Global MBA in Executive Marketing
Duración
30 meses
Créditos
180 ECTS
Fecha inicio
A elegir
Idioma
Español
Precio
14.600€
Precio con Beca
4.960€
TU GLOBAL MBA
- MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Máster en Dirección Comercial y Marketing
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
- Registro en nuestra bolsa de empleo
- Posibilidad de prácticas en empresas
- Tutorías de lunes a domingo
- Tablet de 7” de regalo
PRESENTACIÓN
El Global MBA in Executive Marketing supone un recorrido académico en el que el alumno obtendrá tres Másters al finalizar su proceso formativo: Executive MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y eCommerce + Máster en Dirección Comercial y Marketing.
El Executive MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas te aportará una visión integrada, transversal y global de la dirección general; el Master en Marketing Digital y eCommerce te prepara para liderar proyectos digitales con la integración de las técnicas de marketing digital y del comercio electrónico; con el Máster en Dirección Comercial y Marketing aprenderás a hacer crecer a tu organización incrementando sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales.
La evolución del marketing está profundamente condicionada por las cada vez más elevadas expectativas de los consumidores y, a su vez, las marcas cada vez están más vinculadas a la cultura, el ocio y las preocupaciones de los usuarios. Todos estos retos serán especialmente abordados en el Global MBA in Executive Marketing, ya que el objetivo de esta triple titulación es formar a ejecutivos capaces de generar experiencias relevantes en el público objetivo.
Por todos estos motivos, el Global MBA in Executive Marketing es una opción altamente recomendable para aquellos directivos que quieren aumentar su ventaja competitiva. El mundo del Marketing está en constante evolución debido a la propia naturaleza cambiante de la era digital. En un contexto de actualización constante de tendencias, los ejecutivos más preparados serán los que alcancen el éxito dentro de sus organizaciones.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este Máster está dirigido a profesionales con o sin experiencia, que quieran desarrollar su pensamiento estratégico en empresas digitales y tecnológicas, ya que a través de su estudio adquirirán herramientas para dirigir equipos orientados a las ventas, al marketing digital y a la administración de empresas.
OBJETIVOS
El plan de estudios del Global MBA in Executive Marketing pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
- Desarrollar las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones con autonomía y emprendimiento.
- Proveer una visión comprensiva e integral de la gestión y del rol de la compañía en el entorno que la rodea, conociendo la naturaleza global de los negocios y diferenciando responsabilidades para cada departamento.
- Ofrecer a los estudiantes un punto de vista desde la compañía, dentro de un sistema complejo y de contrastes cambios que se adaptan la realidad del entorno.
- Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
- Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
- Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
- Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
- Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
- Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
SALIDAS PROFESIONALES
Nuestro Global MBA in Executive Marketing te capacita para ocupar cualquier puesto relacionado con la Administración de Empresas, RRHH, Operaciones o Finanzas. También como Dirección de Proyectos, Dirección de Marketing, Responsable Trade Marketing, Director Comercial, Director de Exportación, Director de Comunicación, Consultor en Marketing Digital o Responsable Web entre otros.
ADMISIÓN
Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
CINCO TITULACIONES
Al finalizar tus estudios, obtendrás cinco titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:
- Executive MBA
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Máster en Dirección Comercial y Marketing
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás cuatro titulaciones.
El Global MBA in Executive Marketing se compone del siguiente temario:
BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
- Módulo 2. Objetivos estratégicos
- Módulo 3. El proceso estratégico
- Módulo 4. Formulación estratégica
- Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
- Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
- Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
- Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
- Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 2. CONTABILIDAD
- Módulo 10. Introducción a la contabilidad
- Módulo 11. El método contable. El ciclo contable
- Módulo 12. El plan general de contabilidad
- Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable
- Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas
- Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
- Módulo 16. Inmovilizado material e intangible
- Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
- Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración
- Módulo 19. El IVA
- Módulo 20. Estudio del caso
BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
- Módulo 21. Estructura económico-financiera
- Módulo 22. Análisis económico y financiero
- Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa
- Módulo 24. El coste de los recursos financieros a corto plazo
- Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo
- Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
- Módulo 27. Planificación financiera
- Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
- Módulo 29. Estudio del caso
BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
- Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
- Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
- Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
- Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
- Módulo 34. Estudio del caso
BLOQUE 5. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP
- Módulo 35. Inteligencia estratégica y planificación. Businnes plan
- Módulo 36. Lean startup y diseño de modelo de negocio
- Módulo 37. Crowdfunding, equity y crowdlending
- Módulo 38. Marketing digital y ventas
- Módulo 39. Fiscal y mercantil
- Módulo 40. Finanzas para emprendedores
- Módulo 41. Comunicación y habilidades directivas
- Módulo 42. Estudio del caso
BLOQUE 6. CUSTOMER ANALYTICS
- Módulo 43. Customer analytics
- Módulo 44. Segmentación de clientes
- Módulo 45. Gestión del valor de cliente
- Módulo 46. Estudio del caso
BLOQUE 7. IMPUESTO DE SOCIEDADES INTERNACIONAL
- Módulo 47. Introducción al Impuesto de Sociedades
- Módulo 48. El Impuesto de Sociedades en España
- Módulo 49 . Tributación mundial de los beneficios
- Módulo 50. Estudio del caso
BLOQUE 8. COACHING
- Módulo 51. Coaching: bases y fundamentos
- Módulo 52. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
- Módulo 53. Proceso de coaching y metodologías
- Módulo 54. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
- Módulo 55. Estudio del caso
BLOQUE 9. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
- Módulo 56. Introducción a la PNL
- Módulo 57. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
- Módulo 58. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
- Módulo 59. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
- Módulo 60. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
- Módulo 61. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
- Módulo 62. Estudio del caso
BLOQUE 10. PUBLICIDAD
- Módulo 63. Introducción a la publicidad
- Módulo 64. Fundamentos de la publicidad
- Módulo 65. Desarrollo de campaña
- Módulo 66. Consumidores y psicología publicitaria
- Módulo 67. La nueva publicidad
- Módulo 68. Estudio del caso
BLOQUE 11. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- Módulo 69. La negociación: Definición y características
- Módulo 70. Estrategias y tipos principales de negociación
- Módulo 71. Fases de la negociación
- Módulo 72. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
- Módulo 73. Negociaciones internacionales
- Módulo 74. Negociaciones colectivas: Definición y características
- Módulo 75. Estudio del caso
BLOQUE 12. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
- Módulo 76. Fundamentos del posicionamiento web
- Módulo 77. Optimización y herramientas
- Módulo 78. SEO para móviles
- Módulo 79. Contenidos y marketing
- Módulo 80. Campaña SEO y medición
- Módulo 81. Estudio del caso
BLOQUE 13. COMMUNITY MANAGER
- Módulo 82. Introducción al Community Manager
- Módulo 83. La web social los medios sociales
- Módulo 84. Redes sociales
- Módulo 85. Multimedia social y otras plataformas
- Módulo 86. Plan de social media
- Módulo 87. Estudio del caso
BLOQUE 14. MARKETING
- Módulo 88. Marketing estratégico
- Módulo 89. Marketing
- Módulo 90. Marketing integrado de comunicación
- Módulo 91. Las promociones de ventas
- Módulo 92. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
- Módulo 93. Precios
- Módulo 94. Estudio del caso
BLOQUE 15. ECOMMERCE
- Módulo 95. Ecommerce. Comercio y Marketing Electrónico
- Módulo 96. Dirección y planificación estratégica
- Módulo 97. Seguridad electrónica y legislación
- Módulo 98. Plan eCommerce
- Módulo 99. Big Data y Business Intelligence
- Módulo 100. Estudio del Caso
BLOQUE 16. GESTIÓN DE ALMACENES
- Módulo 101. Configuración del almacén
- Módulo 102. Organización y disposición del almacén
- Módulo 103. Equipos e instalaciones
- Módulo 104. Gestión del almacén
- Módulo 105. Coste y presupuesto del almacén
- Módulo 106. Estudio del caso
BLOQUE 17. INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Módulo 107. La inteligencia emocional
- Módulo 108. Las emociones y la educación emocional
- Módulo 109. Competencias emocionales
- Módulo 110. Eficacia organizativa
- Módulo 111. La inteligencia emocional grupal
- Módulo 112. El liderazgo emocional y la gestión de equipos
- Módulo 113. Estudio del caso
BLOQUE 18. GESTIÓN DE PROCESOS Y CALIDAD
- Módulo 114. Green logistics
- Módulo 115. Gestión de calidad
- Módulo 116. Gestión del aprovisionamiento
- Módulo 117. eCommerce supply
- Módulo 118. Estudio del caso
BLOQUE 19. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- Módulo 119. Introducción a la responsabilidad social corporativa
- Módulo 120. Grupos de interés o stakeholders
- Módulo 121. Comunicación y transparencia
- Módulo 122. Ámbitos de actuación
- Módulo 123. Estudio del caso
BLOQUE 20. COMERCIO
- Módulo 124. Teorías del comercio internacional
- Módulo 125. La ventaja competitiva de las naciones
- Módulo 126. Organización mundial del comercio (OMC)
- Módulo 127. Globalización económica y economías nacionales
- Módulo 128. La negociación internacional y el comercio exterior en España
- Módulo 129. Estudio del caso
BLOQUE 21. COMERCIO INTERNACIONAL
- Módulo 130. Introducción al comercio internacional
- Módulo 131. Teoría económica del comercio internacional
- Módulo 132. Organismos e instituciones
- Módulo 133. Documentación en el comercio internacional
- Módulo 134. Incoterms
- Módulo 135. El origen de las mercancías
- Módulo 136. La importación
- Módulo 137. La exportación
- Módulo 138. El arancel de aduanas de las mercancías
- Módulo 139. Los derechos antidumping, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y los Impuestos Especiales (IIEE)
- Módulo 140. Estudio del Caso
BLOQUE 22. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
- Módulo 141. Planificación en la empresa
- Módulo 142. Planificación del alcance
- Módulo 143. Planificación del tiempo
- Módulo 144. Planificación de recursos
- Módulo 145. Planificación de los costes
- Módulo 146. Estudio del caso
BLOQUE 23. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS
- Módulo 147. Financiación y fuentes de financiación
- Módulo 148. Tipos de financiación
- Módulo 149. Análisis económico-financiero de la empresa
- Módulo 150. Planificación financiera
- Módulo 151. Evaluación de proyectos de inversión
- Módulo 152. Control financiero
- Módulo 153. Estudio del caso
BLOQUE 24. LA INTERNACIONALIZACIÓN MULTILATERAL
- Módulo 154. Los proyectos de los organismos multilaterales de desarrollo
- Módulo 155. La participación en los proyectos multilaterales de desarrollo
- Módulo 156. Adquisiciones
- Módulo 157. Proyecto de asistencia técnica
- Módulo 158. Evaluación, adjudicación, negociación y firma del contrato
- Módulo 159. Gestión del proyecto
- Módulo 160. Estudio del caso
BLOQUE 25. PLANIFICADOR DE NEGOCIO ENEB
Guía práctica para la planificación y configuración de una start-up.
MÁSTER Y POSGRADO A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Máster en Big Data y Business Intelligence + Leadership Coaching Program se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios.
Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 11 cuotas
Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.
PRESENTACIÓN
El Global MBA in Executive Marketing supone un recorrido académico en el que el alumno obtendrá tres Másters al finalizar su proceso formativo: Executive MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Marketing Digital y eCommerce + Máster en Dirección Comercial y Marketing.
El Executive MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas te aportará una visión integrada, transversal y global de la dirección general; el Master en Marketing Digital y eCommerce te prepara para liderar proyectos digitales con la integración de las técnicas de marketing digital y del comercio electrónico; con el Máster en Dirección Comercial y Marketing aprenderás a hacer crecer a tu organización incrementando sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales.
La evolución del marketing está profundamente condicionada por las cada vez más elevadas expectativas de los consumidores y, a su vez, las marcas cada vez están más vinculadas a la cultura, el ocio y las preocupaciones de los usuarios. Todos estos retos serán especialmente abordados en el Global MBA in Executive Marketing, ya que el objetivo de esta triple titulación es formar a ejecutivos capaces de generar experiencias relevantes en el público objetivo.
Por todos estos motivos, el Global MBA in Executive Marketing es una opción altamente recomendable para aquellos directivos que quieren aumentar su ventaja competitiva. El mundo del Marketing está en constante evolución debido a la propia naturaleza cambiante de la era digital. En un contexto de actualización constante de tendencias, los ejecutivos más preparados serán los que alcancen el éxito dentro de sus organizaciones.
Elige formarte en ENEB, una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este Máster está dirigido a profesionales con o sin experiencia, que quieran desarrollar su pensamiento estratégico en empresas digitales y tecnológicas, ya que a través de su estudio adquirirán herramientas para dirigir equipos orientados a las ventas, al marketing digital y a la administración de empresas.
OBJETIVOS
El plan de estudios del Global MBA in Executive Marketing pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
- Desarrollar las habilidades directivas esenciales para la toma de decisiones con autonomía y emprendimiento.
- Proveer una visión comprensiva e integral de la gestión y del rol de la compañía en el entorno que la rodea, conociendo la naturaleza global de los negocios y diferenciando responsabilidades para cada departamento.
- Ofrecer a los estudiantes un punto de vista desde la compañía, dentro de un sistema complejo y de contrastes cambios que se adaptan la realidad del entorno.
- Desarrollar las estrategias necesarias para conseguir el éxito en los canales de venta online.
- Aplicar las tecnologías y marco legales para la creación de tiendas virtuales.
- Conocer técnicas más eficaces en el ámbito online como son el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web así como CRM.
- Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.
- Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.
- Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.
SALIDAS PROFESIONALES
Nuestro Global MBA in Executive Marketing te capacita para ocupar cualquier puesto relacionado con la Administración de Empresas, RRHH, Operaciones o Finanzas. También como Dirección de Proyectos, Dirección de Marketing, Responsable Trade Marketing, Director Comercial, Director de Exportación, Director de Comunicación, Consultor en Marketing Digital o Responsable Web entre otros.
ADMISIÓN
Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas Máster, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente.
- Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.
- Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado.
- En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
CINCO TITULACIONES
Al finalizar tus estudios, obtendrás cinco titulaciones expedidas por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:
- Executive MBA
- Máster en Marketing Digital y eCommerce
- Máster en Dirección Comercial y Marketing
- Diploma de Especialización en Coaching y PNL
- Business English Program Certificate
Todos nuestros programas formativos vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás cuatro titulaciones.
El Global MBA in Executive Marketing se compone del siguiente temario:
BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
- Módulo 2. Objetivos estratégicos
- Módulo 3. El proceso estratégico
- Módulo 4. Formulación estratégica
- Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
- Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
- Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
- Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
- Módulo 9. Estudio del caso
BLOQUE 2. CONTABILIDAD
- Módulo 10. Introducción a la contabilidad
- Módulo 11. El método contable. El ciclo contable
- Módulo 12. El plan general de contabilidad
- Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable
- Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas
- Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
- Módulo 16. Inmovilizado material e intangible
- Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
- Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración
- Módulo 19. El IVA
- Módulo 20. Estudio del caso
BLOQUE 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
- Módulo 21. Estructura económico-financiera
- Módulo 22. Análisis económico y financiero
- Módulo 23. Coste y beneficio de la empresa
- Módulo 24. El coste de los recursos financieros a corto plazo
- Módulo 25. El coste de los recursos financieros a largo plazo
- Módulo 26. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
- Módulo 27. Planificación financiera
- Módulo 28. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
- Módulo 29. Estudio del caso
BLOQUE 4. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS
- Módulo 30. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
- Módulo 31. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
- Módulo 32. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
- Módulo 33. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
- Módulo 34. Estudio del caso
BLOQUE 5. DEVELOPMENT AND ENTREPRENEURSHIP
- Módulo 35. Inteligencia estratégica y planificación. Businnes plan
- Módulo 36. Lean startup y diseño de modelo de negocio
- Módulo 37. Crowdfunding, equity y crowdlending
- Módulo 38. Marketing digital y ventas
- Módulo 39. Fiscal y mercantil
- Módulo 40. Finanzas para emprendedores
- Módulo 41. Comunicación y habilidades directivas
- Módulo 42. Estudio del caso
BLOQUE 6. CUSTOMER ANALYTICS
- Módulo 43. Customer analytics
- Módulo 44. Segmentación de clientes
- Módulo 45. Gestión del valor de cliente
- Módulo 46. Estudio del caso
BLOQUE 7. IMPUESTO DE SOCIEDADES INTERNACIONAL
- Módulo 47. Introducción al Impuesto de Sociedades
- Módulo 48. El Impuesto de Sociedades en España
- Módulo 49 . Tributación mundial de los beneficios
- Módulo 50. Estudio del caso
BLOQUE 8. COACHING
- Módulo 51. Coaching: bases y fundamentos
- Módulo 52. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
- Módulo 53. Proceso de coaching y metodologías
- Módulo 54. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
- Módulo 55. Estudio del caso
BLOQUE 9. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)
- Módulo 56. Introducción a la PNL
- Módulo 57. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
- Módulo 58. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
- Módulo 59. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
- Módulo 60. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
- Módulo 61. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
- Módulo 62. Estudio del caso
BLOQUE 10. PUBLICIDAD
- Módulo 63. Introducción a la publicidad
- Módulo 64. Fundamentos de la publicidad
- Módulo 65. Desarrollo de campaña
- Módulo 66. Consumidores y psicología publicitaria
- Módulo 67. La nueva publicidad
- Módulo 68. Estudio del caso
BLOQUE 11. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- Módulo 69. La negociación: Definición y características
- Módulo 70. Estrategias y tipos principales de negociación
- Módulo 71. Fases de la negociación
- Módulo 72. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
- Módulo 73. Negociaciones internacionales
- Módulo 74. Negociaciones colectivas: Definición y características
- Módulo 75. Estudio del caso
BLOQUE 12. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA
- Módulo 76. Fundamentos del posicionamiento web
- Módulo 77. Optimización y herramientas
- Módulo 78. SEO para móviles
- Módulo 79. Contenidos y marketing
- Módulo 80. Campaña SEO y medición
- Módulo 81. Estudio del caso
BLOQUE 13. COMMUNITY MANAGER
- Módulo 82. Introducción al Community Manager
- Módulo 83. La web social los medios sociales
- Módulo 84. Redes sociales
- Módulo 85. Multimedia social y otras plataformas
- Módulo 86. Plan de social media
- Módulo 87. Estudio del caso
BLOQUE 14. MARKETING
- Módulo 88. Marketing estratégico
- Módulo 89. Marketing
- Módulo 90. Marketing integrado de comunicación
- Módulo 91. Las promociones de ventas
- Módulo 92. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
- Módulo 93. Precios
- Módulo 94. Estudio del caso
BLOQUE 15. ECOMMERCE
- Módulo 95. Ecommerce. Comercio y Marketing Electrónico
- Módulo 96. Dirección y planificación estratégica
- Módulo 97. Seguridad electrónica y legislación
- Módulo 98. Plan eCommerce
- Módulo 99. Big Data y Business Intelligence
- Módulo 100. Estudio del Caso
BLOQUE 16. GESTIÓN DE ALMACENES
- Módulo 101. Configuración del almacén
- Módulo 102. Organización y disposición del almacén
- Módulo 103. Equipos e instalaciones
- Módulo 104. Gestión del almacén
- Módulo 105. Coste y presupuesto del almacén
- Módulo 106. Estudio del caso
BLOQUE 17. INTELIGENCIA EMOCIONAL
- Módulo 107. La inteligencia emocional
- Módulo 108. Las emociones y la educación emocional
- Módulo 109. Competencias emocionales
- Módulo 110. Eficacia organizativa
- Módulo 111. La inteligencia emocional grupal
- Módulo 112. El liderazgo emocional y la gestión de equipos
- Módulo 113. Estudio del caso
BLOQUE 18. GESTIÓN DE PROCESOS Y CALIDAD
- Módulo 114. Green logistics
- Módulo 115. Gestión de calidad
- Módulo 116. Gestión del aprovisionamiento
- Módulo 117. eCommerce supply
- Módulo 118. Estudio del caso
BLOQUE 19. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
- Módulo 119. Introducción a la responsabilidad social corporativa
- Módulo 120. Grupos de interés o stakeholders
- Módulo 121. Comunicación y transparencia
- Módulo 122. Ámbitos de actuación
- Módulo 123. Estudio del caso
BLOQUE 20. COMERCIO
- Módulo 124. Teorías del comercio internacional
- Módulo 125. La ventaja competitiva de las naciones
- Módulo 126. Organización mundial del comercio (OMC)
- Módulo 127. Globalización económica y economías nacionales
- Módulo 128. La negociación internacional y el comercio exterior en España
- Módulo 129. Estudio del caso
BLOQUE 21. COMERCIO INTERNACIONAL
- Módulo 130. Introducción al comercio internacional
- Módulo 131. Teoría económica del comercio internacional
- Módulo 132. Organismos e instituciones
- Módulo 133. Documentación en el comercio internacional
- Módulo 134. Incoterms
- Módulo 135. El origen de las mercancías
- Módulo 136. La importación
- Módulo 137. La exportación
- Módulo 138. El arancel de aduanas de las mercancías
- Módulo 139. Los derechos antidumping, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y los Impuestos Especiales (IIEE)
- Módulo 140. Estudio del Caso
BLOQUE 22. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
- Módulo 141. Planificación en la empresa
- Módulo 142. Planificación del alcance
- Módulo 143. Planificación del tiempo
- Módulo 144. Planificación de recursos
- Módulo 145. Planificación de los costes
- Módulo 146. Estudio del caso
BLOQUE 23. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS
- Módulo 147. Financiación y fuentes de financiación
- Módulo 148. Tipos de financiación
- Módulo 149. Análisis económico-financiero de la empresa
- Módulo 150. Planificación financiera
- Módulo 151. Evaluación de proyectos de inversión
- Módulo 152. Control financiero
- Módulo 153. Estudio del caso
BLOQUE 24. LA INTERNACIONALIZACIÓN MULTILATERAL
- Módulo 154. Los proyectos de los organismos multilaterales de desarrollo
- Módulo 155. La participación en los proyectos multilaterales de desarrollo
- Módulo 156. Adquisiciones
- Módulo 157. Proyecto de asistencia técnica
- Módulo 158. Evaluación, adjudicación, negociación y firma del contrato
- Módulo 159. Gestión del proyecto
- Módulo 160. Estudio del caso
BLOQUE 25. PLANIFICADOR DE NEGOCIO ENEB
Guía práctica para la planificación y configuración de una start-up.
MÁSTER Y POSGRADO A DISTANCIA
Con la finalidad de compaginar la vida personal y profesional, el Global MBA se imparte íntegramente online. De este modo podrás acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Virtual, siendo ésta la principal plataforma de tu formación, para que puedas estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Una vez matriculado, podrás acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesitas mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y los profesores, accederás a foros de debate, podrás realizar la formación en inglés para ejecutivos, accederás al Campus ENEB para conocer a todos tus compañeros, entre otras muchas más posibilidades.
EVALUACIÓN
La constancia es uno de los ejes en tu plan formativo. A través de las autoevaluaciones que se te proporcionarán a través del Campus Virtual podrás ir consolidando los conocimientos adquiridos.
Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando tu equipo de tutores te haya evaluado podrás ver en el Campus Virtual tu nota. Igualmente, se te enviará a tu correo electrónico un documento explicando de forma detallada todos los puntos de tu caso práctico.
En la evaluación, tus tutores valorarán los siguientes aspectos:
- Presentación del ejercicio, diseño, riqueza visual y ortografía.
- Desarrollo del trabajo, complejidad del enunciado, lógica y coherencia en los resultados obtenidos en el caso práctico.
- Valor añadido en el análisis y desarrollo del caso propuesto.
Cabe recordar que todas la autoevaluaciones son voluntarias y no computan para la nota final de cada una de las asignaturas.
FINANCIACIÓN
Te ayudamos con la financiación de tus estudios. Tenemos tres modalidades de pago diferentes:
Al contado con tarjeta de débito / crédito
Te daremos un 10% directo de descuento
Transferencia bancaria
Te ofrecemos la posibilidad de pagar en dos cuotas
Pago financiado en 12 cuotas
Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses
BECAS Y AYUDAS
En ENEB, concienciados en que la educación debe estar al alcance de todos, disponemos de un sistema de becas propio para nuestros estudiantes de Máster y Posgrado.
Hay plazas limitadas y se otorgan en orden de matriculación. El listado de becas que ofrecemos es el siguiente:
Beca Directa: Abierta de forma limitada en cada periodo de matriculación. Obtén tu Beca Directa ahora y sin necesidad de trámites administrativos.
Beca a la Excelencia Académica: Dirigida a aquellos alumnos cuyos méritos académicos y profesionales tengan un perfil de excelencia.
Beca al Talento Emprendedor: Dirigida a todos aquellos emprendedores que deseen estudiar un Máster o Posgrado para aplicarlo a su carrera profesional.
Beca Mujer e Igualdad: Dirigida a candidatas que deseen crecer profesionalmente y formarse al más alto nivel. En ENEB apostamos por la igualdad de género y potenciamos la inserción laboral de la mujer.
Beca Directivo: Dirigida a todos aquellos profesionales cuyos puestos de responsabilidad les obligan a seguir formándose continuamente en el ámbito de la empresa.
Beca Empresa: Dirigida a todos aquellos profesionales que quieren dar un impulso a su carrera profesional y optar a altos puestos de responsabilidad.
Beca Autónomos: Dirigida a todos aquellos profesionales por cuenta propia que deseen cursar un Máster o Posgrado para profundizar en los conocimientos dentro de su sector o para adquirir los conocimientos necesarios para poder hacer crecer su empresa.
Beca PYMES: Dirigida a todos aquellos empresarios que deseen adquirir todos los conocimientos adecuados apara contribuir al crecimiento de su empresa.
Beca a la Integración Laboral (para desempleados): Dirigida a todas aquellas personas que desean realizar estudios superiores con el fin de volver a incorporarse al mercado laboral.
Beca a la Movilidad Geográfica: Dirigida a todos aquellos solicitantes que deseen estudiar desde cualquier parte del mundo y así puedan adquirir una visión global del mundo empresarial.