Skip to content

Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas

Duración

24 meses

Créditos

120 ECTS

Fecha inicio

A elegir

Idioma

Español

Precio

8.400€

Precio con Beca

2.940€

0%
Matriculados
0
plazas libres

TU MÁSTER + POSGRADO INCLUYE

  • Máster en Big Data y Business Intelligence
  • Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
  • Registro en nuestra bolsa de empleo
  • Posibilidad de prácticas en empresas
  • Tutorías de lunes a domingo
  • Tablet de 7” de regalo

DESCRIPCIÓN

El Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas ha sido diseñado con el objetivo de proporcionar una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data y de Business Analytics como herramientas claves para la consecución de objetivos empresariales.
Este Máster está orientado hacia el marketing digital, la estrategia empresarial y la gestión de personal. Por este motivo, también incluye las últimas tendencias en el ámbito del management y de los RRHH.
Además, el Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas te preparará para entablar relaciones y establecer vínculos comunicacionales entre empresas, organizaciones e instituciones con sus públicos, tratando de generar una imagen positiva de la compañía.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa y fórmate al más alto nivel desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas se dirige a todos aquellos profesionales que deseen adquirir conocimientos en la interpretación y utilización del Big Data orientado al marketing:
titulados superiores en Telecomunicaciones, Informática, Física, Matemáticas, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, Empresariales o afines.

OBJETIVOS

  • Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science.
  • Gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de big data que aporten valor a la organización.
  • Aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
  • Aplicar de una manera práctica las diferentes técnicas analíticas para implementarlas en un negocio y satisfacer la demanda actual en el sector empresarial.
  • Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.
  • Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
  • Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias.
  • Desarrollar una estrategia de medios y entender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma.
  • Dar a conocer las RRPP como profesión, analizando las tareas de sus profesionales, e introducir una breve introducción y evolución histórica, así como señalar las especializaciones que existen dentro de esta ciencia y profesión.
  • Adentrarse dentro del Proceso estratégico de Relaciones Públicas y dar una visión de su objetivo y tácticas principales para poder llevar a cabo diferentes funciones de Relaciones Públicas.
  • Dominar las dos diferentes Relaciones Públicas más importantes:
    las RRPP internas (trabajadores de la empresa y directivos) y externas (público y medios de comunicación).
  • Conseguir aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales a través de la elaboración de planes de Social Media.
  • Asumir funciones en marketing estratégico y reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente.

SALIDAS PROFESIONALES

El Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas te capacita para trabajar como analista de datos, responsable de proyectos de Big Data o Business Intelligence o data scientist, arquitecto de soluciones Big Data / Business Intelligence, Administrador o desarrollador de sistemas de Big Data, Data Consultant o la creación de un negocio propio. Asimismo, podrás acceder a cargos como Directores de Marketing, Directores de los departamentos correspondientes relacionados con las Relaciones Públicas, Organizadores de Eventos, Directores de Comunicación, Gestores de Campañas de Marketing, Ejecutivos de Cuentas, Analistas o Consultores.
La combinación de ambos programas aportará a tu currículum un valor añadido, convirtiendo tu candidatura en una ventaja competitiva para cualquier empresa.

ADMISIÓN

Para poder acceder al Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando un MBA o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado con un mínimo de 3 años de experiencia.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso
    particular.

CUATRO TITULACIONES

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Big Data y Business Intelligence
  • Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas expedido por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona
  • Programa de Desarrollo Directivo en Publicidad y Relaciones Públicas expedido por la Universidad Isabel I
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate expedido por ENEB y certificado por la Universidad Isabel I

BLOQUE 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

  • Módulo 1. Big Data y Business Intelligence
  • Módulo 2. Sistemas de almacenamiento de datos
  • Módulo 3. Diseño de un proyecto de Big Data
  • Módulo 4. Estudio del caso

BLOQUE 2. EL PROCESO ETL

  • Módulo 1. El proceso de ETL
  • Módulo 2. Integración de datos
  • Módulo 3. Implementar un proceso ETL
  • Módulo 4. Estudio del caso

BLOQUE 3. CUSTOMER ANALYTICS

  • Módulo 1. Customer analytics
  • Módulo 2. Segmentación de clientes
  • Módulo 3. Gestión del valor de cliente
  • Módulo 4. Estudio del caso

BLOQUE 4. BIG DATA MARKETING

  • Módulo 1. Big Data Marketing
  • Módulo 2. Web and mobile analytics
  • Módulo 3. Programas de fidelización
  • Módulo 4. Estudio del caso

BLOQUE 5. COACHING

  • Módulo 1. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 3. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 5. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 1. Introducción a la PNL
  • Módulo 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado, anclaje
  • Módulo 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 7. Glosario
  • Módulo 8. Estudio del caso

BLOQUE 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 1. Responsabilidad social corporativa: bases y fundamentos
  • Módulo 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 3. Comunicación y transparencia
  • Módulo 4. Ámbitos de actuación
  • Módulo 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 6. Medición de la RSC
  • Módulo 7. Estudio del caso

BLOQUE 8. ECOMMERCE

  • Módulo 1. eCommerce. Comercio y marketing electrónico
  • Módulo 2. Dirección y planificación estratégica
  • Módulo 3. Seguridad electrónica y legislación
  • Módulo 4. Plan eCommerce
  • Módulo 5. Big Data y Business Intelligence
  • Módulo 6. Estudio del caso

BLOQUE 9. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 1. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 2. Optimización y herramientas
  • Módulo 3. SEO para móviles
  • Módulo 4. Contenidos y marketing
  • Módulo 5. Campaña SEO y medición
  • Módulo 6. Estudio del caso

BLOQUE 10. COMMUNITY MANAGER

  • Módulo 1. Introducción al Community Manager
  • Módulo 2. La web social y los medios sociales
  • Módulo 3. Redes y medios sociales
  • Módulo 4. Plan Social Media
  • Módulo 5. Estudio del caso

BLOQUE 11. MARKETING

  • Módulo 1. Marketing
  • Módulo 2. Marketing directo
  • Módulo 3. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 4. Las promociones de ventas
  • Módulo 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 6. Precios
  • Módulo 7. Estudio del caso

BLOQUE 12. PUBLICIDAD

  • Módulo 1. Introducción a la publicidad
  • Módulo 2. Fundamentos de la publicidad
  • Módulo 3. Desarrollo de campaña
  • Módulo 4. Consumidores y psicología publicitaria
  • Módulo 5. La nueva publicidad
  • Módulo 6. Estudio del caso

BLOQUE 13. RELACIONES PÚBLICAS

  • Módulo 1. Introducción a las Relaciones Públicas
  • Módulo 2. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico
  • Módulo 3. Relaciones Públicas internas
  • Módulo 4. Relaciones Públicas externas (prensa)
  • Módulo 5. Organización de eventos
  • Módulo 6. Estudio del caso

MÁSTER Y POSGRADO A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito

Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

DESCRIPCIÓN

El Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas ha sido diseñado con el objetivo de proporcionar una visión general y globalizada de las tecnologías Big Data y de Business Analytics como herramientas claves para la consecución de objetivos empresariales.
Este Máster está orientado hacia el marketing digital, la estrategia empresarial y la gestión de personal. Por este motivo, también incluye las últimas tendencias en el ámbito del management y de los RRHH.
Además, el Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas te preparará para entablar relaciones y establecer vínculos comunicacionales entre empresas, organizaciones e instituciones con sus públicos, tratando de generar una imagen positiva de la compañía.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa y fórmate al más alto nivel desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas se dirige a todos aquellos profesionales que deseen adquirir conocimientos en la interpretación y utilización del Big Data orientado al marketing:
titulados superiores en Telecomunicaciones, Informática, Física, Matemáticas, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, Empresariales o afines.

OBJETIVOS

  • Aprender a medir y evaluar indicadores clave del negocio en todas sus áreas, aplicando métodos de data science.
  • Gestionar y diseñar arquitecturas y soluciones para problemas de big data que aporten valor a la organización.
  • Aplicar modelos analíticos y predictivos a situaciones de negocio que requieren un tratamiento avanzado.
  • Aplicar de una manera práctica las diferentes técnicas analíticas para implementarlas en un negocio y satisfacer la demanda actual en el sector empresarial.
  • Entender el papel de los diferentes modelos de bases de datos y los usos de las bases de datos multidimensionales para analizar y visualizar patrones y tendencias.
  • Gestionar eficientemente las TIC e implementarlas en el desarrollo de nuestras habilidades.
  • Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias.
  • Desarrollar una estrategia de medios y entender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma.
  • Dar a conocer las RRPP como profesión, analizando las tareas de sus profesionales, e introducir una breve introducción y evolución histórica, así como señalar las especializaciones que existen dentro de esta ciencia y profesión.
  • Adentrarse dentro del Proceso estratégico de Relaciones Públicas y dar una visión de su objetivo y tácticas principales para poder llevar a cabo diferentes funciones de Relaciones Públicas.
  • Dominar las dos diferentes Relaciones Públicas más importantes:
    las RRPP internas (trabajadores de la empresa y directivos) y externas (público y medios de comunicación).
  • Conseguir aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales a través de la elaboración de planes de Social Media.
  • Asumir funciones en marketing estratégico y reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente.

SALIDAS PROFESIONALES

El Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas te capacita para trabajar como analista de datos, responsable de proyectos de Big Data o Business Intelligence o data scientist, arquitecto de soluciones Big Data / Business Intelligence, Administrador o desarrollador de sistemas de Big Data, Data Consultant o la creación de un negocio propio. Asimismo, podrás acceder a cargos como Directores de Marketing, Directores de los departamentos correspondientes relacionados con las Relaciones Públicas, Organizadores de Eventos, Directores de Comunicación, Gestores de Campañas de Marketing, Ejecutivos de Cuentas, Analistas o Consultores.
La combinación de ambos programas aportará a tu currículum un valor añadido, convirtiendo tu candidatura en una ventaja competitiva para cualquier empresa.

ADMISIÓN

Para poder acceder al Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando un MBA o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado con un mínimo de 3 años de experiencia.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso
    particular.

CUATRO TITULACIONES

Al finalizar tus estudios, obtendrás cuatro titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Big Data y Business Intelligence
  • Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas expedido por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona
  • Programa de Desarrollo Directivo en Publicidad y Relaciones Públicas expedido por la Universidad Isabel I
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate expedido por ENEB y certificado por la Universidad Isabel I

BLOQUE 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

  • Módulo 1. Big Data y Business Intelligence
  • Módulo 2. Sistemas de almacenamiento de datos
  • Módulo 3. Diseño de un proyecto de Big Data
  • Módulo 4. Estudio del caso

BLOQUE 2. EL PROCESO ETL

  • Módulo 1. El proceso de ETL
  • Módulo 2. Integración de datos
  • Módulo 3. Implementar un proceso ETL
  • Módulo 4. Estudio del caso

BLOQUE 3. CUSTOMER ANALYTICS

  • Módulo 1. Customer analytics
  • Módulo 2. Segmentación de clientes
  • Módulo 3. Gestión del valor de cliente
  • Módulo 4. Estudio del caso

BLOQUE 4. BIG DATA MARKETING

  • Módulo 1. Big Data Marketing
  • Módulo 2. Web and mobile analytics
  • Módulo 3. Programas de fidelización
  • Módulo 4. Estudio del caso

BLOQUE 5. COACHING

  • Módulo 1. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 3. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 5. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 1. Introducción a la PNL
  • Módulo 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado, anclaje
  • Módulo 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 7. Glosario
  • Módulo 8. Estudio del caso

BLOQUE 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 1. Responsabilidad social corporativa: bases y fundamentos
  • Módulo 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 3. Comunicación y transparencia
  • Módulo 4. Ámbitos de actuación
  • Módulo 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 6. Medición de la RSC
  • Módulo 7. Estudio del caso

BLOQUE 8. ECOMMERCE

  • Módulo 1. eCommerce. Comercio y marketing electrónico
  • Módulo 2. Dirección y planificación estratégica
  • Módulo 3. Seguridad electrónica y legislación
  • Módulo 4. Plan eCommerce
  • Módulo 5. Big Data y Business Intelligence
  • Módulo 6. Estudio del caso

BLOQUE 9. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 1. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 2. Optimización y herramientas
  • Módulo 3. SEO para móviles
  • Módulo 4. Contenidos y marketing
  • Módulo 5. Campaña SEO y medición
  • Módulo 6. Estudio del caso

BLOQUE 10. COMMUNITY MANAGER

  • Módulo 1. Introducción al Community Manager
  • Módulo 2. La web social y los medios sociales
  • Módulo 3. Redes y medios sociales
  • Módulo 4. Plan Social Media
  • Módulo 5. Estudio del caso

BLOQUE 11. MARKETING

  • Módulo 1. Marketing
  • Módulo 2. Marketing directo
  • Módulo 3. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 4. Las promociones de ventas
  • Módulo 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 6. Precios
  • Módulo 7. Estudio del caso

BLOQUE 12. PUBLICIDAD

  • Módulo 1. Introducción a la publicidad
  • Módulo 2. Fundamentos de la publicidad
  • Módulo 3. Desarrollo de campaña
  • Módulo 4. Consumidores y psicología publicitaria
  • Módulo 5. La nueva publicidad
  • Módulo 6. Estudio del caso

BLOQUE 13. RELACIONES PÚBLICAS

  • Módulo 1. Introducción a las Relaciones Públicas
  • Módulo 2. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico
  • Módulo 3. Relaciones Públicas internas
  • Módulo 4. Relaciones Públicas externas (prensa)
  • Módulo 5. Organización de eventos
  • Módulo 6. Estudio del caso

MÁSTER Y POSGRADO A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.

Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.

En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:

  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.

Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del Máster en Big Data y Business Intelligence + Posgrado en Publicidad y Relaciones Públicas es 8.400€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

Solicita Información