 3. Seguridad electrónica y legislación
- Módulo 4. Plan eCommerce
- Módulo 5. Big Data y Business Intelligence
- Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 10. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
- Módulo 1. Fundamentos del posicionamiento web
- Módulo 2. Optimización y herramientas
- Módulo 3. SEO para móviles
- Módulo 4. Contenidos y marketing
- Módulo 5. Campaña SEO y medición
- Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- Módulo 1. Responsabilidad social corporativa: bases y fundamentos
- Módulo 2. Grupos de interés o stakeholders
- Módulo 3. Comunicación y transparencia
- Módulo 4. Ámbitos de actuación
- Módulo 5. Componentes de la gestión de la RSC
- Módulo 6. Medición de la RSC
- Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 15. CUSTOMER ANALYTICS
- Módulo 1. Customer analytics
- Módulo 2. Segmentación de clientes
- Módulo 3. Gestión del valor de cliente
- Módulo 4. Estudio del caso
BLOQUE 16. BIG DATA MARKETING
- Módulo 1. Big Data Marketing
- Módulo 2. Web and mobile analytics
- Módulo 3. Programas de fidelización
- Módulo 4. Estudio del caso
MÁSTER Y POSGRADO A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Marketing Digital y eCommerce + Posgrado en Big Data Marketing & Analytics se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 11 cuotas
Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.
DESCRIPCIÓN
El Máster en Marketing Digital y eCommerce + Posgrado en Big Data Marketing & Analytics ha sido diseñado con el objetivo de aportar y desarrollar las herramientas y competencias necesarias para liderar proyectos empresariales en el entorno digital que nos rodea. Uno de los principales atractivos de este máster es la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico, lo que te permitirá crear y gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos.
Además, el Posgrado en Big Data Marketing & Analytics te proporcionará una fundamentada base teórica y práctica en el Big Data para enfocarla al Customer Analytics y a la predicción del comportamiento de los clientes de la empresa. De este modo, la tecnología del análisis de grandes volúmenes de datos podrá utilizarse para la segmentación del mercado y la toma de decisiones.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa y fórmate al más alto nivel desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El Máster en Marketing Digital y eCommerce + Posgrado en Big Data Marketing & Analytics se dirige a directivos y ejecutivos, así como a mandos intermedios, empresarios y emprendedores que busquen añadir un plus a su carrera y quieran desarrollar sus conocimientos sobre las técnicas más eficaces en el ámbito online como el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce. Asimismo, se dirige a aquellos profesionales que estén interesados en desarrollar o ampliar los conocimientos en la segmentación del mercado y en Customer Analytics.
OBJETIVOS
- Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
- Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
- Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web o CRM.
- Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
- Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito.
- Gestionar las estrategias adecuadas para la publicidad online en función de los objetivos marcados.
- Creación de contenidos en medios sociales y digitales y gestión de la comunicación.
- Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science.
- Gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de Big Data que aporten valor a la organización.
- Aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
- Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.
SALIDAS PROFESIONALES
El Máster en Marketing Digital y eCommerce + Posgrado en Big Data Marketing & Analytics te capacita para ocupar lugares de responsabilidad como Directores de Proyectos, Directores de Marketing, Directores de Comunicación, Responsables de Canal Web, Webmasters, Gestores de Campañas de Marketing, Ejecutivos de Cuentas, Analistas y Consultores, Programadores, Arquitectos de la Información, Diseñadores, Maquetadores, Copywriters, Product Managers, Directores de tienda online, Creación de negocios propios online. Asimismo, te habilita para desenvolverte en perfiles de análisis de datos, responsable de Big Data, Business Intelligence o Data Scientist, así como Data Consultant, Social CRM Manager, Social Media Manager o Traffic Manager.
La combinación de ambos programas aportará a tu currículum un valor añadido, convirtiendo tu candidatura en una ventaja competitiva para cualquier empresa.
ADMISIÓN
Para poder acceder al Máster en Marketing Digital y eCommerce + Posgrado en Big Data Marketing & Analytics, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando un MBA o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado con un mínimo de 3 años de experiencia.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso
particular.
CUATRO TITULACIONES
Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I:
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Posgrado en Big Data Marketing & Analytics expedido por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona
- Programa de Desarrollo Directivo en Big Data Marketing & Analytics expedido por la Universidad Isabel I
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate expedido por ENEB y certificado por la Universidad Isabel I
BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
- Módulo 2. El proceso estratégico
- Módulo 3. Análisis y formulación estratégica
- Módulo 4. Desarrollo de la estrategia
- Módulo 5. Formación e implementación de la estrategia
- Módulo 6. El cuadro de mando integral (CMI)
- Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 2. CONTABILIDAD
- Módulo 1. Introducción a la contabilidad
- Módulo 2. El método y ciclo contable
- Módulo 3. El plan general contable
- Módulo 4. Gastos y compras. Ingresos y ventas. Periodificación contable
- Módulo 5. Clientes, deudores y administraciones públicas
- Módulo 6. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
- Módulo 7. Inmovilizado material
- Módulo 8. Amortizaciones. Pérdidas de valor de activos. Provisiones
- Módulo 9. Existencias
- Módulo 10. El patrimonio neto
- Módulo 11. El IVA
- Módulo 12. Impuesto sobre sociedades. Cuentas anuales
- Módulo 13. Estudio del caso
BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
- Módulo 1. Estructura económico-financiera
- Módulo 2. Análisis económico y financiero
- Módulo 3. Coste y beneficio de la empresa
- Módulo 4. El coste de los recursos financieros a corto plazo
- Módulo 5. El coste de los recursos financieros a largo plazo
- Módulo 6. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple: VAN y TIR
- Módulo 7. Planificación financiera a corto y largo plazo
- Módulo 8. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
- Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 4. PUBLICIDAD
- Módulo 1. Introducción a la publicidad
- Módulo 2. Fundamentos de la publicidad
- Módulo 3. Desarrollo de campaña
- Módulo 4. Consumidores y psicología publicitaria
- Módulo 5. La nueva publicidad
- Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 5. MARKETING
- Módulo 1. Marketing
- Módulo 2. Marketing directo
- Módulo 3. Marketing integrado de comunicación
- Módulo 4. Las promociones de ventas
- Módulo 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
- Módulo 6. Precios
- Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
- Módulo 1. Introducción a la PNL
- Módulo 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
- Módulo 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
- Módulo 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado, anclaje
- Módulo 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
- Módulo 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
- Módulo 7. Glosario
- Módulo 8. Estudio del caso
BLOQUE 7. COACHING
- Módulo 1. Coaching: bases y fundamentos
- Módulo 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
- Módulo 3. Proceso de coaching y metodologías
- Módulo 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
- Módulo 5. Estudio del caso
BLOQUE 8. COMMUNITY MANAGER
- Módulo 1. Introducción al Community Manager
- Módulo 2. La web social y los medios sociales
- Módulo 3. Redes y medios sociales
- Módulo 4. Plan Social Media
- Módulo 5. Estudio del caso
BLOQUE 9. ECOMMERCE
- Módulo 1. eCommerce. Comercio y marketing electrónico
- Módulo 2. Dirección y planificación estratégica
- Módulo 3. Seguridad electrónica y legislación
- Módulo 4. Plan eCommerce
- Módulo 5. Big Data y Business Intelligence
- Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 10. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
- Módulo 1. Fundamentos del posicionamiento web
- Módulo 2. Optimización y herramientas
- Módulo 3. SEO para móviles
- Módulo 4. Contenidos y marketing
- Módulo 5. Campaña SEO y medición
- Módulo 6. Estudio del caso
BLOQUE 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- Módulo 1. Responsabilidad social corporativa: bases y fundamentos
- Módulo 2. Grupos de interés o stakeholders
- Módulo 3. Comunicación y transparencia
- Módulo 4. Ámbitos de actuación
- Módulo 5. Componentes de la gestión de la RSC
- Módulo 6. Medición de la RSC
- Módulo 7. Estudio del caso
BLOQUE 15. CUSTOMER ANALYTICS
- Módulo 1. Customer analytics
- Módulo 2. Segmentación de clientes
- Módulo 3. Gestión del valor de cliente
- Módulo 4. Estudio del caso
BLOQUE 16. BIG DATA MARKETING
- Módulo 1. Big Data Marketing
- Módulo 2. Web and mobile analytics
- Módulo 3. Programas de fidelización
- Módulo 4. Estudio del caso
MÁSTER Y POSGRADO A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Marketing Digital y eCommerce + Posgrado en Big Data Marketing & Analytics se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 11 cuotas
Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.