Skip to content

Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing

Duración

24 meses

Créditos

120 ECTS

Fecha inicio

A elegir

Idioma

Español

Precio

8.400€

Precio con Beca

2.940€

0%
Matriculados
0
plazas libres

TU MÁSTER DOBLE INCLUYE:

  • Máster en Innovación y Emprendimiento
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
  • Registro en nuestra bolsa de empleo
  • Posibilidad de prácticas en empresas
  • Tutorías de lunes a domingo
  • Tablet de 7” de regalo

DESCRIPCIÓN

El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un líder en el departamento comercial y de marketing, dando respuestas a las necesidades de tus clientes y logrando hacer crecer cualquier organización a través del aumento de la facturación y de la atracción de compradores potenciales. Este doble máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

CUATRO TITULACIONES

Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:
  • Máster en Innovación y Emprendimiento
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate
Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster en Project Management + Máster en Gestión y Dirección de Equipos está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos, siempre dentro de un marco de una gestión focalizada en potenciar el capital humano.

OBJETIVOS

El plan de estudios del Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
  • Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
  • Participar activamente en el proceso de una startup.
  • Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
  • Dirección de las campañas comerciales y de marketing.
  • Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.
  • Investigación de mercados y su posterior análisis.
  • Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
  • Desarrollar habilidades directivas y técnicas.
  • Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
  • Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio.
  • Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
  • Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
  • Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
  • Ejecutar campañas de marketing digital.
  • Diseñar estrategias integrales de producto.

ADMISIÓN

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

SALIDAS PROFESIONALES

El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager. También podrás desarrollar funciones como Director de Marketing, Director Comercial, Consultor de Marketing, Key Account Manager, Responsable de Marketing Directo o Responsable Trade Marketing entre otros.

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing se compone del siguiente temario:  

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP

  • Módulo 10. Inteligencia estratégica y planificación. Business plan
  • Módulo 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio
  • Módulo 12. Crowdfunding, equity y crowdlending
  • Módulo 13. Marketing digital y ventas
  • Módulo 14. Fiscal y mercantil
  • Módulo 15. Finanzas para emprendedores
  • Módulo 16. Comunicación y habilidades directivas
  • Módulo 17. Estudio del caso

BLOQUE 3. DESARROLLO DE PRODUCTOS

  • Módulo 18. Design thinking
  • Módulo 19. Resolución de problemas
  • Módulo 20. Agile & Scrum
  • Módulo 21. Gestión de la innovación
  • Módulo 22. Value-added innovation
  • Módulo 23. Project management de la actividad innovadora
  • Módulo 24. Propiedad intelectual
  • Módulo 25. Lanzamiento del producto
  • Módulo 26. Estudio del caso

BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Módulo 27. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Módulo 28. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Módulo 29. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Módulo 30. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Módulo 31. Estudio del caso

BLOQUE 5. MARKETING

  • Módulo 32. Marketing estratégico
  • Módulo 33. Marketing
  • Módulo 34. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 35. Las promociones de ventas
  • Módulo 36. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 37. Precios
  • Módulo 38. Estudio del caso

BLOQUE 6. PUBLICIDAD

  • Módulo 39. Introducción a la publicidad
  • Módulo 40. Fundamentos de la publicidad
  • Módulo 41. Desarrollo de campaña
  • Módulo 42. Consumidores y psicología publicitaria
  • Módulo 43. La nueva publicidad
  • Módulo 44. Estudio del caso

BLOQUE 7. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 45. Introducción a la PNL
  • Módulo 46. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 47. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 48. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Módulo 49. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 50. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 51. Estudio del caso

BLOQUE 8. COACHING

  • Módulo 52. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 53. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 54. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 55. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 56. Estudio del caso

BLOQUE 9. ECOMMERCE

  • Módulo 57. Introducción al eCommerce
  • Módulo 58. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 59. Gestión empresarial
  • Módulo 60. Publicidad y marketing
  • Módulo 61. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 62. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 63. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 64. Estudio del caso

BLOQUE 10. CUSTOMER ANALYTICS

  • Módulo 65. Customer analytics
  • Módulo 66. Segmentación de clientes
  • Módulo 67. Gestión del valor de cliente
  • Módulo 68. Estudio del caso

BLOQUE 11. CONTABILIDAD INTERNACIONAL

  • Módulo 69. Introducción a la contabilidad
  • Módulo 70. La contabilidad en España
  • Módulo 71. Normas internacionales de contabilidad
  • Módulo 72. Estados financieros
  • Módulo 73. Estudio del caso

BLOQUE 12. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

  • Módulo 74. Introducción a las finanzas
  • Módulo 75. El cuadro de mando
  • Módulo 76. Inversión y financiación
  • Módulo 77. Aspectos fiscales básicos
  • Módulo 78. Estudios del caso

BLOQUE 13. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

  • Módulo 79. Introducción a la logística
  • Módulo 80. Los medios de transporte
  • Módulo 81. Incoterms 2010
  • Módulo 82. Comercio exterior
  • Módulo 83. Aduanas y documentación comercial
  • Módulo 84. Logística del siglo XXI
  • Módulo 85. Sector logístico español
  • Módulo 86. Estudio del caso

BLOQUE 14. COMERCIO

  • Módulo 87. Teorías del comercio internacional
  • Módulo 88. La ventaja competitiva de las naciones
  • Módulo 89. Organización mundial del comercio (OMC)
  • Módulo 90. Globalización económica y economías nacionales
  • Módulo 91. La negociación internacional y el comercio exterior en España
  • Módulo 92. Estudio del caso

BLOQUE 15. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 93. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 94. Optimización y herramientas
  • Módulo 95. SEO para móviles
  • Módulo 96. Contenidos y marketing
  • Módulo 97. Campaña SEO y medición
  • Módulo 98. Estudio del caso

BLOQUE 16. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN

  • Módulo 99. Sales principles
  • Módulo 100. Técnicas de venta y negociación
  • Módulo 101. Plan de ventas
  • Módulo 102. Corporate entrepreneurship y corporate venturing
  • Módulo 103. Estrategias de crecimiento
  • Módulo 104. Estudio del caso

BLOQUE 17. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

  • Módulo 105. La negociación: Definición y características
  • Módulo 106. Estrategias y tipos principales de negociación
  • Módulo 107. Fases de la negociación
  • Módulo 108. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
  • Módulo 109. Negociaciones internacionales
  • Módulo 110. Negociaciones colectivas: Definición y características
  • Módulo 111. Estudio del caso

BLOQUE 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 112. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 113. Grupos de interés o Stakeholders
  • Módulo 114. Comunicación y transparencia
  • Módulo 115. Ámbitos de actuación
  • Módulo 116. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 117. Medición de la RSC
  • Módulo 118. Estudio del caso

DOBLE MÁSTER A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia. Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico. En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito

Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing es 8.400€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

DESCRIPCIÓN

El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Te convertirás además en un líder en el departamento comercial y de marketing, dando respuestas a las necesidades de tus clientes y logrando hacer crecer cualquier organización a través del aumento de la facturación y de la atracción de compradores potenciales.

Este doble máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial.

Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

CUATRO TITULACIONES

Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

  • Máster en Innovación y Emprendimiento
  • Máster en Dirección Comercial y Marketing
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster en Project Management + Máster en Gestión y Dirección de Equipos está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos, siempre dentro de un marco de una gestión focalizada en potenciar el capital humano.

OBJETIVOS

El plan de estudios del Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:

  • Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
  • Participar activamente en el proceso de una startup.
  • Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
  • Dirección de las campañas comerciales y de marketing.
  • Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.
  • Investigación de mercados y su posterior análisis.
  • Implementar estrategias previamente definidas, tomando las decisiones más acordes con los objetivos empresariales.
  • Desarrollar habilidades directivas y técnicas.
  • Detectar y gestionar el potencial de crecimiento e innovación de un negocio existente.
  • Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio.
  • Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
  • Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
  • Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
  • Ejecutar campañas de marketing digital.
  • Diseñar estrategias integrales de producto.

ADMISIÓN

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
  • Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
  • Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
  • En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

SALIDAS PROFESIONALES

El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager. También podrás desarrollar funciones como Director de Marketing, Director Comercial, Consultor de Marketing, Key Account Manager, Responsable de Marketing Directo o Responsable Trade Marketing entre otros.

PLAN DE ESTUDIOS

El Máster en Project Management + Máster en Big Data y Business Intelligence se compone del siguiente temario

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso

BLOQUE 2. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Módulo 10. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Módulo 11. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Módulo 12. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Módulo 13. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Módulo 14. Estudio del caso

BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Módulo 15. Estructura económico-financiera
  • Módulo 16. Análisis económico y financiero
  • Módulo 17. Coste y beneficio de la empresa
  • Módulo 18. El coste de los recursos financieros a corto plazo
  • Módulo 19. El coste de los recursos financieros a largo plazo
  • Módulo 20. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
  • Módulo 21. Planificación financiera
  • Módulo 22. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
  • Módulo 23. Estudio del caso

BLOQUE 4. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

  • Módulo 24. Big Data y Business Intelligence
  • Módulo 25. Sistemas de almacenamiento de datos
  • Módulo 26. Diseño de un proyecto de Big Data
  • Módulo 27. Estudio del caso

BLOQUE 5. EL PROCESO ETL

  • Módulo 28. El proceso de ETL
  • Módulo 29. Integración de datos
  • Módulo 30. Implementar un proceso ETL
  • Módulo 31. Estudio del caso

BLOQUE 6. CUSTOMER ANALYTICS

  • Módulo 32. Customer analytics
  • Módulo 33. Segmentación de clientes
  • Módulo 34. Gestión del valor de cliente
  • Módulo 35. Estudio del caso

BLOQUE 7. BIG DATA MARKETING

  • Módulo 36. Big Data Marketing
  • Módulo 37. Web and mobile analytics
  • Módulo 38. Programas de fidelización
  • Módulo 39. Estudio del caso

BLOQUE 8. COACHING

  • Módulo 40. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 41. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 42. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 43. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 44. Estudio del caso

BLOQUE 9. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 45. Introducción a la PNL
  • Módulo 46. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 47. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 48. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado/disociado y anclajes
  • Módulo 49. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 50. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 51. Estudio del caso

BLOQUE 10. ECOMMERCE

  • Módulo 52. Introducción al eCommerce
  • Módulo 53. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 54. Gestión empresarial
  • Módulo 55. Publicidad y marketing
  • Módulo 56. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 57. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 58. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 59. Estudio del caso

BLOQUE 11. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 60. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 61. Optimización y herramientas
  • Módulo 62. SEO para móviles
  • Módulo 63. Contenidos y marketing
  • Módulo 64. Campaña SEO y medición
  • Módulo 65. Estudio del caso

BLOQUE 12. COMMUNITY MANAGER

  • Módulo 66. Introducción al Community Manager
  • Módulo 67. La web social y los medios sociales
  • Módulo 68. Redes sociales
  • Módulo 69. Multimedia social y otras plataformas
  • Módulo 70. Plan de social media
  • Módulo 71. Estudio del caso

BLOQUE 13. MARKETING

  • Módulo 72. Marketing estratégico
  • Módulo 73. Marketing
  • Módulo 74. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 75. Las promociones de ventas
  • Módulo 76. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 77. Precios
  • Módulo 78. Estudio del caso

BLOQUE 14. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 85. Introducción a la logística
  • Módulo 86. Los medios de transporte
  • Módulo 87. Incoterms 2010
  • Módulo 88. Comercio exterior
  • Módulo 89. Aduanas y documentación comercial
  • Módulo 90. Logística del siglo XXI
  • Módulo 91. Sector logístico español
  • Módulo 92. Estudio del caso

BLQOUE 14. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

  • Módulo 79. Planificación en la empresa
  • Módulo 80. Planificación del alcance
  • Módulo 81 Planificación del tiempo
  • Módulo 82. Planificación de recursos
  • Módulo 83. Planificación de los costes
  • Módulo 84. Estudio del caso

BLOQUE 15. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

  • Módulo 85. Financiación y fuentes de financiación
  • Módulo 86. Tipos de financiación
  • Módulo 87. Análisis económico-financiero de la empresa
  • Módulo 88. Planificación financiera
  • Módulo 89. Evaluación de proyectos de inversión
  • Módulo 90. Control financiero
  • Módulo 91. Estudio del caso

BLOQUE 16. INTEGRACIÓN DE PROCESOS

  • Módulo 92. El proyecto
  • Módulo 93. Los procesos
  • Módulo 94. Diseño de los procesos
  • Módulo 95. Gestión por procesos. Casos prácticos
  • Módulo 96. Certificación PMP del PMI ®
  • Módulo 97. Estudios del caso

BLOQUE 17. CALIDAD EN LOS PROYECTOS

  • Módulo 98. Riesgo y gestión del riesgo
  • Módulo 99. Gestión de proyectos
  • Módulo 100. Herramientas para la gestión de proyectos
  • Módulo 101. Anexo a las normativas
  • Módulo 102. Estudio del Caso

BLOQUE 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 103. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 104. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 105. Comunicación y transparencia
  • Módulo 106. Ámbitos de actuación
  • Módulo 107. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 108. Medición de la RSC
  • Módulo 109. Estudio del caso

DOBLE MÁSTER A DISTANCIA

Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia. Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.

EVALUACIÓN

La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos. Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico. En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
  • Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
  • Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
  • Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.

FINANCIACIÓN

Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:

Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento

Transferencia bancaria

Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas

Pago financiado en 11 cuotas

Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses

BECAS Y AYUDAS

En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.

Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:

Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.

Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.

Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.

Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.

Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.

Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.

Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.

Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.

Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.

Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.

El precio del Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Dirección Comercial y Marketing es 8.400€. También contamos con un completo programa de becas para perfiles académicamente excelentes, emprendedores, directivos y más. Completa el formulario a continuación y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas e indicarte cómo optar a una de ellas.

Solicita Información