Duración
24 meses
Créditos
120 ECTS
Fecha inicio
A elegir
Idioma
Español
Precio
8.400€
Precio con Beca
2.940€
TU MÁSTER DOBLE INCLUYE:
- Máster en Innovación y Emprendimiento
- Máster en Comercio Internacional
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
- Registro en nuestra bolsa de empleo
- Posibilidad de prácticas en empresas
- Tutorías de lunes a domingo
- Tablet de 7” de regalo
DESCRIPCIÓN
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Adquirirás además habilidades para diseñar un plan estratégico Internacional y para hacer frente a todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa, potenciando tus capacidades y aumentando tus posibilidades de inserción laboral en el ámbito del comercio internacional. Este doble máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.CUATRO TITULACIONES
Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:- Máster en Innovación y Emprendimiento
- Máster en Comercio Internacional
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El Máster en Project Management + Máster en Gestión y Dirección de Equipos está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos, siempre dentro de un marco de una gestión focalizada en potenciar el capital humano.OBJETIVOS
El plan de estudios del Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:- Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
- Participar activamente en el proceso de una startup.
- Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
- Analizar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante.
- Describir los indicadores económico-financieros pertinentes y los modelos de negocio aplicables en materia de toma de decisiones.
- Apreciar las complejidades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales.
- Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio.
- Aplicar los conocimientos necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales.
- Planificar las estrategias de crecimiento de los negocios internacionales.
ADMISIÓN
Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
SALIDAS PROFESIONALES
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager, Director Export-Import, Director de Operaciones y Director de Compras entre otros.PLAN DE ESTUDIOS
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional se compone del siguiente temario:BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
- Módulo 2. Objetivos estratégicos
- Módulo 3. El proceso estratégico
- Módulo 4. Formulación estratégica
- Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
- Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
- Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
- Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
- Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 2. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP
- Módulo 10. Inteligencia estratégica y planificación. Business plan
- Módulo 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio
- Módulo 12. Crowdfunding, equity y crowdlending
- Módulo 13. Marketing digital y ventas
- Módulo 14. Fiscal y mercantil
- Módulo 15. Finanzas para emprendedores
- Módulo 16. Comunicación y habilidades directivas
- Módulo 17. Estudio del caso
BLOQUE 3. DESARROLLO DE PRODUCTOS
- Módulo 18. Design thinking
- Módulo 19. Resolución de problemas
- Módulo 20. Agile & Scrum
- Módulo 21. Gestión de la innovación
- Módulo 22. Value-added innovation
- Módulo 23. Project management de la actividad innovadora
- Módulo 24. Propiedad intelectual
- Módulo 25. Lanzamiento del producto
- Módulo 26. Estudio del caso
BLOQUE 4. MARKETING
- Módulo 27. Marketing estratégico
- Módulo 28. Marketing
- Módulo 29. Marketing integrado de comunicación
- Módulo 30. Las promociones de ventas
- Módulo 31. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
- Módulo 32. Precios
- Módulo 33. Estudio del caso
BLOQUE 5. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
- Módulo 34. Introducción a la PNL
- Módulo 35. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
- Módulo 36. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
- Módulo 37. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
- Módulo 38. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
- Módulo 39. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
- Módulo 40. Estudio del caso
BLOQUE 6. COACHING
- Módulo 41. Coaching: bases y fundamentos
- Módulo 42. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
- Módulo 43. Proceso de coaching y metodologías
- Módulo 44. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
- Módulo 45. Estudio del caso
BLOQUE 7. ECOMMERCE
- Módulo 46. Introducción al eCommerce
- Módulo 47. Nuevas tecnologías y cadena de valor
- Módulo 48. Gestión empresarial
- Módulo 49. Publicidad y marketing
- Módulo 50. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
- Módulo 51. Sistemas de seguridad y aspectos legales
- Módulo 52. Presente y futuro del eCommerce
- Módulo 53. Estudio del caso
BLOQUE 8. CUSTOMER ANALYTICS
- Módulo 54. Customer analytics
- Módulo 55. Segmentación de clientes
- Módulo 56. Gestión del valor de cliente
- Módulo 57. Estudio del caso
BLOQUE 9. CONTABILIDAD INTERNACIONAL
- Módulo 58. Introducción a la contabilidad
- Módulo 59. La contabilidad en España
- Módulo 60. Normas internacionales de contabilidad
- Módulo 61. Estados financieros
- Módulo 62. Estudio del caso
BLOQUE 10. DIRECCIÓN FINANCIERA
- Módulo 63. Estructura económico financiera
- Módulo 64. Análisis económico y financiero
- Módulo 65. Coste y beneficio de la empresa
- Módulo 66. El coste de los recursos financieros a corto plazo
- Módulo 67. El coste de los recursos financieros a largo plazo
- Módulo 68. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
- Módulo 69. Planificación financiera
- Módulo 70. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
- Módulo 71. Estudio del caso
BLOQUE 11. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES
- Módulo 72. Introducción a las finanzas
- Módulo 73. El cuadro de mando
- Módulo 74. Inversión y financiación
- Módulo 75. Aspectos fiscales básicos
- Módulo 76. Estudios del caso
BLOQUE 12. MERCANTIL
- Módulo 77. Derecho mercantil
- Módulo 78. Contratos mercantiles
- Módulo 79. Derecho cambiario
- Módulo 80. Sociedades mercantiles
- Módulo 81. Sociedades personalistas
- Módulo 82. Sociedades capitalistas
- Módulo 83. Otras sociedades
- Módulo 84. Derecho concursal
- Módulo 85. Estudio del caso
BLOQUE 13. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
- Módulo 86. Introducción a la logística
- Módulo 87. Los medios de transporte
- Módulo 88. Incoterms 2010
- Módulo 89. Comercio exterior
- Módulo 90. Aduanas y documentación comercial
- Módulo 91. Logística del siglo XXI
- Módulo 92. Sector logístico español
- Módulo 93. Estudio del caso
BLOQUE 14. COMERCIO
- Módulo 94. Teorías del comercio internacional
- Módulo 95. La ventaja competitiva de las naciones
- Módulo 96. Organización mundial del comercio (OMC)
- Módulo 97. Globalización económica y economías nacionales
- Módulo 98. La negociación internacional y el comercio exterior en España
- Módulo 99. Estudio del caso
BLOQUE 15. COMERCIO INTERNACIONAL
- Módulo 100. Introducción al comercio internacional
- Módulo 101. Teoría económica del comercio internacional
- Módulo 102. Organismos e instituciones
- Módulo 103. Documentación en el comercio internacional
- Módulo 104. Incoterms
- Módulo 105. El origen de las mercancías
- Módulo 106. La importación
- Módulo 107. La exportación
- Módulo 108. El arancel de aduanas de las mercancías
- Módulo 109. Los derechos antidumping, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (IIEE)
- Módulo 110. Estudio del caso
BLOQUE 16. LA INTERNACIONALIZACIÓN MULTILATERAL
- Módulo 111. Los proyectos de los organismos multilaterales de desarrollo
- Módulo 112. La participación en los proyectos multilaterales de desarrollo
- Módulo 113. Adquisiciones
- Módulo 114. Proyecto de asistencia técnica
- Módulo 115. Evaluación, adjudicación, negociación y firma del contrato
- Módulo 116. Gestión del proyecto
- Módulo 117. Estudio del caso
BLOQUE 17. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
- Módulo 118. Fundamentos del posicionamiento web
- Módulo 119. Optimización y herramientas
- Módulo 120. SEO para móviles
- Módulo 121. Contenidos y marketing
- Módulo 122. Campaña SEO y medición
- Módulo 123. Estudio del caso
BLOQUE 18. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN
- Módulo 124. Sales principles
- Módulo 125. Técnicas de venta y negociación
- Módulo 126. Plan de ventas
- Módulo 127. Corporate entrepreneurship y corporate venturing
- Módulo 128. Estrategias de crecimiento
- Módulo 129. Estudio del caso
BLOQUE 19. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- Módulo 130. La negociación: Definición y características
- Módulo 131. Estrategias y tipos principales de negociación
- Módulo 132. Fases de la negociación
- Módulo 133. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
- Módulo 134. Negociaciones internacionales
- Módulo 135. Negociaciones colectivas: Definición y características
- Módulo 136. Estudio del caso
BLOQUE 20. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- Módulo 137. Introducción a la responsabilidad social corporativa
- Módulo 138. Grupos de interés o stakeholders
- Módulo 139. Comunicación y transparencia
- Módulo 140. Ámbitos de actuación
- Módulo 141. Componentes de la gestión de la RSC
- Módulo 142. Medición de la RSC
- Módulo 143. Estudio del caso
MÁSTER DOBLE A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 11 cuotas
Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.
DESCRIPCIÓN
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional tiene como objetivo profundizar en las claves para iniciar un negocio, haciendo énfasis en el lanzamiento de productos, el trabajo en equipo y la gestión en el desarrollo de un proyecto. Adquirirás además habilidades para diseñar un plan estratégico Internacional y para hacer frente a todos los retos que se presentan en el proceso de internacionalización de una empresa, potenciando tus capacidades y aumentando tus posibilidades de inserción laboral en el ámbito del comercio internacional. Este doble máster permitirá desarrollar importantes habilidades personales como entrepreneur en áreas como la creatividad y el liderazgo, la dirección comercial y la gestión de proyectos; la innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial ya que optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades y valor empresarial. Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.CUATRO TITULACIONES
Al finalizar el Curso Superior en Selección de Personal recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:- Máster en Innovación y Emprendimiento
- Máster en Comercio Internacional
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
A QUIÉN VA DIRIGIDO
El Máster en Project Management + Máster en Gestión y Dirección de Equipos está diseñado para formar a directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades directivas y técnicas propias de directivos. En definitiva, Directores de Proyecto que sepan cómo alinear las necesidades actuales de las empresas en la dirección de proyectos, siempre dentro de un marco de una gestión focalizada en potenciar el capital humano.OBJETIVOS
El plan de estudios del Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:- Diseñar, implementar y gestionar un producto o idea de negocio nuevo.
- Participar activamente en el proceso de una startup.
- Formular estrategias de innovación en la mejora o cambio de la gestión y dirección de la empresa.
- Analizar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante.
- Describir los indicadores económico-financieros pertinentes y los modelos de negocio aplicables en materia de toma de decisiones.
- Apreciar las complejidades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales.
- Formar un esquema de creación y aplicación de la innovación dentro de una organización a través de un plan de negocio.
- Aplicar los conocimientos necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales.
- Planificar las estrategias de crecimiento de los negocios internacionales.
ADMISIÓN
Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
SALIDAS PROFESIONALES
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional te capacita para iniciar o gestionar cualquier negocio, participar en proyectos como potenciador de Empresas, Gestor de Equipos de Innovación, Gestión de I+D o Product Manager, Director Export-Import, Director de Operaciones y Director de Compras entre otros.PLAN DE ESTUDIOS
El Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional se compone del siguiente temario:BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
- Módulo 2. Objetivos estratégicos
- Módulo 3. El proceso estratégico
- Módulo 4. Formulación estratégica
- Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
- Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
- Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
- Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
- Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 2. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP
- Módulo 10. Inteligencia estratégica y planificación. Business plan
- Módulo 11. Lean startup y diseño de modelo de negocio
- Módulo 12. Crowdfunding, equity y crowdlending
- Módulo 13. Marketing digital y ventas
- Módulo 14. Fiscal y mercantil
- Módulo 15. Finanzas para emprendedores
- Módulo 16. Comunicación y habilidades directivas
- Módulo 17. Estudio del caso
BLOQUE 3. DESARROLLO DE PRODUCTOS
- Módulo 18. Design thinking
- Módulo 19. Resolución de problemas
- Módulo 20. Agile & Scrum
- Módulo 21. Gestión de la innovación
- Módulo 22. Value-added innovation
- Módulo 23. Project management de la actividad innovadora
- Módulo 24. Propiedad intelectual
- Módulo 25. Lanzamiento del producto
- Módulo 26. Estudio del caso
BLOQUE 4. MARKETING
- Módulo 27. Marketing estratégico
- Módulo 28. Marketing
- Módulo 29. Marketing integrado de comunicación
- Módulo 30. Las promociones de ventas
- Módulo 31. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
- Módulo 32. Precios
- Módulo 33. Estudio del caso
BLOQUE 5. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
- Módulo 34. Introducción a la PNL
- Módulo 35. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
- Módulo 36. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
- Módulo 37. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
- Módulo 38. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
- Módulo 39. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
- Módulo 40. Estudio del caso
BLOQUE 6. COACHING
- Módulo 41. Coaching: bases y fundamentos
- Módulo 42. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
- Módulo 43. Proceso de coaching y metodologías
- Módulo 44. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
- Módulo 45. Estudio del caso
BLOQUE 7. ECOMMERCE
- Módulo 46. Introducción al eCommerce
- Módulo 47. Nuevas tecnologías y cadena de valor
- Módulo 48. Gestión empresarial
- Módulo 49. Publicidad y marketing
- Módulo 50. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
- Módulo 51. Sistemas de seguridad y aspectos legales
- Módulo 52. Presente y futuro del eCommerce
- Módulo 53. Estudio del caso
BLOQUE 8. CUSTOMER ANALYTICS
- Módulo 54. Customer analytics
- Módulo 55. Segmentación de clientes
- Módulo 56. Gestión del valor de cliente
- Módulo 57. Estudio del caso
BLOQUE 9. CONTABILIDAD INTERNACIONAL
- Módulo 58. Introducción a la contabilidad
- Módulo 59. La contabilidad en España
- Módulo 60. Normas internacionales de contabilidad
- Módulo 61. Estados financieros
- Módulo 62. Estudio del caso
BLOQUE 10. DIRECCIÓN FINANCIERA
- Módulo 63. Estructura económico financiera
- Módulo 64. Análisis económico y financiero
- Módulo 65. Coste y beneficio de la empresa
- Módulo 66. El coste de los recursos financieros a corto plazo
- Módulo 67. El coste de los recursos financieros a largo plazo
- Módulo 68. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
- Módulo 69. Planificación financiera
- Módulo 70. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
- Módulo 71. Estudio del caso
BLOQUE 11. FINANZAS PARA EMPRENDEDORES
- Módulo 72. Introducción a las finanzas
- Módulo 73. El cuadro de mando
- Módulo 74. Inversión y financiación
- Módulo 75. Aspectos fiscales básicos
- Módulo 76. Estudios del caso
BLOQUE 12. MERCANTIL
- Módulo 77. Derecho mercantil
- Módulo 78. Contratos mercantiles
- Módulo 79. Derecho cambiario
- Módulo 80. Sociedades mercantiles
- Módulo 81. Sociedades personalistas
- Módulo 82. Sociedades capitalistas
- Módulo 83. Otras sociedades
- Módulo 84. Derecho concursal
- Módulo 85. Estudio del caso
BLOQUE 13. SUPPLY CHAIN MANAGEMENT
- Módulo 86. Introducción a la logística
- Módulo 87. Los medios de transporte
- Módulo 88. Incoterms 2010
- Módulo 89. Comercio exterior
- Módulo 90. Aduanas y documentación comercial
- Módulo 91. Logística del siglo XXI
- Módulo 92. Sector logístico español
- Módulo 93. Estudio del caso
BLOQUE 14. COMERCIO
- Módulo 94. Teorías del comercio internacional
- Módulo 95. La ventaja competitiva de las naciones
- Módulo 96. Organización mundial del comercio (OMC)
- Módulo 97. Globalización económica y economías nacionales
- Módulo 98. La negociación internacional y el comercio exterior en España
- Módulo 99. Estudio del caso
BLOQUE 15. COMERCIO INTERNACIONAL
- Módulo 100. Introducción al comercio internacional
- Módulo 101. Teoría económica del comercio internacional
- Módulo 102. Organismos e instituciones
- Módulo 103. Documentación en el comercio internacional
- Módulo 104. Incoterms
- Módulo 105. El origen de las mercancías
- Módulo 106. La importación
- Módulo 107. La exportación
- Módulo 108. El arancel de aduanas de las mercancías
- Módulo 109. Los derechos antidumping, el impuesto sobre el valor añadido (IVA) y los impuestos especiales (IIEE)
- Módulo 110. Estudio del caso
BLOQUE 16. LA INTERNACIONALIZACIÓN MULTILATERAL
- Módulo 111. Los proyectos de los organismos multilaterales de desarrollo
- Módulo 112. La participación en los proyectos multilaterales de desarrollo
- Módulo 113. Adquisiciones
- Módulo 114. Proyecto de asistencia técnica
- Módulo 115. Evaluación, adjudicación, negociación y firma del contrato
- Módulo 116. Gestión del proyecto
- Módulo 117. Estudio del caso
BLOQUE 17. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
- Módulo 118. Fundamentos del posicionamiento web
- Módulo 119. Optimización y herramientas
- Módulo 120. SEO para móviles
- Módulo 121. Contenidos y marketing
- Módulo 122. Campaña SEO y medición
- Módulo 123. Estudio del caso
BLOQUE 18. TÉCNICAS DE VENTA Y COMERCIALIZACIÓN
- Módulo 124. Sales principles
- Módulo 125. Técnicas de venta y negociación
- Módulo 126. Plan de ventas
- Módulo 127. Corporate entrepreneurship y corporate venturing
- Módulo 128. Estrategias de crecimiento
- Módulo 129. Estudio del caso
BLOQUE 19. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- Módulo 130. La negociación: Definición y características
- Módulo 131. Estrategias y tipos principales de negociación
- Módulo 132. Fases de la negociación
- Módulo 133. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
- Módulo 134. Negociaciones internacionales
- Módulo 135. Negociaciones colectivas: Definición y características
- Módulo 136. Estudio del caso
BLOQUE 20. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- Módulo 137. Introducción a la responsabilidad social corporativa
- Módulo 138. Grupos de interés o stakeholders
- Módulo 139. Comunicación y transparencia
- Módulo 140. Ámbitos de actuación
- Módulo 141. Componentes de la gestión de la RSC
- Módulo 142. Medición de la RSC
- Módulo 143. Estudio del caso
MÁSTER DOBLE A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Innovación y Emprendimiento + Máster en Comercio Internacional se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 11 cuotas
Te financiamostus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.