Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce
Duración
24 meses
Créditos
120 ECTS
Fecha inicio
A elegir
Idioma
Español
Precio
8.400€
Precio con Beca
2.940€
TU MÁSTER DOBLE INCLUYE:
- Máster en Innovación y Emprendimiento
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
- Registro en nuestra bolsa de empleo
- Posibilidad de prácticas en empresas
- Tutorías de lunes a domingo
- Tablet de 7” de regalo
DESCRIPCIÓN
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un líder en entornos digitales, integrando técnicas de marketing digital con el comercio electrónico con la ayuda de las principales herramientas en el ámbito online, como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce. Todo ello te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. Este doble máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.CUATRO TITULACIONES
Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:- Máster en Innovación y Emprendimiento
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El Máster en Project Management + Máster en Gestión y Dirección de Equipos está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos, siempre dentro de un marco de una gestión focalizada en potenciar el capital humano.OBJETIVOS
El plan de estudios del Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommcerce pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:- Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
- Participar activamente en el proceso de una startup.
- Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
- Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
- Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
- Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
- Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
- Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
- Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
ADMISIÓN
Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
SALIDAS PROFESIONALES
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager. También podrás desarrollar funciones como Director de Marketing, Director de Comunicación, Ejecutivo de Cuentas, Webmaster, Director de tienda online o Responsable de Canal Web entre otras.PLAN DE ESTUDIOS
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce se compone del siguiente temario:BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
- Módulo 2. Objetivos estratégicos
- Módulo 3. El proceso estratégico
- Módulo 4. Formulación estratégica
- Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
- Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
- Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
- Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
- Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 2. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP
- Módulo 10. Inteligencia estratégica y planificación. Business plan
- Módulo 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio
- Módulo 12. Crowdfunding, equity y crowdlending
- Módulo 13. Marketing digital y ventas
- Módulo 14. Fiscal y mercantil
- Módulo 15. Finanzas para emprendedores
- Módulo 16. Comunicación y habilidades directivas
- Módulo 17. Estudio del caso
BLOQUE 3. DESARROLLO DE PRODUCTOS
- Módulo 18. Design thinking
- Módulo 19. Resolución de problemas
- Módulo 20. Agile & Scrum
- Módulo 21. Gestión de la innovación
- Módulo 22. Value-added innovation
- Módulo 23. Project management de la actividad innovadora
- Módulo 24. Propiedad intelectual
- Módulo 25. Lanzamiento del producto
- Módulo 26. Estudio del caso
BLOQUE 4. COMMUNITY MANAGER
- Módulo 27. Introducción al Community Manager
- Módulo 28. La web social los medios sociales
- Módulo 29. Redes sociales
- Módulo 30. Multimedia social y otras plataformas
- Módulo 31. Plan de social media
- Módulo 32. Estudio del caso
BLOQUE 5. MARKETING
- Módulo 33. Marketing estratégico
- Módulo 34. Marketing
- Módulo 35. Marketing integrado de comunicación
- Módulo 36. Las promociones de ventas
- Módulo 37. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
- Módulo 38. Precios
- Módulo 39. Estudio del caso
BLOQUE 6. PUBLICIDAD
- Módulo 40. Introducción a la publicidad
- Módulo 41. Fundamentos de la publicidad
- Módulo 42. Desarrollo de campaña
- Módulo 43. Consumidores y psicología publicitaria
- Módulo 44. La nueva publicidad
- Módulo 45. Estudio del caso
BLOQUE 7. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
- Módulo 46. Introducción a la PNL
- Módulo 47. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
- Módulo 48. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriale
- Módulo 50. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
- Módulo 51. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
- Módulo 52. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
- Módulo 53. Estudio del caso
BLOQUE 8. COACHING
- Módulo 54. Coaching: bases y fundamentos
- Módulo 55. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
- Módulo 56. Proceso de coaching y metodologías
- Módulo 57. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
- Módulo 58. Estudio del caso
BLOQUE 9. ECOMMERCE
- Módulo 59. Introducción al eCommerce
- Módulo 60. Nuevas tecnologías y cadena de valor
- Módulo 61. Gestión empresarial
- Módulo 62. Publicidad y marketing
- Módulo 63. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
- Módulo 64. Sistemas de seguridad y aspectos legales
- Módulo 65. Presente y futuro del eCommerce
- Módulo 66. Estudio del caso
BLOQUE 10. CUSTOMER ANALYTICS
- Módulo 67. Customer analytics
- Módulo 68. Segmentación de clientes
- Módulo 69. Gestión del valor de cliente
- Módulo 70. Estudio del caso
BLOQUE 11. CONTABILIDAD INTERNACIONAL
- Módulo 71. Introducción a la contabilidad
- Módulo 72. La contabilidad en España
- Módulo 73. Normas internacionales de contabilidad
- Módulo 74. Estados financieros
- Módulo 75. Estudio del caso
BLOQUE 12. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES
- Módulo 76. Introducción a las finanzas
- Módulo 77. El cuadro de mando
- Módulo 78. Inversión y financiación
- Módulo 79. Aspectos fiscales básicos
- Módulo 80. Estudios del caso
BLOQUE 13. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
- Módulo 81. Introducción a la logística
- Módulo 82. Los medios de transporte
- Módulo 83. Incoterms 2010
- Módulo 84. Comercio exterior
- Módulo 85. Aduanas y documentación comercial
- Módulo 86. Logística del siglo XXI
- Módulo 87. Sector logístico español
- Módulo 88. Estudio del caso
BLOQUE 14. COMERCIO
- Módulo 89. Teorías del comercio internacional
- Módulo 90. La ventaja competitiva de las naciones
- Módulo 91. Organización mundial del comercio (OMC)
- Módulo 92. Globalización económica y economías nacionales
- Módulo 93. La negociación internacional y el comercio exterior en España
- Módulo 94. Estudio del caso
BLOQUE 15. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
- Módulo 95. Fundamentos del posicionamiento web
- Módulo 96. Optimización y herramientas
- Módulo 97. SEO para móviles
- Módulo 98. Contenidos y marketing
- Módulo 99. Campaña SEO y medición
- Módulo 100. Estudio del caso
BLOQUE 16. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN
- Módulo 101. Sales principles
- Módulo 102. Técnicas de venta y negociación
- Módulo 103. Plan de ventas
- Módulo 104. Corporate entrepreneurship y corporate venturing
- Módulo 105. Estrategias de crecimiento
- Módulo 106. Estudio del caso
BLOQUE 17. DIRECCIÓN FINANCIERA
- Módulo 107. Estructura económico-financiera
- Módulo 108. Análisis económico y financiero
- Módulo 109. Coste y beneficio de la empresa
- Módulo 110. El coste de los recursos financieros a corto plazo
- Módulo 111. El coste de los recursos financieros a largo plazo
- Módulo 112. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
- Módulo 113. Planificación financiera
- Módulo 114. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
- Módulo 115. Estudio del caso
BLOQUE 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- Módulo 116. Introducción a la responsabilidad social corporativa
- Módulo 117. Grupos de interés o Stakeholders
- Módulo 118. Comunicación y transparencia
- Módulo 119. Ámbitos de actuación
- Módulo 120. Componentes de la gestión de la RSC
- Módulo 121. Medición de la RSC
- Módulo 122. Estudio del caso
MÁSTER DOBLE A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 11 cuotas
Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.
DESCRIPCIÓN
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un líder en entornos digitales, integrando técnicas de marketing digital con el comercio electrónico con la ayuda de las principales herramientas en el ámbito online, como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce. Todo ello te permitirá crear y saber gestionar proyectos digitales y conseguir grandes resultados económicos. Este doble máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.CUATRO TITULACIONES
Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:- Máster en Innovación y Emprendimiento
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El Máster en Project Management + Máster en Gestión y Dirección de Equipos está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos, siempre dentro de un marco de una gestión focalizada en potenciar el capital humano.OBJETIVOS
El plan de estudios del Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommcerce pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:- Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
- Participar activamente en el proceso de una startup.
- Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
- Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
- Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
- Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
- Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
- Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
- Dominar la dirección estratégica de marketing aplicada a la red.
ADMISIÓN
Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
SALIDAS PROFESIONALES
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager. También podrás desarrollar funciones como Director de Marketing, Director de Comunicación, Ejecutivo de Cuentas, Webmaster, Director de tienda online o Responsable de Canal Web entre otras.PLAN DE ESTUDIOS
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce se compone del siguiente temario:
BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
- Módulo 2. Objetivos estratégicos
- Módulo 3. El proceso estratégico
- Módulo 4. Formulación estratégica
- Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
- Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
- Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
- Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
- Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 2. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP
- Módulo 10. Inteligencia estratégica y planificación. Business plan
- Módulo 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio
- Módulo 12. Crowdfunding, equity y crowdlending
- Módulo 13. Marketing digital y ventas
- Módulo 14. Fiscal y mercantil
- Módulo 15. Finanzas para emprendedores
- Módulo 16. Comunicación y habilidades directivas
- Módulo 17. Estudio del caso
BLOQUE 3. DESARROLLO DE PRODUCTOS
- Módulo 18. Design thinking
- Módulo 19. Resolución de problemas
- Módulo 20. Agile & Scrum
- Módulo 21. Gestión de la innovación
- Módulo 22. Value-added innovation
- Módulo 23. Project management de la actividad innovadora
- Módulo 24. Propiedad intelectual
- Módulo 25. Lanzamiento del producto
- Módulo 26. Estudio del caso
BLOQUE 4. COMMUNITY MANAGER
- Módulo 27. Introducción al Community Manager
- Módulo 28. La web social los medios sociales
- Módulo 29. Redes sociales
- Módulo 30. Multimedia social y otras plataformas
- Módulo 31. Plan de social media
- Módulo 32. Estudio del caso
BLOQUE 5. MARKETING
- Módulo 33. Marketing estratégico
- Módulo 34. Marketing
- Módulo 35. Marketing integrado de comunicación
- Módulo 36. Las promociones de ventas
- Módulo 37. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
- Módulo 38. Precios
- Módulo 39. Estudio del caso
BLOQUE 6. PUBLICIDAD
- Módulo 40. Introducción a la publicidad
- Módulo 41. Fundamentos de la publicidad
- Módulo 42. Desarrollo de campaña
- Módulo 43. Consumidores y psicología publicitaria
- Módulo 44. La nueva publicidad
- Módulo 45. Estudio del caso
BLOQUE 7. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
- Módulo 46. Introducción a la PNL
- Módulo 47. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
- Módulo 48. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriale
- Módulo 50. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
- Módulo 51. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
- Módulo 52. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
- Módulo 53. Estudio del caso
BLOQUE 8. COACHING
- Módulo 54. Coaching: bases y fundamentos
- Módulo 55. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
- Módulo 56. Proceso de coaching y metodologías
- Módulo 57. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
- Módulo 58. Estudio del caso
BLOQUE 9. ECOMMERCE
- Módulo 59. Introducción al eCommerce
- Módulo 60. Nuevas tecnologías y cadena de valor
- Módulo 61. Gestión empresarial
- Módulo 62. Publicidad y marketing
- Módulo 63. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
- Módulo 64. Sistemas de seguridad y aspectos legales
- Módulo 65. Presente y futuro del eCommerce
- Módulo 66. Estudio del caso
BLOQUE 10. CUSTOMER ANALYTICS
- Módulo 67. Customer analytics
- Módulo 68. Segmentación de clientes
- Módulo 69. Gestión del valor de cliente
- Módulo 70. Estudio del caso
BLOQUE 11. CONTABILIDAD INTERNACIONAL
- Módulo 71. Introducción a la contabilidad
- Módulo 72. La contabilidad en España
- Módulo 73. Normas internacionales de contabilidad
- Módulo 74. Estados financieros
- Módulo 75. Estudio del caso
BLOQUE 12. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES
- Módulo 76. Introducción a las finanzas
- Módulo 77. El cuadro de mando
- Módulo 78. Inversión y financiación
- Módulo 79. Aspectos fiscales básicos
- Módulo 80. Estudios del caso
BLOQUE 13. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
- Módulo 81. Introducción a la logística
- Módulo 82. Los medios de transporte
- Módulo 83. Incoterms 2010
- Módulo 84. Comercio exterior
- Módulo 85. Aduanas y documentación comercial
- Módulo 86. Logística del siglo XXI
- Módulo 87. Sector logístico español
- Módulo 88. Estudio del caso
BLOQUE 14. COMERCIO
- Módulo 89. Teorías del comercio internacional
- Módulo 90. La ventaja competitiva de las naciones
- Módulo 91. Organización mundial del comercio (OMC)
- Módulo 92. Globalización económica y economías nacionales
- Módulo 93. La negociación internacional y el comercio exterior en España
- Módulo 94. Estudio del caso
BLOQUE 15. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
- Módulo 95. Fundamentos del posicionamiento web
- Módulo 96. Optimización y herramientas
- Módulo 97. SEO para móviles
- Módulo 98. Contenidos y marketing
- Módulo 99. Campaña SEO y medición
- Módulo 100. Estudio del caso
BLOQUE 16. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN
- Módulo 101. Sales principles
- Módulo 102. Técnicas de venta y negociación
- Módulo 103. Plan de ventas
- Módulo 104. Corporate entrepreneurship y corporate venturing
- Módulo 105. Estrategias de crecimiento
- Módulo 106. Estudio del caso
BLOQUE 17. DIRECCIÓN FINANCIERA
- Módulo 107. Estructura económico-financiera
- Módulo 108. Análisis económico y financiero
- Módulo 109. Coste y beneficio de la empresa
- Módulo 110. El coste de los recursos financieros a corto plazo
- Módulo 111. El coste de los recursos financieros a largo plazo
- Módulo 112. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
- Módulo 113. Planificación financiera
- Módulo 114. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
- Módulo 115. Estudio del caso
BLOQUE 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- Módulo 116. Introducción a la responsabilidad social corporativa
- Módulo 117. Grupos de interés o Stakeholders
- Módulo 118. Comunicación y transparencia
- Módulo 119. Ámbitos de actuación
- Módulo 120. Componentes de la gestión de la RSC
- Módulo 121. Medición de la RSC
- Módulo 122. Estudio del caso
MÁSTER DOBLE A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Marketing Digital y eCommerce se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 11 cuotas
Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.